Experimento cinematográfico. La controversia permanente

Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

Si alguien quiere colgar escenas y comentarlas que lo haga (...)


me he tragado metropolis, de nuevo, stalker y alexsander nevksy

¿peeeero, empezamos comparando la prodigiosa y compleja batalla de Nevsky y la música de Prokofiev.. con el parabará de Horner y la batalla al tuntún navepacá-pixelpallá de Avatar?

avatar-battle-1.jpg


alexander-nevsky-teutons.jpg
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

es que a veces se pone pesadito que no veas. Cada dos por tres el mismo tipo de mensaje. Como si le obligaramos a leerlos. Nunca he entendido ese tipo de mensaje. Es de alguien a quien le va el autoflagelo o el masoquismo.


¿quién es el de la foto lerink?
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

seoman, abre tú también la mente para entender que a muchos Avatar NOS ABURRE QUE NOS MATA.
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

es que a veces se pone pesadito que no veas. Cada dos por tres el mismo tipo de mensaje. Como si le obligaramos a leerlos. Nunca he entendido ese tipo de mensaje. Es de alguien a quien le va el autoflagelo o el masoquismo.


¿quién es el de la foto lerink?

Es Albert Serra. :p
Elliot (creo) lo hace de coña...
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

seoman, abre tú también la mente para entender que a muchos Avatar NOS ABURRE QUE NOS MATA.


pero veis como no os leeis los post. ¿donde le he dicho yo a alguien que abra la mente? Que me lo han dicho a mí.


Y me importa un carajo que no os guste, joder, estáis en vuestro derecho. Jamás he intentado convencer a nadie de que le guste una película y menos avatar. Que yo no encabezo ninguna cruzada en contra de ninguna corriente. Siempre he opinado que me paecen aburridas ciertas películas y lo defiendo . Nada más. Sois agotadores e incansables.
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

YouTube - Battleship Potempkin - Odessa Steps scene (Einsenstein 1925)


Una escena archiconocida: la masacre del Ejército Imperial zarista contra la población en las escaleras de Odessa. Planteamiento, nudo y desenlace resueltos con una maestría desconocida hasta entonces. Uno de los mejores montajes de la historia. Intensificación de la diferencia entre los bandos con el recurso de primeros planos para el pueblo (retrarto humano de las masas) y tomas generales, impersonales de los soldados (masa ciega y anónima, sin alma).

No conozco a nadie que ame el cine y permanezca indiferente ante esta secuencia de Eisenstein. Hay directores que la han estudiado durante años. ¿Qué opinas, seoman?
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

gracias hermano...alguien que entiende lo que quiero de este post. Opinaré.
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

batalla de nevsky

opinar sobre la composición , el ritmo y la música.

Mi admiración seoman, por haberte revisionado la película con mente abierta. Yo me he dormido a los 30 segundos de la escena de youtube :sudor
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

pero es que ver secuencias sueltas... No es mejor ver las pelis? Aprovechando el tiempo que se pierde en escribir aqui, por ejemplo.



ah, y reportados todos.
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

Añado un orgasmo cinematográfico particular, que generalmente despierta odios acérrimos por su ritmo trepidante. Esta es una escena que siempre cito cuando hablo de tiempo y ritmo. Dura exáctamente lo que tiene que durar; ni una milésima más ni una menos. Es perfecta.
YouTube - Barry Lyndon - Seduction Scene
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

le doy un 8.7 a ese comentario critico sobre los comentarios criticos.
 
Respuesta: Experimento cinematográfico. La controversia permanente

Yo le doy buena nota porque es lo que voy defendiendo desde hace tiempo y lo mismo que escribí en el blog del Magno...
 
Arriba Pie