Exprimidores de naranjas ¡AYUDA!

E

Eliminado22

Invitado
Hola a todos.

Os quiero pedir consejo. A mi mujer e hijas les encantan los zumos de naranja natural. Y claro, a mí me toca hacérselos. :doh Y es un coñazo insifrible, pesado y sucio.

Tengo el típico exprimidor eléctrico, ese que arprietas una naranja cortada por la mitad y da vueltas. Y otro manual en el que toda la fuerza la haces tú.

¿No existe ninguna alternativa mejor dentro del ámbito doméstico? :? Decidme que sí, por favor. :mutriste

Estos de brazo son cojonudos...

1446953712107251270vb.png

Dependiendo de la construcción del brazo, en algunos es que apenas tienes que hacer ningún esfuerzo... pero normalmente son caros. Te recomiendo intentar probarlo antes para ver si te convence, porque los buenos suben bastante... pero vamos, con lo que sacas del foro te lo puedes permitir... :diablillo

Como las liquadoras no hay nada. Lo peorcillo luego es limpiarlas, pero hacen unos zumos de cualquier fruta....manzana con zanahoria...umh....peras....y por supuesto naranjas, que puedes mezclar con otras frutas. Para quien guste de zumos es ideal.
Con plátanos nunca he probado porque son pastosos.

Un saludo :hola :hola

Ese exprimidor star me lo regalaron al comprar los cuchillos miracla blade III por el teletienda, y ahora que he visto el video he entendido que las naranjas se han de poner en la tapa y no sobre el exprimidor, y lo de la manzana me ha dejado alucinado, es cierto que el exprimidor va bien, pero macas sigue siendo una guarrada los restos de naranjas y lo que ensucias la encimera y tal.

A mí solo me interesa para hacer zumos de naranjas.. ¿con una liquadora no estaré matando moscas a cañonazos? :pensativo

No para nada. Si tienes que exprimir muchas va de maravilla y siempre te da opción a probar zumos de otras frutas. Está relalmente bien.

:hola

Si lo que quieres es hacer zumo de naranjas, la liquadora no te sirve, porque tendrias que pelar primero las naranjas, por lo que es más laborioso.

Así que, o lo que te ha puesto Findor o lo que has puesto tú (que parece ser que para las naranjas va de vicio), eso sí, si para utilizarlo tienes que hacer lo mismo que el tio del vidio, igual te cargas el mármol de la cocina en tres dias, con los hostiones que le mete. :cuniao

Saludos.

EDITO: Igual Kingdom tiene un exprimidor distinto a los que yo conozco... :pensativo

Pelar las naranjas tampoco es tanto trabajo si no quieres modificarle el sabor con la cáscara, yo sí las pelo, pero bueno, también tengo en la cocina un exprimidor de esos electricos, pero la verdad, si quereis que os diga, los zumos de naranjas los hago a mano, en un esprimidor pequeñajo de plástico porque son pequeñas cantidades.
Cuando se trata de zumo para muchos la liquadora va que no veas, rapidísima. Aunque pele las naranjas.

Estoy harta de la cantidad de historias que nos venden para luego no usarlas por los motivos que sean. Como la aquella vaporeta que se puso de moda hace un montón de tiempo, muerta de risa que está, al final como el trapo para limpiar nada de nada.

Un saludo :hola

Yo es que hago zumo en cantidades industriales.... y claro, si las tengo que pelas, pues me da pereza. :no

¿No puedes ver como funciona la de alguien?

"La experiencia es la madre de la ciencias" :yes :lol

:hola :hola

Yo sigo pensando que para Macas no es solución la licuadora. El necesitaría un exprimidor como el que tiene, pero más potente y que le implicara menos esfuerzo el hacer los zumos, nada más. :)

Sí, Kingdom. Yo quiero una cosa en la que meter las naranjas cortadas por la mitad y que me haga el zumo sin acabar con el brazo molido y en poco tiempo.

Aunque no dudo que la licuadora sea alucinante ;)

Pues entonces como algunos exprimidores que he visto en cafeterias nada, son alucinantes, rápidos y limpios.

Solo que un poco grandes para una cocina estandar.

:hola :hola

Macas,contrata a dos forzudos para que hagan los zumos con sus hercúleos brazos.Te ahorras el esfuerzo y tu mujer se deleita la vista. :juas
tn2_john_cena_2.jpg

"You can`t see me now".Estoy lesionado y parte de mi rehabilitación la hago en casa de Macas. :D

El exprimidor del italiano ese pinta de fábula :babas

pero a saber lo que aguanta los hostiazos, me da que al mes, se raja :pensativo

de todos modos macas, aquí tienes una solución sencilla:
Sunny_Delight_soleil_californien_doux__90431.gif

los guiris se lo toman en todos los hoteles pensando que es zumo natural, en las litronas esas :diablillo

Macas dijo:
Os quiero pedir consejo. A mi mujer e hijas les encantan los zumos de naranja natural. Y claro, a mí me toca hacérselos. :doh Y es un coñazo insifrible, pesado y sucio.

VAGO.

Magneto dijo:
Macas,contrata a dos forzudos para que hagan los zumos con sus hercúleos brazos.Te ahorras el esfuerzo y tu mujer se deleita la vista. :juas
tn2_john_cena_2.jpg

"You can`t see me now".Estoy lesionado y parte de mi rehabilitación la hago en casa de Macas. :D

¿Mi mujer deleitarse con este "esmirriao"? BUAH! ME RIO YO!

Arriba Pie