Exprimidores de naranjas ¡AYUDA!

Acabo de ver el video del italiano ese... dice que no hace fuerza el tio y aprieta más que cuando se jinca a su mujer...

Aparte, no sé si irá bien o no, pero me da que yo con una motosierra hago más zumo y pringo menos la cocina... :mparto

yo tengo ese aparato del video, he cogido una manzana y nada de nada, no he podido hacer zumo y he hecho más fuerza que haciendo un pulso con hulk hogan, algo falla, quizas la manzana que he cogido era pequeña.

Con las naranjas sin problemas, incluso me deja sorprendido de lo bien que va, pero con manzanas nanai de la china. :pensativo

Por experiencia creo que lo mejor y más efectivo es el exprimidor eléctrico de toda la vida, aunque yo uso uno pequeñajo de plastiquillo "de los chinos". Eso si, sólo hago un vaso de zumo (exactamente 3 naranjas)

La licuadora tiene el inconveniente de que cuando hace el zumo lo hace "de dos colores". Me explico: No se porqué extraño motivo desestructura (a lo Ferran Adrià) el zumo de cualquier fruta de modo que queda en el fondo del vaso un especie de zumo concentrado con nanopartículas en suspensión y en la parte de arriba un líquido descolorío y limpio que hace que el zumo sea poco apetecible.

Las de palanca y presión las descarto completamente ya que suelo hacer los zumos en estado semi-catatónico y sonámbulo (Cosas que tiene levantarse a las 5:45 de la mañana a prepararse el desayuno.) En ese estado la aplicación de fuerza está totalmente desaconsejada debido a la falta de coordinación y el peligro de chingar toda la cocina y dejarla pa l'arrastre

Éste es un hilo claramente sersuá.

Dice que si metes las naranajas unos segundos en el microondas sale más cantidad de zumo.

Lucy Moran dijo:
Éste es un hilo claramente sersuá.

Dice que si metes las naranajas unos segundos en el microondas sale más cantidad de zumo.

Meter el plátano vale, pero con las naranjas incluidas lo veo un poco dificil. Y si metes una naranja en el microondas la otra te la pillas con la puerta.

Me pregunto por qué habeis escrito varias veces licuadora con q en este hilo.

Hablando de cítricos licuados, no sé si habeis probado esto... es de lo mejor que he probado al respecto en años.

product-1071008.jpg

Sobre todo la que lleva hierbabuena incorporada. Y con unas gotas de vodka, ya es la monda, nunca mejor dicho.

Macas dijo:
Os quiero pedir consejo. A mi mujer e hijas les encantan los zumos de naranja natural. Y claro, a mí me toca hacérselos. :doh Y es un coñazo insifrible, pesado y sucio.

¿Y la cara de felicidad como agradecimiento después?

Macas dijo:

NO, NO y 1000 veces NO. No piques el anzuelo, es una engañifa como un mojón de elefante. En el anuncio son todo facilidades, es tope fácil, divertido y lo acepta todo, desde naranjas, manzanas y hasta sandías, por mentir que no quede.

MEC, ERROR garrafal.

Se atasca, no coge bien la pieza de fruta, olvídate de cuchillas porque no tiene cuchillas sino unos picos muy cortos y pequeños que lo único que consigue es que la fruta no se adhiera al cacharro. Un timo, creeme. Vas a tirar 30 eurazos.

:hola

Hola a todos.

Os quiero pedir consejo. A mi mujer e hijas les encantan los zumos de naranja natural. Y claro, a mí me toca hacérselos. :doh Y es un coñazo insifrible, pesado y sucio.

Tengo el típico exprimidor eléctrico, ese que aprietas una naranja cortada por la mitad y da vueltas. Y otro manual en el que toda la fuerza la haces tú.

¿No existe ninguna alternativa mejor dentro del ámbito doméstico? :? Decidme que sí, por favor. :mutriste
Al final da igual que exprimidor uses, te va tocar lavarlo. Ahora han sacado algunos automáticos que se auto limpian.

Arriba Pie