Extensor HDMI por Ethernet

Yo no, pero he leído que va bien.

Eso sí, creo que ha de estar siempre alimentado y que se necesitan dos cables de red.
 
La calidad dependerá del tipo y longitud del cable que uses, piensa que la especificación HDMI 1.0 maneja un ancho de banda de banda de casi 5Gbps, la versión 1.3 10,2Gbps y la 2.0 18Gbps.

Las redes Ethernet para las que se usa el cable UTP son como máximo de 1Gbps aunque el cable CAT6, hasta 50m, puede funcionar en redes de 10Gbps.

Por lo tanto, independientemente de la calidad del aparato en cuestión que desconozco, es igual de importante la calidad y longitud del cable que uses para unirlos, yo no me bajaría de UTP CAT6 y dependiendo de las interferencias electromagnéticas de tu instalación, tal vez un FTP o STP.

Saludos
 
A mí me funcionó muy bien durante 5 minutos, conectado entre el amplificador y el proyector. Al cambiar la fuente de entrada dejó de funcionar y no hubo manera de que volviera a hacerlo. Compré éste...creo que aún guardo el ticket de devolución, por si te interesa.
 
Yo lo tengo entre la PS4 y el proyector. Va perfecto.

1080p sin problemas. Alguna vez ha perdido sincronía (3 veces en 6 meses) das al botón de resincronizar y perfecto.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba Pie