Lovekraft Miembro habitual Mensajes 7.562 Reacciones 5.587 Ubicación Madrid 30 Enero 2025 #826 Morata se va a otro equipo, otra vez!!! jajajaja este tio no es capaz de estar más de dos años en ningún lado...
Morata se va a otro equipo, otra vez!!! jajajaja este tio no es capaz de estar más de dos años en ningún lado...
parodius Miembro habitual Mensajes 7.000 Reacciones 1.010.058 Ubicación Tenerife 30 Enero 2025 #827 Lovekraft dijo: Morata se va a otro equipo, otra vez!!! jajajaja este tio no es capaz de estar más de dos años en ningún lado... Hacer clic para expandir... Ya no sólo llama la atención el cambio constante de equipo, lo más curioso es que los equipos paguen por él para llevárselo...
Lovekraft dijo: Morata se va a otro equipo, otra vez!!! jajajaja este tio no es capaz de estar más de dos años en ningún lado... Hacer clic para expandir... Ya no sólo llama la atención el cambio constante de equipo, lo más curioso es que los equipos paguen por él para llevárselo...
xton Miembro habitual Mensajes 7.089 Reacciones 9.832 Ubicación Palma de Mallorca 30 Enero 2025 #828 Pues yo lo prefiero al abuelowsky o Ferrán "cono" Torres, y seguro que no pagarán tanto por el como ha hecho el Barça por esos dos
Pues yo lo prefiero al abuelowsky o Ferrán "cono" Torres, y seguro que no pagarán tanto por el como ha hecho el Barça por esos dos
parodius Miembro habitual Mensajes 7.000 Reacciones 1.010.058 Ubicación Tenerife 31 Enero 2025 #829 xton dijo: Pues yo lo prefiero al abuelowsky o Ferrán "cono" Torres, y seguro que no pagarán tanto por el como ha hecho el Barça por esos dos Hacer clic para expandir...
xton dijo: Pues yo lo prefiero al abuelowsky o Ferrán "cono" Torres, y seguro que no pagarán tanto por el como ha hecho el Barça por esos dos Hacer clic para expandir...
Jesse Custer Miembro habitual Mensajes 18.413 Reacciones 23.470 Ubicación Cerca del fin 31 Enero 2025 #830 Morata con España Siempre. En mi equipo ya...
xton Miembro habitual Mensajes 7.089 Reacciones 9.832 Ubicación Palma de Mallorca 23 Febrero 2025 #831
xton Miembro habitual Mensajes 7.089 Reacciones 9.832 Ubicación Palma de Mallorca 23 Febrero 2025 #832