Pues flipo con todo lo que está organizando esta gente.
¿Qué presupuesto pueden estar manejando como para que ILM se encargue de todo? Más de 100 cámaras grabando movimientos. A nivel de los mejores VFX que pueda haber. Que esta gente caga pasta está claro, pero meterse en esto es brutal. Gusten o no las canciones de ABBA, es muy interesante todo el proyecto.
Es una relación de mutuo interés, ILM obtiene presupuesto para desarrollar una tecnología que ahora mismo interesa mucho, y ABBA conservan sobre los escenarios la imagen de su época de esplendor, con todos ellos jóvenes y no los pellejos que son ahora. Por no hablar de que así tampoco tienen que aguantarse los unos a los otros durante demasiado tiempo salvo para las grabaciones.
Tremendo, no sabía que había vendido Weta y menos a esta gente. Mala cosa, porque son tal vez la mejor empresa de VFX y veremos cómo impacta en Avatar, ya que la empresa está totalmente dedicada a esas películas.
Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.