Si es que es un payaso... Por sus santos cojones, y si que nadie se lo hubiese pedido, cambia el nombre del estadio que TODA LA VIDA se ha llamado Carranza. Pero para dar una apariencia de "democracia", abre proceso consultivo a los gaditanos. Y estos, claro, que de tontos no tienen (tenemos) un pelo aunque en las elecciones lo parezca, votan por aplastante mayoría "Carranza". Es decir, quitar el "Ramón de". Y es que hay un valle en Euskadi que se llama así... por lo que el nombre es total y absolutamente legal, y no incumple ley alguna, que es lo que argumenta el gilipollas para el cambio de nombre.
es.wikipedia.org
Pues el analfabeto funcional que tenemos por alcalde, por sus santos cojones, ELIMINA la opción más votada porque a el le da la gana, y eso de preguntar a la gente está muy bien cuando votan lo que tu quieres. Y ahora, claro, rebote del pueblo, y meten en las tres primeras posiciones "Ramón de Carranza" otra vez, "Santiago Abascal" y "Francisco Franco".
Y hale, ahora tenemos una consulta popular en la que las CUATRO opciones más votadas, han sido eliminadas por el cacique que convocó dicha consulta popular. Cágate, lorito.
Por cierto, también eliminaron por que le salió de los cojones la opción "Teófila Martínez", que como todo el mundo sabe, colaboró muy activamente con el régimen franquista.
Y el muy anormal va a acabar llamando al estadio "de la Pepa", o cualquier otra mamarrachada que se le ocurra a dedazo... democráticamente.
El equipo de gobierno cambia a última hora las reglas del juego y adapta la norma a su conveniencia para impedir que el estadio lleve el nombre de Carranza
www.diariodecadiz.es