Fachas Anónimos. Grupo de charla, reflexión y apoyo frente a los extremismos de derechas en NosoloHD.

Toma avance.

1613521058933.png

Con esa edad todo pájaros en la cabeza. La pilla un antisistema cabroncete y con un buen pollón...en menos de medio año es más roja que la camisa de Gila. :mparto

@Manu1001 , por favor, confirma o desmiente que llevas implantes en el pecho para marcar pectorales. Dicen las malas lenguas que desde el mes de febrero vas con la camisa abierta, como un buen galán otoñal, en Cádiz. Con los gays, las niñas adolescentes y las maduras suspirando por tu cuerpo añejo. :garrulo

A mí me han cancelado en Twitter, así que... Cuentas de zascas podemitas mandando hienas. Anoche sin dormir.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

30000 me gusta y 7000 retweets? No. Lo tengo todo denunciado.

Hijos de puta todos...

Estos y otras se dedican a perseguir gente... hacen la cobarde captura, la descontextualizan (me conocéis y sabéis que meto la pata, pero aquí lo segundo es sarcasmo), así que nada aquí con un disgusto enorme del que no te puedes defender. Borre la cuenta y tal. Como esta, otras... Pongo en una que Hasel debe estar en prisión, buscando nazis, ahí... en la segunda, libertad de expresión, si vale para bombas, valdrá para los judios, incluso si los rapea Hasel.

Última edición:
Hijos de puta todos...

Estos y otras se dedican a perseguir gente... hacen la cobarde captura, la descontextualizan (me conocéis y sabéis que meto la pata, pero aquí lo segundo es sarcasmo), así que nada aquí con un disgusto enorme del que no te puedes defender. Borre la cuenta y tal. Como esta, otras... Pongo en una que Hasel debe estar en prisión, buscando nazis, ahí... en la segunda, libertad de expresión, si vale para bombas, valdrá para los judios, incluso si los rapea Hasel.
Sinceramente, disfruta del momento y reflexiona. Para mí esa red social jamás ha tenido sentido alguno una vez que se convirtió en mainstream. Ni he participado jamás en ella ni creo que lo haga nunca. Tampoco la sigo, es más, el único sitio donde veo algo respecto a ella es en este foro.

Eso me he dado cuenta. Debería estar prohibida.

Por favor no vayáis nadie, lo tengo denunciado por abuso con pocas esperanzas en la red, ese y otros... Pero que desaparezca.

Que les den por culo, Seaker. Son tan cerriles y tan cortos que ni se han percatado de que tu tweet sarcástico lo único que hace es retratar su propia hipocresía e inmundicia.

Digo valium... Joder como se llama la pastilla esa? Fatal... Me lo tomo con algunos ataque de ansiedad controlado. Así estoy también... Me sumerjo en la rutina y en no moverme mucho de casa, espacio seguro.

Arriba Pie