Facturación de equipaje

Respuesta: Facturación de equipaje

Para otro día, a parte de los 15Kg que puedes llevar por maleta facturada, religiosamente pagada, puedes llevar un objeto en cabina, por ejemplo una mochila, de hasta 10Kg de peso, pero nadie controla eso, aunque hay un limite de tamaño también, supongo que si te presentas con la mochila que llevan los sherpas para escalar el everest, te la pesarán o te la hacen meter en una jaula que delimita el tamaño.

Por otro lado, es cierto que yo y mi colega cometimos un error al no leer las condiciones del billete, aunque también hubo cierta confusión porque usamos una web para reservar vuelos low-cost que te compran el vuelo de ida con una compañía y el de vuelta con otra. Entre eso y cierta dejadez por nuestra parte, pues al final la acabamos cagando.

Entonces el problema no es que Ryanair cobre mucho o poco por el exceso de equipaje, el problema es que pasasteis olímpicamente de las normas de la compañía y luego vinieron los lloros.....:lee

En ningún momento he negado nuestra parte de culpa en todo este asunto. Pero insisto, pese a ello la política de esta compañía sobre la facturación de equipaje es de una tacañería criminal (por no hablar del atraco que supone pagar el exceso de equipaje). Si al menos ofreciesen alguna ventaja con respecto a otras compañías de precio similar y mayor límite de peso para facturar, sería otra cosa. Pero es que, por lo que he comprobado, no es así.

En cualquier caso, los de Racanair nunca más me van a volver a ver el pelo en ninguno de sus aviones.

Un saludete.

Pues Italia le acaba de meter 3 millones de euros de multa a Racanair por dejar a sus pasajeros sin atender durante lo de la nube de ceniza (están obligados a dar bebida, comida y alojamiento si el vuelo se suspende).

Lo digo por si te hace sentir un poco mejor. :juas

Bufff, pues precisamente mi vuelo con ellos era hacia Roma, osea que a lo mejor habría sido incluso rentable que me hubiesen cancelado el vuelo :p. Por cierto, Italia (Roma en particular) es otro lugar donde practican el robo a mano armada (y el asesinato por atropellamiento) por vía "legal", pero esa es otra historia :disimulo.

Un saludete.

Si lo hubieras enviado por ****** en vez de facturar las maletas pués no tendrias ese problema ni tampoco tendrias que preocuparte por los kilos de si te va a pasar o no.:lee:aprende:ok:palmas

Un poco más de disimulo, por Dios...

barra-de-pan.jpg

Es pan... :garrulo

Arriba Pie