Fallece Isidoro Álvarez

Es muy setentero y no cambia nada el concepto. Ya no es Primavera en El Corte Inglés.

Este sabrá censurar aún más a los medios.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues es acojonante pero la web de El Corte Inglés es de las tres que más vende en España, unas cifras de ventas espectaculares. No alcanzo a entenderlo.

Pues sí, porque en general El Corte Inglés lo veo más como un comercio al que suelen acudir personas de 50 para arriba (salvo en rebajas), que habitualmente hacen un uso bastante limitado de Internet.

Un saludete.

Teniendo una piedra de toque para comparar como Amazon, a mi también se me hace incomprensible.

Hace ya unos años que tuve una pésima experiencia con ellos y me dije que "nunca mais", pero hace unos meses les traté de dar una nueva oportunidad, y me la volvieron a liar. Un precio que mágicamente se incrementaba (y más de un 40%) al llegar a la cesta. Insisto, y al día siguiente parece que ya lo hace bien. Pago... y cargo en la tarjeta con ese "recargo" sin avisar. Me costó casi dos semanas y rechazar tres veces el envío para que me reembolsaran el dinero por que según ellos "todo estaba correcto". Acojonante.

Hay mucha inercia en la gente de cuando eran los reyes, y por ejemplo, te devolvían el dinero si no quedabas satisfecho. Aparte de que ir al Corte Inglés es casi un rito para muchísima gente. Pero que eso se traslade al comercio on line, como tu... no lo entiendo.

Sigue teniendo un incomprensible prestigio... Y vamos a ver se han quedado anclados en los setenta y fuera de la ropa o la comida, no es que tenga tampoco una presentación... Da asco ir a ver algo de informática por ejemplo. Con todas las cajas rotas por ponerle los detectores estrangulándolas.

Amazon lidera Internet seguido de Alibaba y El Corte Inglés

Lo más increíble de El Corte Inglés es que a pesar de cómo ha cambiado el mercado, sigues mirando precios y te encuentras con que tienen precios mucho más caros que el resto. Que no tiene ningún sentido.

El cliente medio del ECI es muy muy mayor, que confían de siempre en sus grandes almacenes. Saben que tienen un problema en unos años cuando se vaya reduciendo el target comercial

Eso no cuadra con una subida espectacular en ventas online, que es lo que no me explico.

Mis padres por ejemplo, ya les da pereza ir, y solo dan la visa a una web de confianza (y ECI lo es para ellos)

No veo a un joven comprando ahí, comparan demasiado

Pues puedo dar fe que ECI por internet es un truñazo de campeonato, tiempos de entrega esperpénticos, mala información, aplicación de nuevas tenconogías a lo antiguo, es decir, todas las consultas por web para tener que acabar llamando al teléfono y una vez ahi una mezcla confusa de departamentos inconexos.
Vamos el horror!

Sent from my iPad using Tapatalk

Arriba Pie