Fallecimientos y defunciones

Atreyub

En busca y captura
Reacciones
2.378
Dado que no hay un hilo donde poner los fallecimientos de gente famosa/importante/notoria ajenas a la música y el cine pues abro este hilo para lo propio.

http://www.lavozdegalicia.es/notici...llos-52-anos-edad/00031404491826409691594.htm

Muere la periodista Carmen Hornillos a los 52 años de edad. Ha fallecido en su casa de Santander tras una larga enfermedad

(aunque se le conocía, desde luego, más por su labor en televisión fue redactora, locutora, periodista, etc.).

http://www.lavanguardia.com/vida/20140826/54414373598/muere-hombre-mas-alto-mundo.html

Muere el hombre más alto del mundo a los 44 años
Con más de dos metros y medio de altura, el ucraniano Leonid Stadnyk veía su condición como una maldición y no quiso estar en el libro Guinness

Leonid Stadnyk, el hombre más alto del mundo con más de 2 metros y medio de altura, ha muerto a los 44 años de edad por una hemorragia cerebral tras varios años enfermo.
Se cree que el ucraniano Leonid, de profesión granjero, era el hombre más alto de mundo, pero el libro de los Record Guinness nunca lo pudo confirmar debido a una personalidad demasiado tímida.

Según afirma el diario Mirror, el ucraniano siempre vio su tamaño como un castigo: "Para mí, mi tamaño en una maldición, un castigo de Dios, no algo que celebrar. El pecado que he cometido no lo sé, toda mi vida he soñado con ser como los demás".

"No quiero ni necesito la fama que esto traería, así que no tengo ganas de estar en el libro de los Guinness", aseguró.

Ahora las ricas irán desnudas. Una tragedia.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Pues mira, que pongo el enlace de la noticia de la BBC y sale eso. Lo he cambiado por el inmundo.

Putadonnnnnn :mutriste

Yo ni sabia q estaba enfermo :(

Ha sido uno de esos artistas que he seguido desde jovencito...

DEP.

Salu2

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

http://www.vertele.com/noticias/fallece-el-humorista-manolo-de-vega-a-los-73-anos/

Fallece el humorista Manolo de Vega a los 73 años

El cómico, alejado desde hace años de la televisión, sufría graves problemas económicos y de salud. Su momento de mayor éxito fue en los noventa, gracias al programa 'No te rías que es peor'
15.07.2015 | Redacción
Manolo Vega ha fallecido esta mañana en su casa de Requena, Valencia, a los 73 años de edad, recoge Chance de Europa Press. Los graves problemas de salud que sufría desde hace años han terminado con la vida del aclamado humorista que tanto éxito tuvo en la década de los 60.

Nacido en Valladolid, comenzó su carrera como cantante de flamenco, y luego fue virando hacia la comedia. Su disco más aclamado fue ‘El Arte de vivir el flamenco’, una recopilación de todos sus temas y su colaboración en el programa de televisión ‘No te rías que es peor’ le convirtió en uno de los personajes más populares de la televisión contando chistes. También aparecería en el programa ‘Esto es espectáculo’.

También apareció en contadas películas, como ‘Historia de ‘S”, ‘Bacanales romanas II’ o ‘Isi/Disi: Amor a lo bestia’

Le amputaron las dos piernas en 2008

En 2008, le fueron amputadas ambas piernas, a causa de la diabetes que padecía. A estos problemas de salud había que añadirles una maltrecha situación económica. En 2014, su situación empeoró y fue sometido a una operación a corazón abierto.

Una de sus últimas apariciones en televisión tuvo lugar en enero de 2013, en ‘Hay una cosa que te quiero decir’. Diversos amigos y compañeros de profesión como Millán Salcedo, Josema Yuste, Santiago Segura o Arévalo acudieron para dar una sorpresa al cómico: “No te hemos olvidado y vamos a darte el homenaje que te mereces”, le dijeron. Más recientemente había sido protagonista de un reportaje en Interviú, en el que se contaba su difícil situación financiera

Manolo de Vega deja viuda a Juani Rosado, su compañera sentimental desde hacía más de 30 años, y varios hijos.

No me gustaba nada, pero nada. En cualquier caso sus últimos años han sido muy tristes y no se los deseo a nadie. DEP

- Recuerdo hace un par de años que en un directo de Maria Teresa Campos ya lo dio erróneamente por fallecido, debido a lo olvidado que estuvo en sus últimos años y al corregirle por el pinganillo, la periodista se disculpó por ello. Le recuerdo de "No te rías que es peor" y de sus brillantes imitaciones de Eugenio, de quien fue amigo y admirador, además de por el mejor chiste que he oído en mi vida. Qué mejor que recordarle por tanto con humor:

- "Camarero... ¿El tabasco?".
- "En la másquina".

Ya somos dos. Lo recuerdo por su participación en No te rías que es peor, con la cantera por antonomasia del humor patrio con algo tan nuestro como el chiste de bar.

Hará un tiempo Jorge Javier Vazquez (en aquel programa donde aparecían famosos "reclamados" para rendirles homenaje) le hicieron lo propio y aparecieron unos cuantos del gremio (hasta Martes y 13 estuvieron ahí, cosa por aquellos tiempos imposible de ver juntos).

Es una pena por lo que decimos siempre: al humorista muy pocos le hacen reír por la miseria que llevan dentro. Pero gracias a ellos hemos reído hasta la saciedad. Sólo por eso: gracias.

Ya andan los conspiranoicos elucubrando. Por lo visto había dicho que se había pasao por la piedra a gente "de los que manejan el pais" y en su libro solo decía iniciales "por que la iban a matar". Culebrón habemus.

Descanse en paz, mítica la Veneno en el único 'late show' que tuvo algo de gracia y frescura (aunque fuera chabacana), a pesar de Pepe Navarro. Por otro lado, ¿por qué tendría que haber una conspiración contra esta persona? Total, si da nombres de clientes 'famosos' en sus memorias, lo peor que podrían haber hecho es hacerle daño ... Lo que nunca entenderé son los rumores de que Pepe Navarro tuvo algo con la Veneno, se me hace raro pensar que pudiese sentir la necesidad de pasar de Ivonne Reyes y similares a una tía con polla :pensativo .

Un saludete.

Mi hermana fue enfermera de urgencias hace años y cuenta cada una que da miedo.Os pongo un par de ejemplos y le echáis imaginación.

-Dos gilipollas borrachos subían con el coche la cuesta del Gurugú,cerca de Alcalá de Henares,y uno de ellos iba con medio cuerpo fuera por la ventanilla del acompañante. Empezó a dar manotazos a las señales de tráfico que se encontraban,pues no iban muy rápido,pero una de ellas estaba rota y ocurrió un accidente. El metal le destrozó el antebrazo y lo tenía tan mal que le cortaron por debajo del codo.Tuvo suerte el muy capullo porque le hizo su amigo un torniquete.
La guardia civil llegó con una bolsa que contenía la mano,tendones y demás.Según mi hermana,"Aquello parecía pollo picado".:pota

-Vieron los técnicos del samur un coche a gran velocidad entrando en la zona de urgencias y casi les atropelló para aparcar justo en la puerta. ¿Por qué? Una chica se puso de parto en el baño de su casa,tuvo una hemorragia y su padre tuvo un infarto al encontrársela así.
El hermano les atendió como pudo a ella,al niño y el padre de ambos.Les metió en el coche y llegaron todos cubiertos de sangre.
Esa misma noche fue tío y se quedó huérfano de padre. :fiu

Última edición:
Arriba Pie