Falling Skies: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

Después de un año subo el hilo. Ya ha empezado la tercera temporada. Y vaya cambio. Estos 7 meses han dado para mucho en la historia.

Me da mucha pereza. Convénceme.

La nueva diosa:

07sarah.jpg

:p

No, en serio, te lo pongo en spoiler, lo que sucede en el episodio:

El prota ahora es presidente, la coalición con los nuevos aliens ha llevado a equiparlos de su tecnología, hay un topo que con las pistazas que dan ya se sabe quién es, un bebé que parece que tenga poderes (como la Niña de las estrellas, quizás), etc.

A mí me ha convencido. Aunque a mí este tipo de ambientes me gusta: Jericho, Falling Skies, Revolution...

Yo hago duo hard party con esta y Defiance que reconozco que son bastante malillas, pero es lo unico que hay de sci-fi con temas alienigenas y aliens que emiten, no veas como se echa de menos algo del estilo de Battlestar Galactica :llanto :mutriste

Yo hago duo hard party con esta y Defiance que reconozco que son bastante malillas, pero es lo unico que hay de sci-fi con temas alienigenas y aliens que emiten, no veas como se echa de menos algo del estilo de Battlestar Galactica :llanto :mutriste

Estoy igual que tu :mutriste, con Defiance pensé que iba a ser mejor por el segundo o tercer capitulo, pero no, es bastante plana y simple.

A ver si arranca de verdad FS, que van por la 3ª temporada :facepalm.

:hola

Comparto el entusiasmo hacia la tercera temporada, lástima que hayan tardado tanto y sea darles una oportunidad que no merecían.

De hecho creo que se nota que han debido ver Galactica entre la segunda y esta y han querido meter cosas.

Yo he visto el primero, y lo he dejado a la mitad. Teniendo Utopía, es una pérdida de tiempo.

El martes me perdí el episodio. En su lugar, ví los dos primeros de Glee en su nueva temporada en Fox. Por cierto; un muy buen inicio con algunos nuevos personajes y buenas canciones.

Otra temporada aburrida en la que no pasa absolutamente nada y con cliffhanger de chiste

En serio con solo ver el primero y el ultimo uno puede ver todos los movimientos de los personajes :fiu

En esta serie a parte de mejores historias me sobran adolescentes insoportables por eso cuando en esta temporada, el Mason tenia a la niña :doh, eramos pocos y pario la abuela

Ya veo que el entusiasmo inicial despertado por la tercera temporada se ha venido abajo :p

Yo he visto hasta el octavo, pero al no haber feedback con nadie más dejé de comentar nada :p

Pero la serie se ha convertido en un sindiós :lol Ya te es igual qué pase porque parece que ahora todo sucede rapidísimo, con gente que va de aquí para allá, sin motivo aparente. Eso sí, parece que tienen un objetivo final. Ya veremos si lo consiguen.

Sólo un detalle me ha gustado: ese falso flashback del principio del octavo episodio. Al menos hemos podido ver a Mason afeitadito y bien peinado :p

Seguiré viendo la temporada. Estos mundos postapocalípticos me gustan. Pero en esta serie se han hecho la picha un lío y la han cagado. ¡¡Si casi ni se ven aliens, ya!!

Por cierto, continúo diciendo lo mismo de Moon Bloodgood. Esta chica debe tener problemas de tiroides porque no parece la misma que aparecía en Terminator Salvation o la serie Day Break.

La primera mitad de la temporada mejoraba sustancialmente la serie, sobre todo el primer capítulo doble, después ha sido más de lo mismo.

Yo creo que es que no tienen ni zorra idea de que hacer o por donde tirar y van copiando cosas de aquí y de allí sin ton ni son.

Yo es que la tengo algo aparcada. El mismo día que emiten en Fox la de GLEE, y claro... :fiu
Y la multidifusión el sábado a veces me da pereza verla, pero este sábado espero verla. De todos modos, se me hace algo peñazo.

Pues fatal la temporada, y van... No se ni porqué la sigo viendo, aunque la que viene cambian otra vez a todo el equipo ¿no? Al final acabaré cayendo...

Y mira que había cliffhangers que podían poner en el último capítulo, pero el que eligen es de chiste, como de momento todo el personaje que lo protagoniza. La temporada ha terminado casi con una vuelta a la casilla de salida del final de la segunda, lo que ha pasado no sirve casi para nada.

Saludos

Ayer vi el final de temporada. Vaya mierda más grande :lol:lol Es que ahora ya ni conexión entre episodios ni nada. Un desenlace burdo y lo que podría haber sido un gran fin de temporada, te cascan una mierda que te hace pensar si no te falta medio episodio.

Por cierto, que me recuerdo muy mucho ya a la niña de las estrellas de V :doh

La siguiente temporada será la última oportunidad.

¿Mejor me veo el último de la temporada y paso de los otros? Lo digo por que tengo curiosidad por ver cómo la terminan.

A mi me queda de ver la segunda parte de la 3ª temporada y cada vez la encuentro más sosa. Los capis parecen procedimentales y se está volviendo una serie costumbrista. La historia en sí no se desarrolla mucho.

Acabaré de verla y empezaré la 4ª (si es que hay) pero como siga en este tono lo dejo. Tengo muchas cosas en la recámara.

Arriba Pie