Falling Skies: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

KLopeK

Rey del forochateo. De absoluta y rigurosa moda
Reacciones
59.739
Noah Wyle acepta protagonizar la nueva serie de Steven Spielberg
6a00d8341bf6c153ef0115711604cb970b-800wi-300x225.jpg

Finalmente y tal y como muchos esperaban el actor Noah Wyle ha aceptado la oferta de Steven Spielberg para que sea el protagonista de una nueva serie de ciencia ficción que se podrá ver en la cadena TNT y que muchos comparan ya con una especie de V.

La serie, en la que la invasión de los alenigenas a la tierra será la trama central, solo ha confirmado el fichaje de Noah Wyle como protagonista. El actor ha declarado al respecto “No puedo sentirme más en casa” ya que no hay que olvidar que él y Spielberg ya trabajaron juntos en Urgencias, donde el cineasta era productor mientras que Wyle daba vida al doctor Carter.

Además la saga de tv movies The Librarian que protagonizó Noah Wyle fue emitida por la misma cadena TNT que ahora se hará cargo de este nuevo proyecto, sin título todavía, escrito por Robert Rodat y basado en una idea del propio Speileberg.

De seriesadictos.com

Re: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

No sé qué lío debe tener Google en la cabeza, pero es tener dos mensajes vuestros seguidos y únicos y aparecer el siguiente banner:

2aeqp94.jpg

:lol :lol :lol

Nuestra relación ya está OFICIALIZADA en el FAcebook... Como otras de gente muy cercana e histérica, Txus eh :lol

Se supone que es publicidad inteligente ¿no?
Que detecta lo que tiene que salir dependiendo del tema a tratar.

Por cierto la series esa de films The librarian, es bastante penosa, así que me alegro por Noah Wyle, si ha encontrado un vehículo a su medida.
Spielberg, que duda cabe, ya estará presente este año en los Emmy con su gran creación de la temporada, "United States of Tara".

Ulisses dijo:
Se supone que es publicidad inteligente ¿no?
Que detecta lo que tiene que salir dependiendo del tema a tratar.

Pues por eso cuando salimos nosotros lo detecta claro.

DELICIOSO.

Respuesta: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

Claro, de tanto hablar de p*llones mirad los banners que saltan ya :lol Controlarse un poquito por favor.

P.D. Ah, que la gracia es del 2009...Vaya deshubicación propia de novato, bueno es igual, son cosas intemporales.

JOder, que COMPLETAMENTE OXLEY te has marcado, Fumanchada.

Bueno, tranquilos, al menos ha servido para que me enterara de la existencia de la serie esta...

Claro, de tanto hablar de p*llones mirad los banners que saltan ya :lol Controlarse un poquito por favor.

P.D. Ah, que la gracia es del 2009...Vaya deshubicación propia de novato, bueno es igual, son cosas intemporales.

De que estamos hablando?

que alguien le cambie el titulo a esto

la serie se va a llamar FALLING SKIES

Falling Skies: Imagenes del nuevo proyecto de Steven Spielberg para TNT

El Rey Midas ha vuelto a la tele. Después de darnos dos pequeñas joyitas como Hermanos de Sangre o The Pacific, Steven Spielberg vuelve a producir una serie para televisión, en esta ocasión para la cadena TNT. Su título es Falling Skies, se estrenará a principios del verano de 2011, y tendrá como principal protagonista a un viejo conocido, el popular Noah Wyle, uno de los protagonistas de Urgencias.
La guerra tendrá también el protagonismo en esta nueva serie, aunque de manera radicalmente distinta a las dos anteriores. El argumento de la serie contará las aventuras de un grupo de supervivientes, militares y civiles, de un ataque de los invasores alienígenas a la Tierra. Moon Bloodgood es la actriz coprotagonista de este drama de superviviencia y algo que, desde luego, ya hemos visto antes, pero no cansa.
Veremos qué tipo de aliens nos invadirán ahora, pero con la firma del productor y la participación de un actor con tantas tablas como Wyle no creo que nos vaya a defraudar. No hay vídeos (todavía) pero sí una extensa galería de imágenes que puedes disfrutar después del corte.

Imágenes de Falling Skies, el nuevo proyecto de Steven Spielberg

Vía | www.spoilertv.com

A la espra de ver algun trailer.:babas
Esas imagenes recuerdan a las primeras que salieron de La Guerra de los Mundos, que recuerdos.

Me gustó el trailer, pero madre mia, como lo ponen a parir en los comentarios de youtube!

Me ha molado un montón. Me recuerda a War of the Worlds.

Parece una mezcla de War of the worlds y Terminator Salvation

Mooooooooolaaaaa!!! :palmas:palmas:palmas
Esa es la serie que ya me faltaba... bueno, esa y la de los Dinosaurios y la familia esa que viaja en el tiempo. :spielberg

masvistoqueltebeo.

parece un fake trailer comico de esos, por favor! Vaya frases y vaya situaciones garrulas.

Esta semana he terminado de leer la biografía no autorizada de Spielberg, la de John Baxter y sí, Falling Skies es una serie desarrollada a partir de la idea que tuvo Spielberg para continuar "Encuentros en la Tercera Fase" llamada Night Skies...sólo que en esta película, los alienígenas...eran muy hostiles...

http://en.wikipedia.org/wiki/Night_Skies

Conocia el tema, Peter. Pero siempre viene bien comentarlo. Para Spielberg la época de alienígenas amigos ya terminó hace tiempo.

Arriba Pie