Falling Skies: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

Respuesta: Falling Skies: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

Siempre es desde ayer, porque sólo van dos capítulos ¿no?

Respuesta: Falling Skies: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

No, Ulisses. Aquí van 09 (en VO). El nombre del capítulo: Mutiny

ajja cizañas, el judío está en su mejor época tirando sin INdy IV. Pero él aquí no tiene nada que ver, hombre...

No, Ulisses. Aquí van 09 (en VO). El nombre del capítulo: Mutiny

Pues que suerte, haznos copias de "Mad Men" cuando te llegue, que no puedo esperar a enero.

Mad Men no se emite...

Failing Skies... :fiu

Menuda :kk

Failing Skies... :fiu

Menuda :kk

Opino lo mismo.....menuda decepción. Es un cagarro con todas las de la ley. Qué cosa más absurda. Comparo las interpretaciones con juego de tronos y me transmuto. Personajes planos, producción cutre, guión insulso y ridículo.... es que no me lo creo. Con las ganas que tenia. Steven estaba en coma cuando se gestó esto porque si no no tiene explicación.

¿De dónde la estáis "viendo"?

Manu1oo1

Hay una versión 720p INMERSE por ahí circulando y creo que hoy la dan en TNT en castellano

Efectiviwonder en lo segundo.

Y yo que creia que emitirian el piloto doble y solo emitieron una hora :(
En cuanto al piloto, ni fu ni fa, al menos por ahora, parece un La Guerra de los Mundos + un look de Deep Impact de saldo. El reparto, por eso, no está mal.

El estreno de Falling Skies se convierte en la emisión más vista del día

tntsp.gif
TNT estrenó el 24 de junio la esperada serie Falling Skies pocos días después de su aterrizaje en Estados Unidos, donde se ha convertido en el mejor estreno del año en un canal de pago con casi seis millones de espectadores, superando en su debut americano a series de la talla de The Walking Dead o Juego de Tronos.

El estreno de Falling Skies se convierte en la emisión más vista del día

En España la serie también se ha estrenado con gran éxito dentro de la televisión de pago, convirtiéndose en la emisión más vista del día entre todos los canales de entretenimiento. De esta forma, TNT se convirtió en el canal líder del prime time gracias a los 128.000 espectadores que siguieron el estreno de Falling Skies.
La serie, cuya producción ejecutiva corre a cargo de Steven Spielberg, empieza después del caótico ataque extraterrestre que ha dejado en una situación muy precaria a casi todo el planeta. En los seis meses posteriores a la invasión inicial, los pocos supervivientes se han reunido a las afueras de las ciudades para iniciar la difícil tarea de organizar el contraataque.
Cada día es una verdadera prueba de supervivencia en la que los ciudadanos, convertidos en soldados, luchan por proteger a la gente que tienen a su cuidado y por poner en marcha un plan de resistencia contra las fuerzas de ocupación alienígenas.

Mundoplus.tv

Igual soy yo pero TNT se ve muy mal, si parecía un puto screener.

Yo en TNT sufro Nikita, por eso esta la he bajado.

De todas maneras, por lo menos fallan poco con los subtítulos, porque en Calle 13 o AXN dan el HD pero el día que los subtítulos se ajusten a la imagen sacare el champagne para celebrarlo.

Ya he visto el primero. Hombre, no está tan mal como lo pintáis, pero lo cierto es que desmerece las expectativas. Lo que más me ha chirriado, los CGI. ¿Cómo es posible que una serie como esta, con lo que tiene detrás, parezca hecha en casa de un friki con el POV? :doh

Manu1oo1

Pues yo no sé que esperanzas teníais, porque es justo lo que parecía que iba a ser, nada nuevo, entretenidillo y con los FX justitos que se trata de TV y no hay muchas pelas.
Además el hecho de saltarse la invasión, precisamente para no tener que poner FX de saldo, me ha parecido muy bien resuelto.

Sólo he visto el piloto, mañana si puedo veo el segundo durante la comida.

He visto los dos primeros y no está tan mal. Es una serie sobre la resistencia, y por lo que veo para buscar a Ben.
Me recuerda a la serie de la BBC Survivors: grupo de supervivientes en un mundo postapocalíptico en que uno de los cuales busca a su hijo desaparecido.
Y a mí me chiflan estos mundos devastados.

A ver ....dicen en el prólogo que los ETS se han cargado a todos los soldados del mundo, que lo han arrasado todo y resulta que quedan grupos de humanos que hacen mas ruido que mis vecinos cuando follan y se instalan a la luz del día. Y encima van de dos en dos, vamos, que la invasión ha sido de unos cuantos bichos, contados con los dedos de una mano. Y tienen una tecnología para destruir el mundo y a los militares pero no para atrapar civiles. Anda ya con la tontada esa.

Survivor si que era una serie excepcional

"Lo hizo un alien" es el nuevo "lo hizo un mago"...

¡Jodo que bajón!

Entraba con ganas de ver la serie y pensando que seria un producto medio-alto y me encuentro con esto. Primero he pensado que sería una más de Cizy, pero después he visto que Findor y Seoman también echan pestes de la serie.

Aix...con las ganitas que tenía. Creo que le daré una oportunidad al piloto un día que esté aburrido...puede que, leído lo leído, me suceda como a Manu o Txus y no me parezca tan extremadamente basuresca como la pintáis y es que hasta el momento de entrar en el hilo, las expectativas estaban muy altas...puede que demasiado.

Visto el segundo y sigo opinando igual, es entretenida, los FX cumplen para TV (son mejores que los de "Lost" por ejemplo) y la trama tiene un mínimo interés.

No es "Mad Men" (¿qué lo es hoy en día?), pero tampoco creo que lo haya pretendido nunca, por compararla con series de su división, es mejor que "The Walking Dead" (de momento) y mucho mejor que "Jericho" o "Camelot" (dudo que por mucho que se esfuerze llegue a ese nivel de infamia).

Por cierto la rubia de "Shark" sigue estando tremenda.

images

Supongo que sale en el segundo, ¿verdad?

Sí, no es spoiler porque viene en los créditos del primero, que es doble, pero aquí lo han partido.

Ya me fijé que en el primero salía en los créditos iniciales.

Arriba Pie