Falling Skies: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

Respuesta: Falling Skies: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

Yo tengo pendiente el del viernes. Espero verlo mañana :fiu

Respuesta: Falling Skies: Nueva serie de ciencia ficción, con alienígenas by el JUDIO

Petardo infumable. No me explico como con estos mimbres han podido parir esta cosa. :fiu

Manu1oo1

¿Me la ahorro...? Es que lo he estado dejando y visto lo leído....:inaudito

Pues sí no has empezado, mejor no lo hagas.

A mi que la serie no invente nada, no me molesta, pero es que es aburridísima, se centran TODA la temporada en lo mismo, teniendo "relativamente" un montón de frentes por los que tirar, con lo que el resultado final es el de una película o miniserie estiradísima. Y tanto los actores como la producción se quedan en la más absoluta corrección.

Te voy a hacer caso y voy a pasar del tema. La verdad es que no me tiraba demasiado y tengo tantas pendientes...

Madre mía... No he visto EN MI VIDA un nivel de patetismo interpretativo tal, como el del arranque del capítulo 9 (la escena del cine casero). Es que ni en series españolas, ¿eh? Que ya es decir...

¿De verdad está detrás de esto quien dicen que está? No me lo puedo creer... Imagino que no habrán renovado para una segunda, ¿no? ¿NO? :sudor

Manu1oo1

Va ser el milenarismo este... :sudor

Manu1oo1

Lo peor es que cerró casí con la misma audiencia.

Pero yo no digo nada, que cuando pensé en dejarla decidí seguir por cuatro capítulos más.

Pues a mi me ha gustado :garrulo

Los tres o cuatro primeros capítulos pensé en dejarla pero luego le cogí el gusto.

Debe ser que últimamente no veo más que pocoyó y el cantajuego y cualquier cosa me parece gloria :D

Les ha costado cerrar temporada y encima
con cliffhanger. Aunque, se veia a venir. Empezó meramente interesante para terminar muy por debajo de lo que prometia. Y ahora Tom, a saber... Pope es el que da vidilla al asunto, sino eso seria un cachondeo. Y las nenas: Moon Bloodgood, Sarah Carter, Jessy Schram ( con aparición especial en los segundos final de final de temporada cuando los aliens ya la tenian consigo )... menos mal, por que la cosa iba a tomar viento. A ver si la segunda temporada está más movidita, sino ya veremos si la seguiré. No me gusta dejar nada a medias, pero si se tiene que dejar, se dejará.
Y, ya sabemos que casi todos los aliens tienen forma humanoide, eso lo explican en 1º del Actor´s Studio.

DOS CAPÍTULOS

Terry O'Quinn, nuevo fichaje de 'Falling Skies'

min_not.gif
El actor que interpretó a John Locke en 'Lost' ('Perdidos') aparecerá en al menos dos capítulos de la serie de TNT.

Ni con esas vuelvo yo a retomar semejante bodrio, aguante cuatro capítulos y fue suficiente, tras padecer "V" tengo claro que en el momento es que algo no me funcione, lo dejo de ver.

Pues a Terry que me lo dejen en Hawaii Five-0

Grandísimo una vez más Jeremy Bentham.

Señores, la serie ha vuelto, y me he enterado por casualidad... con tan poco tiempo que tengo y ni me había dado cuenta. A ver qué tal esta segunda temporada.

A mi me convecieron para ver los dos primeros y mi sorpresa ha sido que han estado bien, más acción y planteamientos más interesantes.

Sabemos que los extraterrestres
conocen nuestra historia y pretenden una paz basada en el sometimiento, aunque ya vemos que han usado a Tom como transporte (de momento)

Han metido un personajes nuevo, que no pinta nada eso sí.

Mi miedo es que los seis capítulos siguientes sean la nada y como en la primera los únicos interesantes sean el doble principio y el doble final.

Pues a mi el primero me ha parecido más de lo mismo. Lo cual es una pésima noticia... :facepalm

Manu1oo1

Un poco negro como drácula los dos primeros. Preveo como Ulissada y puro aburrimiento en los capítulos centrales.

Will Patton cara de oler a mierda en cada secuencia y sobre todo y maravilloso, la familia Judisney sigue ahí.

Hostia lo de la familia, les va a pasar como en Lost, se tienen que cargar ya a los niños pequeños porque en estos niños que pase un año no cuela como tres meses.

Pues, a mí, el episodio doble, aunque fuera más de lo mismo que la anterior temporada, estuvo bien y encima con secuencias vistas por diferentes puntos de vista :palmas :gano

Visto el primero, y sólo un comentario: ¿qué le ha pasado a Moon Goodblood? :inaudito

Se supone que llevan tres meses de un sitio para otro huyendo de los ETs

Arriba Pie