Fallo en mi antiguo registro, Ayuda

woody allen

Miembro habitual
Mensajes
49
Reacciones
0
No me deja conectarme con mi antiguo nombre ni nada parecido. No me reconoce o la contraseña o el nick. Una ayudita por favor
 
Sigue sin dejar que me conecte. No me reconoce la dirección de email, ni la contraseña :no
 
Emmmm... entra con el nick, tal como te lo he puesto, y la contraseña, tal como te la he puesto. El mail no lo necesitas para nada. Probado y funcionando. Pero lo vuelvo a mirar...

Manu1oo1
 
Entra como te dice Manu. ;) Solo el nick, no el email. El email lo podrás meter tu luego accediendo a tu perfil.
 
Os juro que lo he intentado todo pero no lo he conseguido. Enviadme la contraseña a ver si se me ha ido la cabeza definitivamente

un saludo
 
A mi me pasó algo parecidisimo, por no decir identico. Una vez que estuvo arreglado, desde el curre entraba sin problemas y desde casa me continuaba impidiendo entrar. Borre todas las cookies, y mano de santo! ;)


Un abrazo!
 
Sí, Woody, borra las cookies por si alguna te está dando la lata...
 
Cambia de navegador a ver. ¿Estás entrando poniendo solo el nick, verdad, nada de email?
 
Woody... ¿como que "enviadme la contraseña"? ¿No lees los privados? :|

Manu1oo1
 
Esto... perdonad... pero es que a mí me pasa lo mismo.

My name is Kepa... not kepa*... snif

He probado todo, y sigo sin poder entrar con mi anterior nick.

Saludos.
 
Te reseteo la contraseña y te la envío por privado a esta cuenta, ¿ok? ;)

Manu1oo1
 
Hola, soy Jimbo y me pasa lo mismo. Desde la migración que hubo no puedo conectarme.

No recibí el e-mail con la nueva contraseña, y cuando trato de restablecerla me dice que mi dirección de correo no coincide con la registrada en la BBDD del foro.
 
Tienes un mp. :ok

Cuando entres bien dime si te borro este nuevo usuario o no. ;)
 
Re: re: Fallo en mi antiguo registro, Ayuda

Jimbo dijo:
Todo arreglado. Muchas gracias.

:hola
Joer, anda que voy yo bien... acabo de ver tu privado en el otro lado... :doh

Por suerte no te iba la vida en ello... :cuniao
 
Arriba Pie