Fallos Groseros de Peliculas

Lovekraft

Miembro habitual
Reacciones
4.865
Pues eso, viendo Robin Hood la edicion extendida... ves que la mayor parte de los tijeratazos se los dieron al personaje de Alan Rickman (quizás excesivamente cartoon para mi gusto) pues el caso es que el personaje del escriba en la peli le cortan la lengua y al final es el personaje que le indica a Kevin Costner y Morgan Freeman donde se encuentra celebrándose la boda... Adjunto capturas al respecto y mi preguna es ¿en serio no hay nadie que se lea el guión que se dé cuenta de errores asi de groseros? que luego en la edición en cines solventarían cepillándose todo ese mini arco en donde la bruja le pide a Alan Rickman que le corte la lengua y la secuencia de este mismo con la pizarrita... pero joder ¡¡que eso estaba en el guión!!!

Tenéis otros ejemplos asi de evidentes y cantosos en pelis??

robin.hood.prince.of.thieves.1991.extended.2160p.uhd.bluray.x265-guhzer.mkv_snapshot_01.07.37....jpg

robin.hood.prince.of.thieves.1991.extended.2160p.uhd.bluray.x265-guhzer.mkv_snapshot_02.00.00....jpg

robin.hood.prince.of.thieves.1991.extended.2160p.uhd.bluray.x265-guhzer.mkv_snapshot_02.19.58....jpg

La versión extendida es la que se estrenó aquí en cines.
nop, porque yo he visto escenas que no estaban en el DVD que compre hace años...ya te digo 3/4 secuencias de Alan Rickman, me ha servido para enterarme que la bruja era su madre...:D

A no ser que la que estrenarán y sacarán en DVD fueran diferentes (no puedo decir porque no la ví en cines) pero vamos el DVD comercializado aqui estaba sin esas escenas seguro.

Última edición:
Lo de meter extendidas fue una puta moda warner, también pasó con Amadeus, aunque esta última si tuvo una versión theatrical en los anales (jaja) del formato dvd. La versión extendida es un mierdolo sin sentido, es la que colaron para la posteridad en el bluray warner. No la tengo a mano en pero creo que ronda las dos horas y media. En altas estepas ya esta el 4k en su duración original.

Investigando... resulta que la versión extendida NO es la de cines.
El DVD UK venía censurado. En 2003 sacan el DVD Extendido para hacer caja y lo redoblan.

La edición de Arrow en 4K tiene ambos montajes y un sinfin de extras.

No sé quien tendrá los derechos en españa, lo único que la saquen en algún bootleg piratón. Aquí el formato está muerto y enterrado.

Lo de meter extendidas fue una puta moda warner, también pasó con Amadeus, aunque esta última si tuvo una versión theatrical en los anales (jaja) del formato dvd. La versión extendida es un mierdolo sin sentido, es la que colaron para la posteridad en el bluray warner. No la tengo a mano en pero creo que ronda las dos horas y media. En altas estepas ya esta el 4k en su duración original.

Guardo como oro en paño esa edición original de Amadeus en DVD, con el montaje de cines y el doblaje de toda la vida, con Javier Dotú doblando a Mozart con aquella inolvidable risita de mocoso. Debió ser de las primeras que salieron en España en formato DVD, salió en caja snapcase, de cartón, cajas de Warner que todo Dios odiaba por frágiles, pero aún conservo unas cuantas, y todas impolutas.

En La marrana, Alfredo Landa le va a dar un trozo de queso a la puta al despedirse, pero se arrepiente y quiere darle un trozo, partiendolo con la mano. Pero el queso de atrezzo se hace cachitos, y lo que acaba dándole ese un puñado de trozos de queso. Cambia el plano, y se ve a la puta despidiéndose agitando una mano, mientras en la otra sostiene una perfecta cuña de queso.

Este es más grosero. En Pearl Harbour, en la batalla aérea inicial, Ben Affleck trata de zafarse de un enemigo volando hacia el sol de mediodía para deslumbrarlo, pero no lo consigue y lo derriban, cayendo el avión al mar y hundiéndose.

Casi al final de la película, te muestran como golpeando la cabina, logra romperla y salir a la superficie salvándose por los pelos de morir ahogado... y es de noche.

Última edición:
Lo de día y noche da para mucho. En El Hobbit salen de las cavernas y en un par de tropiezos pasan de un momento a otro sin despeinarse. Puede ser que en la Tierra Media los días no sean todos iguales.

Unos muy famosos y que más de uno habrá visto tienen lugar en "Regreso al Futuro", en concreto la primera parte. Fijaos en unos cuantos detalles relacionados con la hora en la que ocurren ciertos hechos importantes :
1) Marty llega a Hill Valley, a la granja Twin Pines, de madrugada y sale pitando de allí de noche. Sin embargo, cuando llega a la carretera y se encuentra con el matrimonio mayor en su coche, a quienes pregunta y se van porque no les da buena impresión, ya es de día. Cuando va desde las afueras de Hill Valley al centro, donde descubre la fecha en el periódico, es de día, pronto por la mañana. ¿Qué hora marca el reloj del ayuntamiento/juzgado de la ciudad?

2) Marty sigue a George y descubre que es un mirón, se cae del árbol y le salva de ser atropellado por su "futuro abuelo." Pierde el conocimiento y despierta en la habitación de su madre en la casa familiar de los Baines. ¿Qué hora se supone que es? Están a punto de cenar... Hala, echad la cuenta de las horas que ha estado inconsciente, según le comenta Lorraine, y la hora en la que coincidió con su padre, "por la mañana."

3) ¿Cuánto tiempo transcurre desde la llegada de Lorraine y Marty al baile, con la pelea de George y Biff (con Lorraine y Marty de testigos) de por medio, a la marcha de Marty a su año?

:cortina

Última edición:
Arriba Pie