Multi FALLOUT 76

Que hostia ¿no? En Alemania se vende a 30. En MM a 34. Y salió la semana pasada como quien dice...

Por lo visto ha salido plagado de fallos y problemas de rendimiento, así que lo deben estar rebajando para que las ventas no caigan en picado.

Yo creo que lo lleva la gente peor es tener que hacer una gran cantidad de tareas sin ninguna narrativa en la que apoyarse y casi con la única motivación de subir del nivel el personaje.

Lo estuve comentando con un amigo el otro día, es super raro el comentario no por la edad de Carpenter (que un poco también) sino que está redactado como un profesional de los videojuegos y parece un poco sospechoso.

Teniendo en cuenta que lleva años sin apenas dedicarse al cine, lo mismo se ha convertido en un viciado, que aunque sea mayor, si es de mente inquieta puede encontrar grandes estímulos en los videojuegos. De hecho si piensas en Spielberg, si no fuera porque hace una ó dos películas al año a nadie le sorprendería que le metiese horas y horas a los videojuegos.

Aunque para sorprendentes (y divertidos) los tuits de Lady Gaga jugando a Bayonetta. :D

Para vosotros, gilipollas.

9ad3c4d32f1a836a6ed94f6e9395b55f.jpg

Espero que salga el viernes Outer worlds para que Obsidian les enseñe a Bethesda como se hace un puto Fallout de verdad.

No me extraña. Pero son cabezotas con pasta en Bethesda y no dejan morir a esa mierda en paz.

Esperemos pronto un E3 donde anuncien reparaciones de Bugs para el servicio de 120 pavos anualespara dar unas nuevas experiencias a sus fans. Un conjunto de mundos y mecánicas increibles...Y que la gente aplauda.

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk

Ahora que el juego lo regalan hasta con las galletas y han pasado varios años de actualizaciones, cuál es el estado actual? Alguien lo juega? Se puede jugar siguiendo misiones narrativas como los anteriores aún siendo un juego online?

Ahora que el juego lo regalan hasta con las galletas y han pasado varios años de actualizaciones, cuál es el estado actual? Alguien lo juega? Se puede jugar siguiendo misiones narrativas como los anteriores aún siendo un juego online?

Yo lo juego a temporadas. Me pongo un mes, me canso y lo abandono, vuelvo a picar cuando hay un fin de semana de doble experiencia...

Sólo se puede jugar on-line, pero puedes ignorar todos los componentes on-line. Me explico. El juego es como cualquier otro de la saga, tienes una historia central de la que salen misiones, facciones, diferentes finales... La única diferencia es que siempre tienes que estar conectado, por lo que notarás algo de lag y de vez en cuando te encuentras con otros jugadores. Pero puedes jugar a tu bola si quieres.

De todas formas, al principio pensé que encontrarme con otros humanos me sacaría de la "experiencia" de un Fallout, pero la verdad es que no. Las primeras veces choca encontrarse con otro jugador que te saluda o que te ayuda en alguna misión, pero puedes ir completamente solo por el mundo. Lo peor que te puede pasar es llegar a una zona de alguna misión y que te encuentres a todos muertos porque alguien acaba de pasar por ahí y todavía no se han regenerado los monstruos. Si eso te molesta mucho, con entrar y salir del servidor lo solucionas. Por otro lado, los veteranos suelen ser muy generosos y siempre que te cruzas con alguien te regalan materiales o armas (siempre y cuando seas educado y saludes).

Otra cosa graciosa es que si te haces un refugio chulo, puedes acabar siendo un hotel para otros jugadores. Y puedes poner máquinas para vender materiales o armas que te sobren, que te van dando chapas para luego gastar en lo que quieras.

Cuando salió era un absoluto desastre de bugs, chapuzas y tal, como cualquier juego de estos gandules, pero ahora mismo es prácticamente lo mismo que Fallout 4, pero con un escenario mucho más grande y variado y una historia que a mi personalmente me está gustando.

Si no lo juego mas es porque las versiones de consola son una auténtica porquería (no les ha dado la gana sacar un parche para las consolas modernas). Vamos, que lo pruebes. Si te gustó Fallout 4, este seguramente también.

Coincido. Juego esporadicamente, pero cuando entro me sorprendo al verme enganchado durante horas. La ambientación cumple, como buen Fallout, y como comenta Hallowed el tema online es muy leve, incluso te hace gracia cuando te encuentras a uno por ahi. O pasa como en las pelis, que cuando te va a destrozar un monstruito aparece uno y te salva en el ultimo momento :juas

Parece que hoy, por fin, han liberado un parche con soporte para Series X y PS5. Intentaré probarlo esta noche.

Esto, junto con la nueva expansión, es justo lo que necesitaba para arruinar mi vida.

@King Conan, ¿llegaste a probarlo?

Lo probé pero tío, no me da la vida.

El 90% de mi tiempo de videojuegos se lo lleva Iracing en VR. Pocas cosas mejores en el mundo que desconectar de la realidad durante un rato dentro de un coche de carreras intentando dar el máximo de concentración que pueda dar la cocorota. Lo pondría a nivel terapéutico.

Del resto me he centrado en tema portátil con la Steamdeck y ahora la Asus y picoteo como puedo en escasos ratos libres.

Mis "objetivos" para los próximos meses es el picoteo con Street Fighter 6, terminar de una vez el DLC blood and wine de Witcher 3 y darle al Jedi Survivor.

Con un poco de suerte para septiembre lo habré cumplido y podremos entrar con ganas con Starfield.

Fallout 76 es verdad que parece que ya tiene quests que lo asemejan a los anteriores... Pero no...

Ah... Y me queda darle más al Diablo IV a ver si me hace click.

First world problems you know.

Te juro que el otro día lo pensé. Le daba vueltas a todo lo que quería jugar y pensaba como me iba a organizar y pensé que hay que ser tonto para comerse la cabeza con una agenda de juegos, cuando no tengo tiempo para NADA. :lol

El otro día viendo mis estadísticas de Steam, ponía: tienes 138 juegos, y solo has finalizado 1 :facepalm

Al Fallout le tengo echadas unas horas, la pena es que no tiene crossplay con la PS5, porque en pantalla grande se tiene que disfrutar

Arriba Pie