Amazon FALLOUT (la serie postapocalíptica del videojuego postapocalíptico)

1 hora 15 minutos el primero.

Nunca he jugado a los juegos, pero la serie de momento mola bastante… y que OJAZOS tiene la pava.

El primero es denso de cojones, pero bueno, abarca bastante tela y te engancha cosa mala.

Y... Sí, Ella Purnell es un sol.

IMG_1125.jpeg

Una vez salen al yermo la cosa decae. Voy por el 5º y esta entretenida… fijo que tiene 1000 guiños al juego por segundo, pero por algo no jugué a esto.

Yo tengo el FO4 y jugué bien poco. La serie pienso verla, eso sí.
En mi caso compre el Fallout 3 para la X360. Ahí se quedó.

La serie nostamal, y el primero es potente, pero no le veo mucho recorrido… es demasiado friki y no creo que le llegue al gran público, y es cara… acabarán cancelandola.

Yo me he picado tanto, que he comprado el FO4 VR para las Oculus Quest 3. De momento, primer intento fallido, es absolutamente injugable. Luego pruebo de nuevo.

Visto los dos, no estan mal, disfrutando como un gorrino con todas las referencias. Mi mujer “que es esa jeringa?” “Pues un stimpack” "Pero si estaba moribunda y ahora esta viva" "claro, porque el stimpack recupera vida" "Como que recupera vida?" "Cariño sigue viendo la serie..."

A mí todo el principio del primer capítulo se me ha hecho bola. A ver si cuando aparezcan los bichos mejora la cosa...

A mi lo que me gusta son los flashbacks donde te cuentan las cosas que pasan antes del Fallout… el como se llega a esa situación… la historia de Vault-Tec y el Goggins de actor esta guay. O la vida dentro de los refugios… la verdad es que ver el yermo me aburre… desde Mad Max ya he visto demasiadas mierdas postapocalipticas ochenteras de videoclub, y duda cabe que esta está mejor hecha pero no deja de ser lo mismo.

Última edición:
Ella es un sol y la serie está muy chula. El piloto ya dije que es bastante denso, pero en general bien elaborado y llega a sorprender. Los siguientes 7 son muy amenos de ver y te atrapan del principio hasta el final. El último episodio te deja con el culo torcido y con ganas de que den luz verde a una segunda temporada.

ella-purnell-fallout.gif

Arriba Pie