FANBOYS (fight inside: ¡fans locos vs. culoduros!)

Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Antes de verla como Vero hay que verla en Spartan.Claro que no es lo mismo.
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Spartan era aquella que hacía de hija secuestrada del Val Kilmer no? La ví hace siglos.

También PULSE, infame película dawsy eh? Pero enorme teen adolescente aspectazo juvenil y va hasta con el bolso de Vero. Con sombreado de ojos vampírico. Maravilloso.

[thumbnail]http://tvmakesyoustupid.files.wordpress.com/2006/08/8.jpg[/thumbnail]​

[thumbnail]http://i185.photobucket.com/albums/x264/KLopeK_7/pulse137.jpg[/thumbnail] [thumbnail]http://kristenbell-online.org/photos/albums/filmography/pulse/screencaps/pulse113.jpg[/thumbnail]
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

PULSE, dios mío... que cosa más nefasta y espantosa.

Además de Kristen salía el apaleable Ian Somerhalder, haciendo el ridículo aquí tanto como lo hacía en Lost.
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Una cosa sobre Pulse. Hace unos años, cuando aún no conocía a Bell, embarqué a Ian Sommerhalder a Bilbao, e iba acompañado de una rubia. Decidme, por favor, que NUNCA estos dos han ido a Bilbao a promocionar esa película o a rodar algo, porque si sé que pasó por delante de mí Kristen Bell y ni la miré, me muero ahora mismo.
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

JAJJAJAJAJAA esto tiene pinta de TXUSOWNED... ¡su diosa y él pasando! :mparto

¡Lo mismo era Maggie Grace! :cuniao
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Dussander dijo:
JAJJAJAJAJAA esto tiene pinta de TXUSOWNED... ¡su diosa y él pasando! :mparto

¡Lo mismo era Maggie Grace! :cuniao
Maggie Grace te aseguro que no, que de Lost soy un seguidor desde el primer día. Pero como sea un Txusowned :lol me muero.
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Pero así la próxima vez que la veas ya puedes decirle "¿No te acuerdas de mí? Sí, mujer, en Bilbao...". :cuniao
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Dios, pero eso de embarcar al Boone, Txus? Me pierdo :mmmh

Y en Bilbao? es que se rodó allí o algo?

Voy a investigar. Mira que si... pero ella nunca que yo sepa ha estado en España.
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

KLopeK dijo:
Dios, pero eso de embarcar al Boone, Txus? Me pierdo :mmmh

Y en Bilbao? es que se rodó allí o algo?

Voy a investigar. Mira que si... pero ella nunca que yo sepa ha estado en España.
Curro en Iberia, y embarqué su vuelo. De él me quedé con su cara nada más verle, y al leer su pasaporte me coincidió todo. Estaba tan ilusionado de haber embarcado a un prota de Lost que a su acompañante rubia no le hice mucho caso. Por eso ahora tengo la duda de si podría haber sido Kristen Bell, que estuvieran de promoción, que fueran al festival de San Sebastián, etc.

Por cierto, que con esto de los 6 grados de separación, estoy a sólo 2 de Kristen Bell y Evangeline Lilly (vía Sommerhalder) :diablillo
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Joder, yo me había imaginado Txus de taxista :juas llevando por esos pueblos del norte al pavo este.... con Kristen detrás y enrollándose arggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggHHHHHH :fiu :sudor :fiu :sudor :fiu :sudor :fiu :sudor :

Seguramente fuera otra rubia. Pero y si, y si.... dios yo no pararía de darle vueltas! :sudor

ÉPICO.
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Pulse era una caca, pero por ver a la Bell ya vale la pèna el visionado, aunque al final te quedes así :pensativo :L
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

¡¡FANS DE KRISTEN, REUNÍOS!!
















































scannedimagecopiaom7.jpg


(De izquierda a derecha: Txus, la Diosa, Klopek, Duss y Jacksonada) :cuniao
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

:hail :hail :hail :hail :palmas :palmas :palmas :palmas :hail :hail :hail :hail

Y yo al ladito de Kristen Bell :diablillo :diablillo

Eres un fenómeno, Duss, qué currado :palmas
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Si, pero GaCkT...

Tienes que demostrar tu amor por Kristen eh :P
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Para el próximo dibujo yo tengo que ser Jabba El Culo :lol :juas
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Lo más delicioso es tu fagot-láser... :juas
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Venga, me voy a empezar Veronica mars cojones.

Ya me llamó la antención la chiquilla en "Forgettin Sarah ...", espero que la serie no sea sólo ella, sino que tenga chicha.
 
Re: FANBOYS: Weinstein vs. fans de Star Wars

Sí, pero ojo, Cassiddy... ¡VO OBLIGATORIA en esta serie!
 
Arriba Pie