Fantastic Factory. Opiniones.

Y más cuando la Fox acaba de ganar los derechos de Watchmen...

Lo de Viscous Gangsta debe ser convertido en película YA. Lo merece.
 
Faust: la venganza está en la sangre (2000) : Totalmente infumable. Almenos salia la Monica Van Campen.

Arachnid (2001): Bastante lamentable también. No me importa que las pelis repitan tópicos uno tras otro, pero almenos que lo hagan con gracia.

Dagon (2002): A mí me gusta, sin paliativos. Sin necesidad de aquello de "en comparación con las otras que hizo la FF está muy bien". Lástima que le sobren un par de, valga la redundancia, sobradas como por ejemplo, el momento bricomania con el pestillo de la puerta.

Darkness (2001): La primera media hora es de 9.5 pero rápidamente baja todo a un 3 siendo generosos. Una lástima porque prometía.

Beyond Reanimator (2003): Malissima, pero sale Simón Andreu, al cual adoro.

Romasanta (2004) : Decente pero tampoco para tirar cohetes.

The Machinist (2004): Maravillosa, sin más. Y cuenta con Michael Ironside, ahí es nada!

Rottweiler (2004): Posiblemente de las 10-15 peores películas que he visto en mi vida. Y ESTA VEZ LO DIGO EN SERIO.

La Monja (2004): No la he visto.

Beneath Still Waters (2005): No la he visto.

Fragiles (2005): No la he visto.

Los Abandonados (2006): Me pareció un peliculón, en serio. Nacho Cerdà se sale, logrando momentos totalmente terroríficos. Si realmente es la última peli de la FF, me parece un buen colofón.

Mayoritariamente salieron auténticas muestras de cine basura de la FF, pero a mi me dio pena que desapareciera. Si cada tres peli malas sacaran un "The Machinist", "Los Abandonados" o un "Dagon" yo me daría con un canto en los dientes.
 
el otro día en el carrefour vi un pack especial, a saber el tiempo que llevaba allí.

creo que incluian Rottweiler, Faust, Dagon y Arachnid.

alguien lo tiene? :juas
 
Arriba Pie