Multi Farcry 5

Bufff, ¿es que no piensan darle un descansito a la saga para que no se convierta en otro clon de Far Cry 3 con cuatro chorradas nuevas :fiu ? Por la ambientación, tiene pinta de ser una especie de 'Amanecer rojo' videojugado ...

Un saludete.

240517184956_0.jpg

Yo también!. Y esto es una jodida pasada!!!

Nunca había jugado a un Far Cry, entonces no se como es respecto a los anteriores (aunque hablan espectacularmente bien del 3, que regalan con el pase de temporada), pero mi sensación de que esto es una mezcla del Wildlands con el Just Cause. ¡Divertidísimo!. Un mundo lleno de vida (y sorpresas), donde en cualquier momento se te puede liar parda.

Un tarao mental como malo malísimo con sus hijos flipadísimos (de momento estoy en el área de la loca del flowerpower y es la puta risa) pero con coherencia y cabeza.

En la X se ve espectacular, el HDR es magnífico (por fin van aprendiendo) y las situaciones en las que te encuentras inmerso algunas son cojonudas (la "misión" relacionada con el cine es de deshuevarse por los comentarios que da el tipo).

Y bueno, lo del Far Cry Arcade le da una vida tremenda.

A ver lo que me dura, porque no tiene pinta de ser tan largo como el Wildlands (aunque ese al final se me hizo algo cuesta arriba), pero en cualquier caso eso de establecer un punto de destino y acabar en otro lado porque te han salido mogollón de situaciones...acojonante.

Muy bien la verdad :-)

Bueno, pues finiquitado el juego!

El final me ha dejado con el culo torcido. Te da a elegir dos opciones, yo he elegido la primera (enfrentarme) y bueno, tras ello, cuando parece que por fin va a ser capturado, un fogonazo blanco inunda la pantalla...y explota una bomba nuclear!!!!. Hay que huir a toda leche hacia el refugio mientras explota una segunda bomba y caen árboles por todos lados. Al final, solo quedamos vivos él y yo, y me explica que yo era el elegido y no se que gaitas más.

Según leo por ahí, hay varias interpretaciones, pero una de las más lógicas y que tiene más sentido es que en realidad él sabía lo de las bombas, que no ha puesto él, sino que lo que quería era proteger a todo el mundo y era tomado por un loco. De ahí todo lo que se escucha desde un primer momento sobre los problemas en EEUU, etc.

Lo que no cuadra es que luego continúes la partida como si nada, para hacer el resto de secundarias, liberar puestos, etc, etc...

También podrían dar la opción de volver a jugar la última misión para elegir el otro final (que he tenido que ver en Youtube, otro también un poco raro de cojones).

En cualquier caso da que pensar ese primer final, no se...

Caerán los DLC más adelante, la verdad es que el juego está muy bien, y aún me quedan cosillas por hacer.

Pues a mi me está costando mucho...

Necesitaba algo fresco y de pensar poco después de mi obsesión enfermiza con Bloodborne y, justo cuando estaba pensando en qué jugar, pusieron este de oferta. Me pillé la versión más gorda, con todo el DLC. Había visto muchos vídeos y le tenía ganas.

Jesús qué tostón. :fiu No me engancha nada. Los personajes son lo más predecible y plano que he visto en mucho tiempo. La historia, el desarrollo, un rollo infumable. Las mecánicas... Bah. Si, muchas explosiones, muchas armas y mucho espectáculo, pero en general prescindible. Los gráficos muy bien, eso si.

Es como una película de explosiones y personaje cachas, con cero guión y cero cerebro. No es lo que buscaba, desde luego. Esperaba otra cosa más elaborada, algo más de exploración, sigilo... No se, algo más que esto. Se pueden hacer un montón de cosas, pero es que no pasa nada si no las haces. La mayoría de las misiones te las puedes pasar en piloto automático, prácticamente te las puedes pasar sin pegar un tiro si usas a los asistentes adecuados.

Y las misiones que suponen algo más de desafío, lo hacen a base de respawn constante y tramposo.

Vamos, que una decepción muy gorda. Lo estoy jugando por obligación porque tengo a tiro el platino y parece fácil. Por lo demás, una pérdida de tiempo y dinero. A ver si con los DLC la cosa mejora. Mira que otros Far Cry me aburrieron más o menos igual, pero este parecía otra cosa...

El tema de los DLC desaparecidos es un problema conocido y generalizado, están trabajando en ello.

Por otro lado, hoy el ha salido el Far Cry 3 que estaba incluido en la edición gorda.

La versión Xbox ahora mismo por 10,49€ en la Microsoft Store.

Arriba Pie