Pues a mi me está costando mucho...
Necesitaba algo fresco y de pensar poco después de mi obsesión enfermiza con Bloodborne y, justo cuando estaba pensando en qué jugar, pusieron este de oferta. Me pillé la versión más gorda, con todo el DLC. Había visto muchos vídeos y le tenía ganas.
Jesús qué tostón.
No me engancha nada. Los personajes son lo más predecible y plano que he visto en mucho tiempo. La historia, el desarrollo, un rollo infumable. Las mecánicas... Bah. Si, muchas explosiones, muchas armas y mucho espectáculo, pero en general prescindible. Los gráficos muy bien, eso si.
Es como una película de explosiones y personaje cachas, con cero guión y cero cerebro. No es lo que buscaba, desde luego. Esperaba otra cosa más elaborada, algo más de exploración, sigilo... No se, algo más que esto. Se pueden hacer un montón de cosas, pero es que no pasa nada si no las haces. La mayoría de las misiones te las puedes pasar en piloto automático, prácticamente te las puedes pasar sin pegar un tiro si usas a los asistentes adecuados.
Y las misiones que suponen algo más de desafío, lo hacen a base de respawn constante y tramposo.
Vamos, que una decepción muy gorda. Lo estoy jugando por obligación porque tengo a tiro el platino y parece fácil. Por lo demás, una pérdida de tiempo y dinero. A ver si con los DLC la cosa mejora. Mira que otros Far Cry me aburrieron más o menos igual, pero este parecía otra cosa...