Fast & Furious (The fast and the furious IV)

Pixa

Sir.
Mensajes
3.488
Reacciones
523
Ubicación
Torres de la Alameda


Parece que para el año que viene tenemos secuela. Todavía no tiene título pero lo que parece confirmado es que repite el trio protagonista (Vin Diesel, Paul Walker y Michelle Rodriguez,con su habitual cara de oler a mierda, así como Jordana Brewster, la hermana de Toretto..de la primera parte y que Vin Diesel tendrá mas protagonismo que en la tercera
lol.gif
. Además repite el guionista y el director de la tercera parte.

Parece ser que la acción se desarrollará en las calles de Rio de Janeiro.

fast-and-furious-funeral-scene-tag-128x86.jpg


Algunas cosillas mas sobre la peli.

En USA se estrenará el 5 de Junio de 2009.
 
Corrije el título porque en es The Fast and the Furious IV.
Creo que se decía que el título definitivo podría ser 4 Fast 4 Furious.
 
extraño recorrido de la saga, en lo q a protas se refiere, no?

aunq da igual, lo importante son las niñitas q salen (en eso creo q gana la de Tokyo) y los cochazos a toda pastilla.
 
La primera era una puta mierda. Como se puede sacar una saga de este engendro? Un, dos , tres responda otra vez.
 
Las tres son una puta mierda y la cuarta será aún peor y además con pretensiones de recuperar la saga.
 
Te veo muy violento, Duss.

Anda y déjanos a los nengs hablar de nuestras cosas
queteden.gif
 
Eso está mejor. ¿Ves como cuando quieres te portas bien?
cuniao.gif
 
No me tires de la lengua que al final me pongo a decir guarreridas
 
Yo estoy de acuerdo con doctor muerte, digooo, Lennon. Lo veo tan ridículo como si en los noventa se hubieran hecho tres o cuatro pelis de Le llaman Bodhi.
 
Según un comunicado oficial, la película se llamará Fast and Furious.

Sinopsis:

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
 
Rafalet dijo:
Sinopsis:

El fugitivo y ex preso Dom Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.

Un poco más y la dirige Rob Cohen. Es un guión calcado calcado a la 1ª (aunque hilando fino el guión es casi el mismo en las 3, no entiendo por qué me sorprendo para esta 4ª entrega).
 
El argumento de la tercera no es tan parecido al de las otras. Y, en cualquier caso, ya sabíamos que el argumento no sería el punto fuerte de A Todo Gas 4.
cafe.gif
 
Dr_X dijo:
ya sabíamos que el argumento no sería el punto fuerte de A Todo Gas 4.

Pues yo pensé que esta vez iba a ser más profundo, con alguna historia paralela y con actuaciones directas a la gala de los OSCAR.
juas.gif
cuniao.gif


Un saludo, Dr.
hola.gif
 
Arriba Pie