Fast & Furious (The fast and the furious IV)

Re: The fast and the furious IV

A ver si resulta que voy a ir a ver "Brokeback Mountain en un garaje" :preocupado
 
Re: The fast and the furious IV

hombre, no, esta un poco mas disimulado (vease la burda insercion de un visto-y-no-visto polvo cocinesco)

esta saga da para mucho mas a poco que se pongan. Pero deberian cambiar ya de cast (fuera "estrellitas") y abrazar la serie B (o C o Z). La de Tokyo quizas era el camino a seguir...
 
Re: The fast and the furious IV

Entretenidilla pero un tanto basuresca para mi gusto. Esquemática de usar y tirar en todos los sentidos, salvo algún detalle en concreto. No es mejor que la primera... pero claro, la otra ya era una especie de remake pasado de rosca de Le llaman Bodhi.

Lo de Michelle Rodriguez en el cartel es patillero hasta la náusea.
 
Re: The fast and the furious IV

F_Elliott dijo:
en la 5ª que la prota sea una tia guarrilla de las que salen (poco) en la peli, ya puestos, que esto es cada vez mas gay.

¿Gay? Jajajaja Venga ya.
 
Re: The fast and the furious IV

La vi ayer y es una "digna" continuacion de la primera, basicamente es como si fuera realmente la segunda parte. Digerible y facilmente pasable como toda la saga pero eso si, impagable si se quieren ver coches y tias.

Y si, la brewster tendra unas tetas muy buenas pero en el momento "cocinesco" se ve que no tiene piernas, recuperar uno o dos kilitos no le vendria nada mal.
 
Re: The fast and the furious IV

pues a mi me esta 4 parte me a parecido lo mas identico a la primera,eso si,echo en falta el ritmo de las bandas en las calles y esos trucajes de vielas que habia en la 1

lo mejor---las carreras por los tuneles , en la autopista y mucha tia buena

lo peor---para mi, la banda sonora ,un guion un tanto pasado de rosca y la rodriguez
 
Re: The fast and the furious IV

Walker & Diesel To Ride Again In Fast & Furious 5

10 April 2009 6:25 PM, PDT | From wenn.com | See recent WENN news

Actor Paul Walker has confirmed reports he'll be back for a fourth Fast & Furious film.

The movie hunk, who has played Brian O'Conner in three of the four films in the franchise, felt sure the new film would "close out the franchise", but the movie's breathtaking opening-week success has prompted him and producers to change gear and think again.

The film almost doubled estimates when it opened in the U.S. with a whopping $72.5 million (£50 million) haul last weekend (03-05Apr09), and now Walker is keen to get behind the wheel of the racing film franchise again - for a trip to South America.

Appearing on Los Angeles radio show Valentine in The Morning on Friday, he said, "This was supposed to be it... Without question, the way that thing's opened up, Vin (Diesel, co-star) and I will be coming back. We're making a fifth one and we're going to Brazil. That's it!

"And I don't think the best one (film) has been done yet. I think we could easily come back and make the best one."



Fuente: IMDB.
 
Re: The fast and the furious IV

Se veía venir con la gran recaudación que está haciendo y teniendo en cuenta que sus protagonistas tampoco tienen muchas cosas mejores que hacer.
 
Re: The fast and the furious IV

apreciable.

vuelve al rollo LE LLAMAN BODHI de la primera y le añade unos toques MIAMI VICE -el malo es el mismo, la historia es casi la misma-. Veo influencias del cine de Mann y, claro, siempre con ese toque homo-hortera tan divertido. Y además son unos cachondos: Michelle Rodriguez y Vin Diesel, homosexuales los dos, haciendo de pareja, los coches tuneados en el cementerio...
escenas de acción magníficas, trasfondo policial del montón y todo yendo al grano, divertidamente intrascendente. Si esta franquicia se hubiera hecho en los 80, saldrían defensores a patadas.
 
Re: The fast and the furious IV

¿Vin Diesel homosexual? :pensativo Va ser que no, eh...
 
Re: The fast and the furious IV

Creo que a esta peli le ha venido muy bien no tener a los coches tuneados como tema central y proponerse ser una peli de acción más "universal". Y encima Justin Lin se ha apropiado de la franquicia con dos pelis tan opuestas y logradas como esta y Tokyo Race.
 
Re: The fast and the furious IV

esta muy bien la carrera con el GPS ("callate, PUTA", le dice a la voz)... pero eso de repetir 2 veces la misma (la del tunel ese que no se ve na), mal mal.
 
Respuesta: Fast & Furious (The fast and the furious IV)

Me he visto la saga entera esta semana, y esta cuarta parte cronológicamente va antes de la de Tokyo Race (3º entrega).

Al principio de la película, en la persecución al trailer aparece el personaje (protagonista en la de Tokyo Race) de Han Lue (interpretado por Sung Kang) y en el reparto de los beneficios del botín, Toretto (Vin Diesel) le dice que se separen y que se lo monte por su cuenta, y Han le dice: "He oido que en Tokyo la están liando...".

Además, que coño...
si en la 3º muere... no tendría lógica que apereciese aquí...
Así que cronológicamente esta 4º parte sería continuación de la primera entrega.

Por cierto, este personaje (Han Lue) interpretado por el mismo actor, aparece en el casting de la quinta entrega (Fast Five) que está ahora mismo en postproducción... también aparece la Pataky!)

Así que imagino que la de Tokyo Race es algo aislado dentro de la saga, y seguiría siendo un Spin Off aún cuando se estrene la V, ya que seguiría teniendo relación con las otras 3, y no con la de Tokyo, a juzgar por los personajes que aparecen y por el hecho comentado de Han.
 
Última edición:
Respuesta: Fast & Furious (The fast and the furious IV)

Es que de hecho, puede verse la primera y ésta y queda la saga cuadrada y finiquitada, sin necesidad de las otras dos. Eso sí, una quinta podría ser el cierre a la trilogía de Vin Diesel.
 
Respuesta: Fast & Furious (The fast and the furious IV)

la 2ª es la peó.

Estoy deacuerdo... pero me entretuvo al fin y al cabo.

El final de la tercera (Tokyo Race) dicen que fue grabado de forma adicional... y ahí dicen que el misterioso piloto (Toretto) que reta a una carrera al prota era amigo de Han... todo cuadra!
 
Respuesta: Fast & Furious (The fast and the furious IV)

1-2-4-5-3

Así seria el orden cronológico. La 3 no desmerece del resto. Es decir, que aunque no salga ningun prota de las dos primeras se deja ver como un buen entretenimiento y si puedo añadir, palomitero :hola
 
Respuesta: Fast & Furious (The fast and the furious IV)

Es decir, que aunque no salga ningun prota de las dos primeras se deja ver como un buen entretenimiento y si puedo añadir, palomitero :hola
Si que llega a salir uno. :cortina
 
Arriba Pie