Felices Fiestas!!!!!!

He salido a andar,a buen ritmo,dos horas con mi madre. Esta tarde las zapatillas y a correr,hora y pico larga. Empiezo con ganas,me da igual el tiempo que pase sin carreras populares porque llegaré mejor que nunca,salvo algún problema de salud serio(toco madera).
Mañana bien mis sobrinos y les subiremos unos juguetes de su madre y otros míos,un autobús y un coche familiar de Playmobil. Ya tienen edad,conmigo vigilando,para tenerlos(cumplirán 4 años el próximo mes de junio).

Preveo otro año de MIERDA.
Se dijo.

tumblr_mz01r0xwls1rl3xmfo1_400.gifv

Y no se equivocaron.

Permíteme que le ponga algo de contexto:

5b5118e054306af8f84b5a01f0416030.jpg

Wikipedia:

Los nombres actuales de los tres reyes magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, aparecen por primera vez en el conocido mosaico de San Apolinar el Nuevo (Rávena) que data del siglo VI d. C., en el que se distingue a los tres magos ataviados al modo persa con sus nombres escritos encima y representando distintas edades. Aún tendrían que pasar varios siglos, hasta el siglo XV d. C., para que el rey Baltasar aparezca con la tez negra y los tres reyes, además de representar las edades, representen las tres razas de la Edad Media. Melchor encarnará a los europeos, Gaspar a los asiáticos y Baltasar a los africanos.7

Arriba Pie