Feliz Año y uvas mil

Sorel

Miembro habitual
Reacciones
2.216
Bueno, pues como no estare a la hora señalada por aquí, por adelantado, y a todos los foreros, que paseis buena noche ya ver si el año que viene es prospero y largo como dicen los Vulcanos.

:hola

Respuesta: Feliz Año y uvas mil

igualmente, Sorel. Que lo pases de maravilla.

Y feliz año nuevo a TODOS. :)

Manu1oo1

Feliz año a todos. Por lo que a mí respecta lo terminaré con dolor de cuello y de cabeza, maldito frio. Mierda de noche que he pasado :(

Como no he visto post para presentación de nuevos foreros, aprovecho este y así matamos dos pájaros de un tiro.

Así que, hola a todos y... ¡¡ FELIZ NAVIDAD !!

sexy-natal_1119725330_0066.jpg

ya ver si el año que viene es prospero y largo como dicen los Vulcanos.

¿A qué se refieren los Vulcanos con que el año que viene sea largo?

¿A que lo sea literalmente? ¿o a que lo parezca? :pensativo

Por que si el año es literalmente más largo es que la Tierra ha modificado su órbita, lo que tendría catastróficas consecuencias... y confirmaría los augurios para el 2012. :inaudito

Y si parece más largo es por observancia de la filosofía Vulcaniana: evitar el sexo, la comida, la bebida, las drogas, las emociones... con lo que no compensa. :no

:hola

Sigue asi Super Mario, con estas dedicatorias.... :agradecido Y bienvenido.

Yo tampoco estare, asi que Feliz Año nuevo a todos y tal y tal....

nochevieja.jpg

Feliz año a todos, presentes pasados y futuros foreros. :ok

Hagamos cómo el año, empecemos de cero y añadamos un brindis a cada de uno de nosotros.

Si bebes no conduzcas, acordarse siempre..;)

Feliz año amigos y gracias por todo, por el recibimiento, por los consejos y por las risas compartidas :palmas y si algún compañero, alguna vez, se ha podido sentir molesto con algo que yo haya dicho... vayan por delante mis disculpas.

Un abrazo a todos :ok

Feliz año nuevo a todos. Que os divirtáis mucho y que el año que va a llegar sea realmente fabuloso para todos.

¡Feliz año a todos los foreros!

Yo este lo estoy acabando con fiebre, ojalá sea la señal de que el próximo va a ser mejor.

Feliz Año a todos. Esperemos que el próximo sea mejor que este.

Viendo el frío que hace, la lluvia y lo mal que está el bolsillo..............es la primera vez en años que decido quedarme en mi casa.
Y en la gloria que voy a estar debajo de mi mantita viendo películas muy calentita
icon_cool.gif

FELIZ AÑO

Feliz Año 2011!

(Ojo con el coche, que los carga el diablo)

Feliz año nuevo a todos, que no os atraganteis con las uvas, y... WELCOME 2011!!! ;)

Feliz Año a todo el foro!!!

Que el año nuevo nos traiga grandes buenos momentos en lo cinematográfico y sobre todo en nuestras vidas:hola

Arriba Pie