Feliz Año y uvas mil

Respuesta: Feliz Año y uvas mil

Feliz año a todos, y que nos leamos muchos mas...

salud¡

¡¡¡ Feliz Año Nuevo 2011 !!!

Mis mejores deseos para todos en el nuevo año que comienza.

Saludos.

feliz-2011.jpg

Me he puesto como una cerda. Voy a tener que matarme a hacer deporte esta semana que viene :queteden

A los que se van, a los que se quedan, a los que se fueron, a los que vinieron, a los altos, a los bajos, a los cuarentones (y más), a los veinteañeros (y menos), a los trolls, a los de primera, a los de segunda, a los mods, a los usuarios, a los cabreaos, a los descabreaos, a los simpáticos, a los antipáticos, a los sufridores, a los que entienden, a los que no, a los permanecen, a los que agonizan, a los gordos, a los flacos, a los interesantes, a los aburridos, a los rubios, a los morenos, a los que están en casa y a los invitados...

¡Feliz Año 2011, coño! Empezad con las mariconadas y dejaos de coñas, que la cosa está ya muy compliada (ahí fuera) como para agriarla (aquí dentro).

No sé cómo voy a conducir ahora, pero lo haré. Besos.

FELIZ AÑO A TODOSSSSSS!!! :palmas:palmas:palmas

Es la última vez que me meto la comilona de ayer por la noche entre pecho y espalda. Hasta la Nochebuena que viene, se acabo. Creo que senti lo mas cercano que se puede estar a... morir :lol

Como proposito foreril de este 2011, me propongo traeros más de estos :ok

henry.gif

Buenos dias y feliz año -esperemos- a todos los que nos paseamos por aquí. Yo de momento me he cambiado el avatar y entro mas dialogante y conciliador que nunca. A ver si todos hacemos lo mismo a partir de ahora. :hola

Ya sabeis lo que se dice..."Año nuevo, vida nueva".

¡¡¡ Feliz año nuevo !!!

Sed felices.

Un abrazo,
kalkon

Feliz año gentuza!

PD: Mortadelo cada día tiene disfraces más curraos

Coño, por qué sale mi firma gigante? Vosotros la veis gigante? q horror...
Yo no he tocado nada...

Feliz año everybody!!!

Esperemos que sea muuucho mejor que el 2010.

P.D. Henry, a la espera de esos megapost ;)

Feliz año a todos y de paso me despido también.

No se que rumbo tomara esto a partir de ahora pero como ya dije estaba hastiado de entrar desde hacia un tiempo, y con todo esto me habeis dado una buena excusa para terminar de decidirme. No se cuales serán mis prioridades dentro de unos meses, pero sé cuales son ahora, y aunque puede que el foro no se quede aqui a pesar del derrumbe de estos últimos dias, aunque pueda no haber cumplido todavía su ciclo vital, me parece que yo si he cumplido el mio con el, y me retiro de lo activo. Evidentemente procuraré mantenerme informado de aquellas aficiones que me gustan, por lo tanto os seguire leyendo de vez en cuando, con poca intensidad pero ojearé. Gracias por muchos buenos ratos vividos, sobre todo a los habituales de cinefilia por ampliar mi perspectiva sobre mil obras. Me llevo buen recuerdo de todos, hasta de los que más me chinchaban (ellos saben quienes son).

Pues eso, que os vaya todo bien en este año.

Algún día me gustaría saber que bicho os ha picado... :mutriste

Un abrazo, Christian.

Manu1oo1

Arriba Pie