Feliz Navidad

Respuesta: Feliz Navidad

Feliz navidad a todos, amiguitos.

semilla+navide%25C3%25B1a.jpg
 
Respuesta: Feliz Navidad

Feliz, feliz... Llevo desde las 8:30 sin comer nada y sin poder ir al baño... Todo porque un hombre ayer decidió subir a pasear a la Sierra y no ha vuelto...:mutriste
 
Respuesta: Feliz Navidad

Que llevo una semana currando y hoy que estoy solo hay una urgencia... Lo mismo lo habeis visto en el telediario, un hombre desaparecido en la sierra de Madrid. Y como no puedo dejar mi puesto ni para mear, al final he meado en una botella de agua y llevo desde las 8 sin comer nada... Lo que hay que hacer para cobrar a fin de mes!:chalao

PD: Mañana también me toca, al igual que los días 30 y 31.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Ostia puta, GaCkt un abrazo y ánimo. Vaya tela.

Y mientras el discursito del Borbón y la tontería de la gente perdiéndose en consumismos baratos. Que asco me da la Navidad ¡QUE LA CELEBRE QUIEN ES CREYENTE JODER! YO PASO DE ESTA MIERDA.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Que llevo una semana currando y hoy que estoy solo hay una urgencia... Lo mismo lo habeis visto en el telediario, un hombre desaparecido en la sierra de Madrid. Y como no puedo dejar mi puesto ni para mear, al final he meado en una botella de agua y llevo desde las 8 sin comer nada... Lo que hay que hacer para cobrar a fin de mes!:chalao

PD: Mañana también me toca, al igual que los días 30 y 31.

¿Pero que eres? ¿el piloto del helicóptero de rescate?

Que putada colega, lo siento. Y sí, he visto el caso por la tele.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Un abrazo Gackt, ademas es tu primera semana ¿no? tranquilo que podría ser peor, podría llover...
 
Respuesta: Feliz Navidad

Yo llevo el tema de cámaras del helicóptero del 112. Si pierden señal, les paso otra fuente... Me paso las horas mirando cómo vuelan por las montañas con la cámara de visión térmica.
A ver si hay suerte y aparece el hombre, que la cosa está difícil. Si no, supongo que mañana a las 8 volverán a salir.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Que llevo una semana currando y hoy que estoy solo hay una urgencia... Lo mismo lo habeis visto en el telediario, un hombre desaparecido en la sierra de Madrid. Y como no puedo dejar mi puesto ni para mear, al final he meado en una botella de agua y llevo desde las 8 sin comer nada... Lo que hay que hacer para cobrar a fin de mes!:chalao

PD: Mañana también me toca, al igual que los días 30 y 31.

¿Pero que eres? ¿el piloto del helicóptero de rescate?

Que putada colega, lo siento. Y sí, he visto el caso por la tele.

como sea el piloto mas le vale darnos una vuelta :garrulo
 
Respuesta: Feliz Navidad

Un abrazo Gackt, ademas es tu primera semana ¿no? tranquilo que podría ser peor, podría llover...

Llevo una semanita, si. Está todo controlado por ahora... Cómo son las cosas... Llevo toda la semana comiendo ensalada o bocatas y hoy se me ocurre traer comida que hay que calentar:doh
 
Respuesta: Feliz Navidad

Pues mucho ánimo, y ¡Feliz Navidad para tod@s! :village
 
Respuesta: Feliz Navidad

Yo llevo el tema de cámaras del helicóptero del 112. Si pierden señal, les paso otra fuente... Me paso las horas mirando cómo vuelan por las montañas con la cámara de visión térmica.
A ver si hay suerte y aparece el hombre, que la cosa está difícil. Si no, supongo que mañana a las 8 volverán a salir.

Después de 8 horas serás un poco como Predator, con tanta visión térmica.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Que sea leve GaCkT y que encontréis lo antes posible a esa persona.

Felices fiestas a todos, paganos y creyentes.

feliznavidad.jpg
 
Respuesta: Feliz Navidad

Yo llevo el tema de cámaras del helicóptero del 112. Si pierden señal, les paso otra fuente... Me paso las horas mirando cómo vuelan por las montañas con la cámara de visión térmica.
A ver si hay suerte y aparece el hombre, que la cosa está difícil. Si no, supongo que mañana a las 8 volverán a salir.

Después de 8 horas serás un poco como Predator, con tanta visión térmica.

Jajaja! Solo me falta el sonido :juas

Al final el hombre ha aparecido, todo bien, he podido comer algo después de 10 horas!
 
Respuesta: Feliz Navidad

Felices fiestas, os esta quedando un hilo muy pacos.
 
Respuesta: Feliz Navidad

Feliz Navidad a Tod@s, que lo paséis muy bien y gastéis poquito haber si levantamos amazon entre todos que los chavales están empezando.
 
Arriba Pie