Feliz navidad !!!

Respuesta: Feliz navidad !!!

Más bien sería follarse a un conejo muerto.

Follar no provoca mal aliento, comértelo o lamerlo sí :garrulo

vomito_ergo_sum.jpeg
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

Sexo en la granja con olor a vaca y rodeado de rednecks

natalia-granjero-busca-esposa.jpg
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

Esa tiene una nariz que te puede sacar un ojo en un arrebato de celos.Y un tatuaje en una teta, lo puto peor.

Ni con un palo la toco, viva o muerta.
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

Esa tiene una nariz que te puede sacar un ojo en un arrebato de celos.Y un tatuaje en una teta, lo puto peor.

Ni con un palo la toco, viva o muerta.


De noche todos los gatos son pardos, con esa napia te encuentra el punto G por la via rapida.
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

YouTube - feliz falsedad- me cago en la navidad soziedad alkoholika


Esa tiene una nariz que te puede sacar un ojo en un arrebato de celos.Y un tatuaje en una teta, lo puto peor.

Ni con un palo la toco, viva o muerta.


De noche todos los gatos son pardos, con esa napia te encuentra el punto G por la via rapida.

Jamás dejaría que me hiciese un beso negro esa tía, que aunque vaya con cariño te revienta la almorrana.
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

¿Qué les habrán dado a esas muertas de hambre para salir en el video? ¿O es el Urkel de Canarias una máquina del amor?
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

Feliz Navidad y Felices Fiestas a todo nuestro querido foro.

Se os quiere.
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

Yo soy más de los Reyes Magos que de Papá Noel.

En Suiza nos lo traía el niño Jesus y el Samichlaus el día 6, papá Noel (mamá tampoco...) mandarinas y cacahuetes, y en Italia, la bruja Befana. La cosa está repartida. :yes
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

¿Por qué siempre que digo "yo me tomo una y me voy" acabo llegando a casa a las 6 de la mañana?

Si yo no quería salir en Nochebuena...

En fin, Feliz Navidad. Y ahora, a comer.
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

¡Y si encuentras un conejo muerto más barato, FÓLLATEEELOOOOO!!!

996DTD_Cheech_Marin_002.jpg
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

menudos mofletes de hamster cebado se gasta en el poster.. menos photosop artificialoide que la Faris al natural tiene una cara bonita.
 
Respuesta: Feliz navidad !!!

Bueno, no sé si felicitar ya la Navidad a estas alturas... Así que optaré por desearos a todos un buen año y un gran comienzo de esta nueva década.
 
Arriba Pie