FELIZ NAVIDADA

Zander dijo:
Magnolia dijo:
Patatas traigo.
No lo entiendo.

Que es lo que hay y no queda otra.

Me adhiero a lo del ateísmo.

No obstante, Feliz Navidadbla bla bla... y Próspero Bla bla bla y toda esa retahíla de convencionalismos y sin sentidos, propios de la época bla bla bla en la que nos hallamos bla bla bla..., fruto del espíritu navideño bla bla bla y los buenos deseos bla bla bla, lanzados a diestro y siniestro.

Me voy a vomitar, ahora vuelvo.

FELIZ NAVIDAD
:doh

Dussander dijo:
Ya nació, hombre...

06baylglui3.jpg

¡ El puto amo ! Si creyese en algun dios este sería el primero de la lista.

Hala! Feliz Navidez a todos!! :cuniao

Y que conste que son mis fiestas y celebraciones preferidas. Me lo paso bomba en Navideces!!

PD. yo soy ateo

En tu jeta me la meneo :cuniao

Yo tampoco tengo creencias religiosas, pero el simple hecho de que haya tantos dias festivos (yo este año sumando los puentes que hace mi empresa tengo 12 dias libres, no está nada mal :) ) para mi ya hace que valga la pena celebrar el asunto este :juas

En cuanto a recomendaciones peliculeras pues las que digo siempre: Pesadilla antes de Navidad, Qué bello es vivir, Jungla de Cristal.... y además de estas, que son ya míticas, algunas que yo vi el año pasado por estas fechas: Polar Express, Los fantasmas atacan al jefe, Gremlins...

Yo por mi parte este año no tengo demasiadas ganas de ver cosas con temática navideña, asi que emplearé los dias libres para ponerme un poco al día con mis ultimas adquisiciones en dvd: El caballero oscuro, La Niebla de Stephen King, y alguna otra más.

tu avatar me esta hablando desde hace rato, a ver como dices eso de " tu machupichu " o "mira Yonki de mierda"

Arriba Pie