PC Ferrari Virtual Academy 2010

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
15.445
Sorpresón de los gordos:

FERRARI virtual Academy 2010 por 15€ el 9 de septiempre. El Ferrari F10 de este año, 3 circuitos escaneados por láser (Mugello, Fiorano, Nurbürgring) Simulación de la buena!!!

The Virtual Academy will include Ferrari’s current Formula One challenger as well as three laser-scanned (!) tracks – Fiorano, Mugello & the Nürburgring. The Academy comes with a global hotlap competition as the fastest drivers can win Ferrari merchandise every week. The five quickest drivers will even be invited to Maranello, participating in the official Ferrari Driving Academy.
The simulator does not just look pretty stunning as you can see below, Ferrari also promises a very realistic approach as the car has been designed based on official CAD data. In terms of physics, Ferrari has not cut any corners either, promising the most accurate virtual reproduction of a Ferrari F1 single-seater in computer simulation to date. Ferrari’s Formula One drivers have been heavily involved with testing the virtual car, making sure the driving dynamics and tyre behaviour is as realistic as possible.
The simulator will be using the same setups as the real-life F10, players will be able to match themselves against the top times set by Ferrari’s world class drivers. Furthermore, the simulation also includes a replay system and real-time global leader boards to track your progress.
This is stunning news as Ferrari is the first Formula One team to give sim racers access to an official simulator, the ingredients sound very promising and could provide for a new benchmark in open-wheel simulation.

YouTube - Ferrari Virtual Academy - Official Trailer (www.ferrarivirtualacademy.com)

http://www.ferrarivirtualacademy.com/EN/index.jsp

:palmas

Seguiremos informando!!!

Respuesta: Ferrari Virtual Academy 2010

Más vídeos:

Fisichella hablando sobre la simulación:

YouTube - Ferrari Virtual Academy - Giancarlo Fisichella (www.ferrarivirtualacademy.com)

Nuestros oponentes, Massa y Alonso!!!:

YouTube - Ferrari Virtual Academy - Fernando Alonso e Felipe Massa (www.ferrarivirtualacademy.com)

Dicen que el día 9 sale con sólo un circuito y que pasado un tiempo se actualizará con los otros dos y que la simulación la realiza el responsable de Netkar Pro, uno de los simuladores más avanzados pero que quedó abandonado en su desarrollo debido a que obviamente su creador fue contratado por Ferrari (y otros equipos) para la realización simuladores profesionales.

O sea, que el que busque experimentar una conducción fiel a un F1 esto es lo más cercano que va a obtener. Yo encantao.

:ok

El día 9 Alonso y Massa estarán presentes en la presentación de la simulación cosa que asegura una buena repercusión mediática.

:palmas

ferr.jpg

La duda principal es si tendrá modo on-line y sistema de daños, o sólo se podrá competir contra el crono/vueltas fantasma de otros participantes.

Si tiene on-line completo será la releche...

He leído que no tiene modo on-line y de momento sólo 1 circuito. Toca esperar...

joder los otros 2 circuitos (Mugello y Nurburgring) saldrán a 9,90€ cada uno más adelante.

Vaya cosa rara que han sacado. Si al menos tuviese on-line...

Fotacas de la presentación hoy mismo:

100114cor_0.jpg

100118cor_0.jpg

hola king ayudame con una duda ya compre el el track de fiorano pero no me llego ningun numero de licencia solamente me llego un numero de recibo.

saludos

ya me lo olia yo ésto... contenidos descargables de pago.... pfff, que pasa que no tienen suficientes fuentes de ingresos estos de ferrari o que? bueno, esperaremos un poco a ver si hay alguna promoción.

¿Alguna idea de qué máquina hace falta? :?
System Requirements:
Operative system: Windows XP / Vista / Windows 7 – 32 / 64bit
Memory: 2 GB RAM
Processor: 2 GHz
Disc space: 1 GB
3D video card: Compatible Directx 9 – Geforce 7800GTX – ATI X1900 or similar
Integrated audio card
Internet connection
Supported wheels:
Fanatec Porsche 911 Turbo / Turbo S / GT3 RS Wheel
Logitech Driving Force Pro
Logitech Driving Force GT
Logitech G25 Racing Wheel
Logitech G27 Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Racing Wheel
Thrustmaster Ferrari 430 Force Feedback Wireless
Thurstmaster Ferrari F1 Wireless Gamepad

Nuevo vídeo:

YouTube - Ferrari Virtual Acadamy 2010

bueno, decir que la version "pirata" ya furula por internet.

lo acabo de ver pero...

El juego funciona conectándose a internet para "bajarse" las físicas del ferrari en tiempo real y hay que estar logueado on-line todo el rato. Es un crack bastante, digamos, injusto. Yo sigo esperando a algún bono descuento que seguro que caerá.

pues, en verdad si que hace cómo un login, pero el crack hace muy bien su función y tira palante. Al principio me he quedado un poco frio, pero al ir pillandole el tacto y ver como responde dependiendo si tienes las ruedas sucias, frenos frios.... creo que me gusta. El pero, lo pongo el que solo disponga de un circuito ahora mismo... bufff creo que si hay algun descuento también lo pillaré.

Hola a todos. Pues yo tengo un cabreo de huevos. Resulta que me ha dado por comprarlo y llevo dos días que no puedo conectar. No me sale la pantalla del login y resulta que he hablado con Ferrari Spa y dicen que es un bug del software que presumen tenerlo solucionado para finales de la semana que viene. Es una vergüenza que no sean capaces de sacar un programa en condiciones, ya que ni mucho menos soy el único al que le pasa esto. No me extraña en absoluto que luego haya piratería. Encima cuando les he comentado el problema me han tomado por inútil. ¿Qué pasa, que no sabemos a estas alturas poner una mierda de usuario y code para entrar? Vamos señores, no fomenten más la piratería que ya es suficiente.

Mientras trato de echar una mano a Drakan, os cuento mi experiencia.

Ayer jugué durante 2 horas y me lo voy a comprar...

Las limitaciones conocidas son una auténtica putada. Me explico:

Se han currado una reproducción impresionante del Ferrari 10 de Alonso y Massa con sus respectivos cascos junto con un circuito impecable que genera una sensación de ocasión perdida por no ofrecer la posibilidad de juego on-line contra otros participantes...

Es que el Ferrari es impresionante. Lo nunca visto (en serio) en cuanto a la reproducción de un coche virtual. Es algo exagerado y maravilloso. Luego está el circuito de Fiorano que da gusto verlo. Unos gráficos sensacionales.

Y luego lo importante, el manejo y las físicas, que son geniales. Es relativamente fácil conducirlo si tienes experiencia con simuladores pero muy muy difícil llevarlo al límite que es como se supone que son las cosas realmente.

El F1 responde como uno se imagina, frena violentamente en muy pocos metros y si pisas a fondo en marchas cortas enseguida trompea, pero si lo conduces con suavidad y tacto el bicho se comporta con elegancia y verosimilitud. Es el mejor coche virtual que he conducido jamás.

Por eso es la frustración de saber que no va a tener on-line (ni daños). Es "simplemente" una simulación para dar vueltas y competir sólo en la tabla de tiempos.

Con volante G25 el control es excelente y el Force Feedback suave y sutil pero muy bien implementado. Que se te mueva el volante de forma violenta es chulo pero no es realista, por lo tanto perfecto.

Massa tiene un tiempo de 57"" y yo ya estoy en 1:00. Una gozada.

Por otro lado se nota que el software está hecho por el infame Stefano Castillo "Kunos", que es el creador del semidesconocido Netkar pro que destacó por su simulación maravillosa y por el espantoso servicio post-venta. Tardó más de un año en sacar un parche que solucionaba múltiples problemas del on-line y tenía fama de desaparecer del mapa sin hacer ni puto caso de los problemas. Ha quedad claro que dejó de programar simuladores para la plebe para pasar a trabajar para equipos de F1, lo cual es respetable por supuesto, pero su leyenda de pasota se la forjó a conciencia.

Además el interfaz de aquél Netkar era lo más feo e incómodo que probé en mi vida, y aunque ahora con Ferrari ha mejorado, es evidente su huella con fallos ridículos y menús espartanos.

En resumen, si a alguien le hace ilusión conducir una réplica oficial y verosímil de un Ferrari F1 aunque sólo sea dar vueltas en solitario, este FVA marca un hito en el mundillo de la simulación en PC (si los bugs lo permiten claro).

ferrari_virtual_academy_17.jpg

Y espero como loco que el Williams que saldrá en noviembre para Iracing esté a la altura para poder competir en pista como Dios manda.

iracing_williams21.jpg

King, yo estoy en 58.7 y bajando... jejeje dios llevar al límite este coche es una gozada.

Lo que no m gusta, es que no hayan plasmado los grados de giro real del volante. Y viendo los replays, el de massa por ejemplo, me parece que el giro de volante, no se corresponde con la realidad, supongo que lo harán para no dar pistas no se...

Si teneis problemas para entrar en el juego, a mi me pasó y lo que hice es instalar el SDK directx 10 de Junio y ya me funcionó

Un saludo.

lo del giro tienes razón, pero ya me doy por satisfecho con que el volante gire igual que el mío en realidad. Poniendo el ajuste G25 900º va perfecto!

a 900º juegas??? dios para mi es imposible conducir un f1 asi, los contravolantes y depende que curvas pierdes mucho tiempo. Yo lo tengo a 236º configurado con el Logitech Profiler.

ya pero no es así.

Con la configuración de 900º dentro de FVA (teniendo el volante a 900º en Windows) funciona igual que Iracing, es decir que el giro del volante es útil dentro de su rango útil. Llega a un punto en que ya no gira más aunque el volante propio siga girando. Es raro de explicar, tú pruebalo y verás que el giro de tu volante irá igual que el virtual.

Arriba Pie