FETOS son FETOS

Magnolia

Supervisor
Supervisor
Mensajes
45.792
Reacciones
6.473
Amigos, llevo toda mi vida con esta discusión y, casi siempre, con mujeres (que suelen ser las únicas que discrepan, por regla general). ¿No os parecen los recién nacidos tremendamente espantosos? Pero todos, eh. Son una especie de carne morcillona..., y cuando tienen pelo parecen Critters. Los ojos, parecen feos chochitos sin lubricar y el cuerpo es lo más parecido que conozco a carne podrida en estado de estallido.

De veras, me dan muchísima grima. ¿No os ocurre?
 
Ostias. Sí, iba en off topic..., aunque el asunto es bastante cinematográfico (rollo terror).
 
Y yo que creía que iniciaba el hilo de las actices feas y su correspondiente concurso :doh
 
Magnolia, me ha pasado como decía Txus, que pensaba que este hilo íba en plan concurso de actrices feas (y no creas, que seguro que da muchísimo de si), pero viendo lo que has puesto, me parece que se te ha ído "la olla", chaval :pensativo
 
Volviendo al tema, hay recién nacidos feos pero de ahí a dar grima.. :inaudito . Es normal que tengan esa cara, el feto sufre mucho durante el parto. En el transcurso de la bajada del feto desde el útero hasta la vagina ( o algo así que no domino los términos científicos ) no tiene aire, le falta el oxígeno y por eso suelen salir enmoratados y demás. Luego ya van recuperándose y una vez lavados suelen ser muy bonitos sobre todo para la mamá en cuestión :)
 
No, no, me refería a su fealdad durante los primeros meses. Por Dios, si parecen alcohólicos con todo el cuerpo reducido por alguna tribu.
 
macho, tú te piensas que todos son como Kuato (ahora no sé si es con Q ó con K)... ¿fealdad durante los primeros meses? ¿alcohólicos con el cuerpo reducido por alguna tribu? ... en serio , de buen rollo, pero deja ¡¡ya!! lo que te estés metiendo, porque no te ayuda en nada :mparto :mparto
 
¡¡¡¡¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHHHHJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Es, sin lugar a dudas, la descripción de un recién nacido más descojonante que he leído jamás de los jamases...

Gracias por alegrarme el día, Magnolio
 
Magnolia dijo:
Amigos, llevo toda mi vida con esta discusión y, casi siempre, con mujeres (que suelen ser las únicas que discrepan, por regla general). ¿No os parecen los recién nacidos tremendamente espantosos? Pero todos, eh. Son una especie de carne morcillona..., y cuando tienen pelo parecen Critters. Los ojos, parecen feos chochitos sin lubricar y el cuerpo es lo más parecido que conozco a carne podrida en estado de estallido.

De veras, me dan muchísima grima. ¿No os ocurre?

Madre de dios...¿y tu estás "haciendo" un niño todos los dias?

Míratelo eh Magnolia...esto es de circo...
 
Son feos, feos de cojones, si señor... es como las aves...no hay nada mas feo en el mundo que una cria de periquito... es sencillo, la desproporción es aberrante... son cabezones... casi el 30-35% del peso corporal es cabeza... imagina, Magnolia que tu cabeza pesase casi 40 kilazos... pues eso, el niño melón, peor versión kalabaza de halloween.
 
Werewolf dijo:
Son feos, feos de cojones, si señor... es como las aves...no hay nada mas feo en el mundo que una cria de periquito... es sencillo, la desproporción es aberrante... son cabezones... casi el 30-35% del peso corporal es cabeza... imagina, Magnolia que tu cabeza pesase casi 40 kilazos... pues eso, el niño melón, peor versión kalabaza de halloween.

_images_StewieGriffin2.jpg


Yo preferiría morir a engendrar algo así, sinceramente.
 
Pues creo sinceramente que deberíais de miraros al espejo, en serio, porque si veis feo a un bebé, entonces vuestra "belleza" es de circo de los freaks.

Un gatito pequeño comparado con un gato tampoco tiene la misma proporción, ¿y os parece feo?.

Oye, ya en serio. Cambiad de camello tíos, que esa mierda os está jodiendo el cerebro a más no poder.

PD: El tiempo de vida de un óvulo que está listo para ser fertilizado es de sólo 24 horas... así que como ese día no mojes, te quedas sin bicho.
 
Las pintas de un recién nacido son la mayor prueba de amor que puedes plantearle a los padres... si se atreven a abrazar y a besar a esa COSA HORRIBLE, HÚMEDA Y BABEANTE, no hay duda: le quieren. La vida se abre camino.

Qué feos son, los cabroncetes.

imagina, Magnolia que tu cabeza pesase casi 40 kilazos...

:disimulo
 
no hay nada mas bonito y adorable en el mundo que un fragil recien nacido con 24 horas de vida y cogido en brazos por ti :yes si de verdad en ese momento os fijais en que es feo....




y ya encima si es tu hijo debe ser el triple de bello (esto lo supongo)
 
Magnolia, cuando tengas el tuyo vuelve a este hilo y nos cuentas.

Si tienes huevos claro :diablillo
 
sikander77 dijo:
no hay nada mas bonito y adorable en el mundo que un fragil recien nacido con 24 horas de vida y cogido en brazos por ti

¿Te hago una lista? :diablillo

No, si la sensación de tener un cachirulo recién nacido en brazos y tal es muy bonito y muy entrañable y muy lorelei, pero en serio...
 
Dussander dijo:
No, si la sensación de tener un cachirulo recién nacido en brazos y tal es muy bonito y muy entrañable y muy lorelei, pero en serio...
Es que con esa vocecilla de pajillero con la que lo dices, entenderás que "en serio" no te puedo tomar, no? :diablillo
 
A mi este hilo me parece una tontería. He visto niños "recién hechos" preciosos y otros que son tirando a feos, pero esa sensación de asco, pues no, nunca.
 
Arriba Pie