FETOS son FETOS

- "Los cachorros de cualquier especie están diseñados genéticamente para despertar ternura, de tal manera que si alguno se quedara solo, tiene mas posibilidades de que alguien se pueda hacer cargo de él.

Por lo visto ésto es por alguno de los rasgos que tienen cuando son cachorros, ahora que me acuerde pues creo que es por los ojos, en proporción mas grandes que los adultos y la cabeza mas grande con respecto al cuerpo."

- "Algunas teorías dicen que los cachorros poseen similitudes con los bebes y esto inconsientemente lo percibimos y nuestro instinto hace que nos cause ternura. por ejemplo la mayoria de cachorros (en especial los perros) tienen ojos grandes, bocas pequeñas y piel muy suave estas son formas que nuestro cerebro encuentra como tiernas, es mas mira los osos de peluche que venden y todo tipo de juguetes poseen estas mismas cualidades."

- "Porque es el instinto maternal, y lo puso la naturaleza para proteger a las especies y que logren desarrollarse con el cuidado de un adulto aunque sea de otra especie. Hay niños que han sido criados por lobos.

Hasta los hombres varones lo tenemos, cuando vemos a un gatito, perrito, tigrito, ¿ a poco no nos da mucha ternura y queremos tenerlo y protegerlo?"



Y lo mejor. Pura física:

- El cerebro de un bebé tiene apróximadamente el doble de actividad que el de un adulto.
- Los ojos de un ser humano nunca crecen, desde su nacimiento es el tamaño que tendrán hasta que se haga adulto.
 
Por lo visto ésto es por alguno de los rasgos que tienen cuando son cachorros, ahora que me acuerde pues creo que es por los ojos, en proporción mas grandes que los adultos y la cabeza mas grande con respecto al cuerpo."

Bebés y aliens, guapos ambos compartiendo rasgos
istockphoto_81812-alien-front-head.jpg


"Porque es el instinto maternal, y lo puso la naturaleza para proteger a las especies y que logren desarrollarse con el cuidado de un adulto aunque sea de otra especie. Hay niños que han sido criados por lobos.

Estos?
romulo-y-remo.jpg


:cuniao
 
Lo que nos vamos a reir cuando alguno de vosotros tenga un hijo... una de dos, o se lo calla y no dice nada, o cuando o cuente en el foro, veremos que dice al respecto :lee

Magnolia, toma nota :cafe
 
Arriba Pie