PlayStation FIFA 09| Alístate al club!

laTrieste

Miembro habitual
Mensajes
243
Reacciones
0
Pues eso señores, ha llegado el momento de fundar un club...

Estas son mis sugerencias...

Nombre: Descatalogados N.S.H.D.
Plantilla base: F.C Barcelona

En el equipo pueden jugar hasta 10 jugadores a la vez (el DC y el Portero los controla el mismo jugador).
Si no se llega a cubrir las 10 plazas los jugadores se reparten automáticamente.

Los que quieran alistarse que lo vayan diciendo. Si alguien quiere una posición determinada que lo diga.
 
Preeeeeeesente!!

Preferiría jugar por la banda derecha y a poder ser arriba, aunque esto último me es indiferentemente.

Ahora que lo pienso, si somos el Barça yo sería Messi, y no se si sabría aprovechar la calidad del jugador. Aunque por otro lado, se camuflaría un poco lo malo que soy. :pensativo
 
I'm in!!

Sobre la posición... hombre, delantero centro tronco rematador, por supuesto :garrulo

En realidad la posición me da igual, que luego como falle adelante se me echan encima los compañeros :lol
 
Aquí otro que se apunta!:)

Pero yo creía que serían jugadores inventados... jajaja... pero bueno, como buen culé, no me importa defender el escudo con alguno de los jugadores de la actual plantilla.

Yo juego de mediapuntita tocador en la vida real, así que prometo la misma magia en el fubtol virtual como en el real. Dadme las manijas del equipo y lo llevaré en volandas a la victoria!! jajaja!
 
Bien, ya somos 5.

A ver si se apunta alguno más o si no jugamos los 5 y llevamos entre todos a los 11 del equipo.

Lo suyo sería ir acrodando horarios para hacer una quedada... Yo puedo prácticamente siempre a partir de las 16:00.

· Por cierto lo primeros partidos jugando en club son nefastos, lo se por experiencia así que aunque no rasquemos bola no perdamos la moral.

· Recomiendo configurar la cámara como en los partidos normales. Creo que el juego tiene configurada la cámara al estilo "primera persona" por defecto, algo que personalmente me resulta muy molesto.

· También es importante recordar que jugamos en equipo y es preferible evitar las "chupadas" del palo patio de colegio.

Cuando acordemos el día de la quedada os pasaré las invitaciones para el club.
 
A mi cuando queráis, me intentaré adaptar al horario más popular!:)
 
Yo ya te dije que tenia un equipo, si somos 11 me apunto, si no no dejo tirado a mi equipo xD

Si no somos 11 lo que pasa es que una persona selecciona en la selección de jugador el puesto CUALQUIERA y entonces el maneja a todos los jugadores que la gente no ha elegido, es como un puesto libre, e jugado varias veces ahí con mi club.
 
Yo cuando queráis, pero sigo pensando que reunir a 4 o 5 va a ser complicado.
 
Con 4 jugadores el equipo ya está muy bien (para jugar con 10 jugadores hay que tener el equipo muy bien organizado ya que enseguida la cosa se descontrola al no saber cubrir tu posición, por lo tanto es mejor empezar poco a poco).

Ya que lo que se busca es aprovechar con jugadores independientes la posibilidad de demarcación y creación de juego. Por lo tanto las plazas que siempre se suelen ocupar en un equipo son las de ataque y 1 persona en CUALQUIERA para controlar la defensa y el juego del equipo.

Por ejemplo, ponemos el ejemplo que somos 4 jugadores y jugamos con un esquema de juego 4-3-3 ya que estamos ablando de la plantilla base del barsa (aunque para el equipo es mejor crear una alineación al gusto de todos los jugadores, tener una buena táctica, eso es lo que yo suelo hacer en mis partidos cuando conozco a mi rival) pues la cosa sería.


DC (jugador)
EI (jugador) ED (jugador)

El resto de jugadores los controlaría el jugador libre que e comentado, para él sería como jugar un partido normal de fifa, pero sin controlar los jugadores ocupados por los jugadores restantes del equipo.

Creo que está bien explicado xD
 
Bueno, el torneo terminó...

Soy el campeón XDD :gano


Bueno, empezamos ya con las plazas del club??

Por mi podemos crearlo esta tarde y debutar :cuniao
 
Arriba Pie