PlayStation FIFA 10 Torneo!

Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Cuando quieras, de todas formas, si me ves conectado, mandame un mensaje para jugar.
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

joder agregadme y jugamos

Maestrante.
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

lo siento chicos laTrieste está out (ya sé que lo propuse pero la Uni me quita mucho tiempo). Disfrutad del torneo o esperad hasta julio :garrulo
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

me elijo el Valencia, si puede ser.
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

el viernes por la noche estoy disponible de 21 a 00.
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Bueno ayer se jugó el partido inagural... entre joss y yo..

hemos de hablar sobre que hacemos a nivel de si el partido acaba en empate... y si utilizamos la liga que he creado, aunque ya digo que no se muy bien como va...

Joss me ha propuesto repetir el partido ya que no se concretó esto de si acaba en empate al final de los 90min.

el partido acabó 0-0 y en la prorroga me enchufó dos chicharritos....
si a eso le sumas que jugaba con el madrid y el arbitro era claramente madridista y le ayudó con una expulsión... pues esta todo dicho...

que resultado deberia contar???
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Yo creo que habéis quedado 0-0 y punto. No? :?

La prórroga no creo que tenga sentido en una liga.
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Yo creo que habéis quedado 0-0 y punto. No? :?

La prórroga no creo que tenga sentido en una liga.


jajajajajajaa, que no se diga que somos colegas!!! :mosqueo
En cuanto a los partidos... qué hacemos? seguimos la liga, o simplente un partido de igualada de amigos. Con la liga tenemos la ventaja de que el FIFA llevará toda la gestión de forma automática.
Si decidimos lo de la liga... probablemente tengamos que repetir el partido. Por otro lado, veo justo el 0-0.
En cuanto al arbitro.... lo reconozco, hubo maletines, pero creo que el 2-0 final fue antes de la expulsión no? :disimulo
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

a mi anotarme para algún amistoso si eso.

kam veitch o kamveitch.

gracias
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

pero lo de la liga o copa hay que buscarlo dentro del fifa verdad? que yo en esto soy novato
 
Respuesta: FIFA 10 Torneo!

Estoy con mi brother... L aprorroga en la liguilla no tiene sentido

0 - 0
 
Arriba Pie