Multi FIFA 10

Respuesta: FIFA 10

No me ha convencido del todo la demo del Fifa. Han mejorado cosas importantes, como la respuesta de los jugadores, la ley de la ventaja, los centros, los remates, varios detallitos... parece que mejoran varios modos de juegos ya añaden novedades, pero es que le han metido una velocidad más al juego y es un correcalles irreal en todo momento. Movimientos y jugadas muy veloces. Además, hay cosas horrendas como la vista en los saques de córner y falta, que leches de perspectiva y zoom le han puesto, además de un aspecto gráfico lamentable cuando se está en tercera persona.

Yo creo que seguiré un año más con el 2009 que me gusta bastante, a falta de probar la demo del PES 2010 del que no espero nada.
 
Respuesta: FIFA 10

En cuanto lo probeis poned vuestras opiniones por aquí...;)

Yo estoy pensando en pillarlo de importación en UK, no habra problema para encontrar servidores en el online, no?
 
Respuesta: FIFA 10

es la polla, ha mejorado muchas cosas, mirad la camiseta naranja del Betis y vereis el nivel de detalle se ve el escudo que sólo se ve si te pones la camiseta en la cara :palmas
 
Respuesta: FIFA 10

Pues ya he estado probandolo con bastantes partidos, y la verdad es que han pulido detalles del año pasado, como la ley de la ventaja, la fisica esta muy lograda, los centros se han mejorado bastante, y sigue siendo tan dificil como el año pasado.

Hay que currarse cada partido para poder ganarlo, en el 09 era capaz de luchar por las ligas, y en este de momento, estoy luchando por colocarme entre los 10 primeros.

El resto manager, online y demas, aun no lo he probado
 
Respuesta: FIFA 10

Yo tambien lo tengo ya y he de decir que soy el tipico PRO de toda la vida. Pero a la demo de este le vi muuuchas carencias que antes se le "achacaban" al fifa, como el "descontrol" del balon, la "tardanza" en realizar la accion tras pulsar el boton... y a mi eso me pone negro.

El Fifa este año es una mezcla de la rapidez del pro, los tiros no son iguales, pero se le asemejan MUCHO cuando sabes tirar bien, y todo lo bueno del fifa 09.

Estan viendo GH y no puedo jugar, y ando que me subo por las paredes...

Si alguien que lo haya comprado sabe usar el numero de serie ese que viene dentro, agradeceria que dijera como, por que no ha habido manera de encontrar donde ponerlo...

Otra cosa, el año pasado cobraban la live season??? Este año 5€ por liga y 10€ si las quieres todas... me parece un poco estafilla...
 
Respuesta: FIFA 10

Pues ya he estado probandolo con bastantes partidos, y la verdad es que han pulido detalles del año pasado, como la ley de la ventaja, la fisica esta muy lograda, los centros se han mejorado bastante, y sigue siendo tan dificil como el año pasado.

Hay que currarse cada partido para poder ganarlo, en el 09 era capaz de luchar por las ligas, y en este de momento, estoy luchando por colocarme entre los 10 primeros.

El resto manager, online y demas, aun no lo he probado

Como tu he probado poco, pero promete... lo de centrar debe costar mucha practica porque parece un imposible... es mi primer fifa en muchos años y obviamente mi primer juego así en ps3.
Lo del control del centro o el lanzamiento de faltas por lo que he estado probando bastante dificil... Pero bueno como he dicho antes será cuestion de tirarse horas...

Yo tambien lo tengo ya y he de decir que soy el tipico PRO de toda la vida. Pero a la demo de este le vi muuuchas carencias que antes se le "achacaban" al fifa, como el "descontrol" del balon, la "tardanza" en realizar la accion tras pulsar el boton... y a mi eso me pone negro.

El Fifa este año es una mezcla de la rapidez del pro, los tiros no son iguales, pero se le asemejan MUCHO cuando sabes tirar bien, y todo lo bueno del fifa 09.

Estan viendo GH y no puedo jugar, y ando que me subo por las paredes...

Si alguien que lo haya comprado sabe usar el numero de serie ese que viene dentro, agradeceria que dijera como, por que no ha habido manera de encontrar donde ponerlo...

Otra cosa, el año pasado cobraban la live season??? Este año 5€ por liga y 10€ si las quieres todas... me parece un poco estafilla...
Tambien hago la pregunta del nº de serie porque en mi fifa 10 no aparece nada de insertar el codigo...

Por cierto a ver cuando nos marcamos unas partiditas online o algun campeonato... aunque ya se que voy a que perder siempre...
 
Respuesta: FIFA 10

Una mezcla de todo. Desde luego no parece que los hayan revisado, porque sigue habiendo el bug en el que Lama se pone a comentar la historia de San Siro... cuando estás en el Camp Nou. :fiu
 
Respuesta: FIFA 10

Y ayer intento una vaselina con Ibra, la para el portero, y el comentario de Lama fue(mas o menos):

- Aaayyy pobre iluso, esas cosas solo le salen al gran Raul Gonzalez!!!! y yo era asi :mosqueo


:juas
 
Respuesta: FIFA 10

Y ayer intento una vaselina con Ibra, la para el portero, y el comentario de Lama fue(mas o menos):

- Aaayyy pobre iluso, esas cosas solo le salen al gran Raul Gonzalez!!!! y yo era asi :mosqueo


:juas
Juas! Yo para evitar soplapolleces de este calibre, con el 09 decidí silenciar todo comentario posible, y sólo oía el golpeo del balón, los jugadores pidiéndola y los cánticos del público. Si compro el 2010 haré lo mismo el primer día.
 
Respuesta: FIFA 10

Solo vienen comentarios en castellano? Porque en estos juegos normalmente los comentarios en inglés se los toman un poco más en serio... aquí siempre tenemos que estar de coña con las cosas...

Bueno, en mi época Winning Eleven de la PSX los ponía en japo, que los tios gritaban como posesos... :garrulo
 
Respuesta: FIFA 10

Soy una rara especie de jugador de videojuegos a todos (100%) les quito el sonido :cafe
 
Respuesta: FIFA 10

de todas formas, si los comentarios no os gustan, aparte de quitarles el sonido, teneis en la tienda los comentarios en otros idiomas, que quizas para los que quieran pillarse la edicion UK puede ser interesante
 
Respuesta: FIFA 10

El año pasado creo que pusieron gratis los comentarios de casi todos los idiomas. Es un buen detalle, poder elegir, por que es cierto que los comentarios del Lama acaban aburriendo y se vuelven muy repetitivos.
 
Respuesta: FIFA 10

Si alguien que lo haya comprado sabe usar el numero de serie ese que viene dentro, agradeceria que dijera como, por que no ha habido manera de encontrar donde ponerlo...
En 360, en la tienda del propio juego, cuando selecciones lo que se supone que te dan gratis, ves la opción normal para comprarlo (por X MP), pero abajo te pone algo como "Pulsa Y para introducir código". Pues pulsas el botón que te dice, metes el código y está.

Para quien no se decida al cambio porque es parecido al 09, yo le recomiendo que no lo dude y se pille el 10. Más allá del control de 360 grados, que es una diferencia notable, la fluidez y velocidad a la hora de controlar los jugadores ha mejorado muchísimo. En el 09, cuando un contrario te daba un toque o te entraba, aunque el balón quedaba en una posición de disputarlo, entre que te trastabillabas y volvías a tener control sobre algún jugador, se te hacía imposible ir a por la bola, de hecho, tendía a hacer que cambiaras de jugador. Ahora todo es FLUIDO (así, con mayúsculas). Te roban la bola y al momento puedes llegar a recuperarla si hay posibilidad, tienes la sensación de estar en todo momento controlando al jugador, pase lo que pase. Además, de que las defensas (tanto la tuya como la del ordenador) han mejorado un montón en el tema de coberturas y cubrir huecos de pase.
El juego ha dado otro paso adelante y ha alcanzado un nivel brutal.

Sobre el tema idiomas, en la tienda del juego (ahora hay un menú que es TIENDA FIFA 10) se puede pillar cualquier idioma por 40 MP, si no me equivoco).
 
Respuesta: FIFA 10

Confirmado en EOL que el Fifa 10 UK viene en castellano, tanto textos como audio... :palmas

Eso sí, si eliges castellano el Madrid sale sin la publicidad de Bwin al parecer...
 
Respuesta: FIFA 10

Como en el Fifa 09. Deben tener problemas con sacar su logo en el mercado hispano. Porque cogiendo otro idioma si sale.
 
Arriba Pie