Multi FIFA 12 Ea Sports

kam veitch

Miembro habitual
Reacciones
168
¿Todavía no habeis creado el post gañanes?

Fecha de salida en Uk, que es donde lo pillaré again, el 30 de Septiembre.

El juego imprescindible año a año y que más amortizo.

Por estos lares tendremos en portada a Piqué y Xabi Alonso. EN Uk a Rooney y a Jack Wilshere

39,99 GBP en amazon.
http://www.amazon.co.uk/gp/product/...&pf_rd_t=101&pf_rd_p=467128533&pf_rd_i=468294

No veo el año en que empiezen a currarse caras de otros jugadores que no sean del Madrid o Barsa.
Que mejoren la calidad de las caras, a copiar estilo del PRO.
Que pulan lo de las faltas por manos.
Que se curren más estadios
Que haya terceras camisetas para algunos equipos, que se puedan seleccionar separadas camiseta, pantalón y rayas, segundas equipaciones de porteros, y que las camisetas sean más vistosas
Que dejen más mano para la personalización o el mod como en los casos de PC, el año pasado ya empezaron.
Que se pueda jugar ligas offline y online al manager con amigos al estilo pcfutbol. Sería lo más!:dobleok

Rumbero a ver si te pillo un día de estos y echamos un partido ¿has mejorado? :cuniao

Respuesta: FIFA 12 Ea Sports

jajaja! Que cerdaco...siempre he sido mejor, no me hace falta mejorar mucho! ;) La verdad es que últimamente le he pegado algo de caña al FIFA 11 por el tema trofeos y para amortizar un poco el juego y es que apenas había jugado.

El FIFA 12 no sé si me lo compraré. Siempre digo que no y al final acaba cayendo, pero es que de un año para el otro tampoco hay tantos cambios. Yo creo que lo ideal es que los juegos de fútbol (FIFA y PRO) salieran cada dos años y que las temporadas "sin juego" se actualizaran las plantillas on-line (previo pago simbólico). Cada 2 años sí se vería una mejora que justificara el gasto respecto a anteriores entregas...

Ya veremos. Lo que está claro es que si te pillo...te goleo!:P (o no...:mmmh)

Ayer creo que salió la demo para xbox, hoy pa la ps3. A ver si la puedo descargar y catar a la noche!!!!

De la demo de proevo se sabe algo de cuando sale??? Será como el año pasado? que la descargué, jugué un partido y lo borré for ever and ever

Dejarán de una vez:

-Combinar camiseta, pantalón y medias libremente.
-Bloquear a los que se desconectan de un partido online.
-Añadir aquí quejas

Pes sale la demo hoy. La de FIFA 12 ya la tengo, y han cambiado el sistema de defensa, pero solo he jugado un partido.

La primera demo del PES2012 ya hace tiempo que salió. Creo que a finales de agosto. Yo la descargué.
Tengo la play al proyector y en la PS3 tengo quitada la opción de 720p para que me reescale los juegos dignos y nuevos a 1080, como hace con la mayoría. No así con el PES. Entiendo que es una demos, así que jugué un partido a 576 y cerquita de la pantalla y no sé. No me hizo el peso. Ahora haré un downloading de la del FIFA a ver qué tal, pero NO, NO me lo quiero comprar.

Bueno señores, probada en un solo partido la demo ayer, además del tutorial que tiene con los nuevos botones para defender.

Positivo:

-DEFENSA TACTICA Se hace más realista y complicado el defender, conteniendo a una distancia al delantero, meter la pierna con un botón diferente a la X (ahora es el circulo O) y pedir apoyo de compañeros con otro botón diferente al círculo O (ahora con el R1), para contener al jugador se usa ahora la x. Con el círculo también desde atrás puedes hacer agarres y desplazamientos con el brazo. Esto para mi le da nueva emoción al juego y tener que aprenderlo y saber hacerlo bien, aunque creo que se podrá readaptar los botones al estilo antiguo. je je Es complicado pulsar a la vez R1 y O (ya vereis). O pulsar L2 para cubrir lo máximo y seguir a defensa y luego pulsar O. Esto será obligatorio para el online

-El motor de choques pinta bastante bien por ahora, andarrmos atentos.

-Los saques de bandas son fluidos, ya no se para la acción y se pierden unos segundos.:ok

-Posibilidad de jugar online con amigos al mejor de 10 partidos, suena bien, o liguillas online.(esto ultimo no se si será novedad)

-El Barsa tenía 3 equipaciones disponibles, eso sí siguen sin poder compaginarse camisetas, pantalones y medias de forma independiente cada una o lo del portero.

Negativo:

-No veo mucho más que me parece el fifa 11 con tres cambios.

-No se si fue puntual o no, centre con Villa, la toco de cabeza un contrario desviando el centro y metiendo gol en propia y le dieron el gol a Villa.

FIFA 12 Compilation, goals & plays Preview - DeaD - YouTube

Última edición:

Ostias que tengo que hacer la reserva del juego, sólo quedan 7 días!!!!!!!!!!!!

Rumbero cagón!:D

Reservado. 45 euros. Dicen que saldrá el 29, volveremos a ver si este sistema de robo nuevo funciona o no!!!

Te doy un añito de margen: Entrena duro con este FIFA12, que ya te golearé en el 13. ¡Muha ha ha ha!

Este año ha cambiado el como se roba la bola, probado en la demo, no sólo es darle a un botón, hay que posicionarse bien y darle a más d eun botón!

Pues a mi me han jodido este año. Pensaba pillarlo dentro de un tiempo, pero he probado la demo y me han cambiado los botones!!!
Ahora la presión con el 2º jugador ya no se hace con los botones, se hace con el gatillo! Y no me acostumbro, lo suelo usar bastante y nada, por mucho que juego no me hago :(

Pero se podrán editar los botones, ¿no?

Yo tras abandonar el PES y pasarme al FIFA hace 3 añitos, me lo tuneé para jugar al FIFA con los comandos exactos al PES y sin problema.

Si rebuscas por allí, seguro que das con la opción. Hablo des del desconocimiento absoluto del FIFA12, pero entiendo que si en las anteriores ediciones del juego se podían editar los botones, en esta también. Suerte.

Si se pueden editar botones para el offline pero para el online solo se puede jugar con el nuevo sistema de botones con presion en gatillo, aunque igual puedes cambiar ubicacion de algunos botones

Si lo puedo cambiar, pero si cambio el botón de presionar que yo uso ( el de tiro ) por el nuevo ( gatillo ), cuando quiero hacer un tiro, tendría que usar el gatillo... Y eso casi es peor xD

Creo que puedes cambiarlo para defender y si quieresno para atacar (chutar).

Este nuevo sistema es imposible. A ver si le cojo el puntillo 

Muy jodido el nuevo FIFA, eso si, el nuevo sistema de defensa es la leche.

He empezado directamente en leyenda y lo paso fatal en cada partido, he ganado poquitos :juas

Todo un reto cada partido de momento.

Ayer jugué un rato en los dos niveles más fáciles y empiezo a ver que es lo que quieren hacer. Subiré en breve al tercer nivel. Tiene muy buena pinta y le añade un realismo hasta ahora no visto. Seguiremos informando xq todavía no lo domino.

He leido por los foros que hay que mepezar a jugar en niveles bajos y poco a poco hasta cogerle el callo, empezar en leyenda es una locura y puede ser desesperante ya que no se roba ni un balón:D

Yo lo q suelo hacer es dar a presion con 2º jugador y cubro el pase con el q tengo cogido. Aunq no m hagais mucho caso q yo juego al ultimate y a lo mejor es diferente con la IA...:pensativo

He estado probando la demo, y es jodido de cojones ¿no?

Se han centrado mucho en cambiar el sistema de defensa, y estando acostumbrado a los anteriores, me ha costado horrores defender. Supongo que será cuestión de tiempo, y que en una demo es difícil hacerse a los cambios...

He estado probando la demo, y es jodido de cojones ¿no?

Se han centrado mucho en cambiar el sistema de defensa, y estando acostumbrado a los anteriores, me ha costado horrores defender. Supongo que será cuestión de tiempo, y que en una demo es difícil hacerse a los cambios...

Pues yo no sé si he terminado de cogerle el callo porque llevo una semana sin jugar, veremos si he progresado. Hoy jugaré un rato sólo la liga que juego con el Malaga (he fichado a Beckham y Negredo) y sólo voy por la tercera jornada. 1 empate, 1 derrota y una victoria in extremis. Espero adaptarme rápido, de momento juego en el tercer nivel más dificil contra la maquina, cosa impensable al empezar a jugar en el anterior fifa, el 11, viniendo de jugar al 10, donde robaba y atacaba con mayor facilidad:mosqueo

Después hemos quedado 4 colegas para jugar primero un 1 vs 1 y luego 2 vs 2. Jugamos el viernes pasado non stop desde las 19:30 del viernes hasta las 03:45 del sabado!!!!!!!!!!!! Eso sí, a dobles es más dificil ya que te tienes que compenetrar muy bien con tu compañero a la hora de defender. :inaudito

Yo creo que con este sistema la gente no dirá eso de que nos venden el mismo fifa todos los años.:lee

Pues yo le estoy echando horas a la temporada cara a cara, ligas onlines en las que subes de división, estoy en la 7ª división, pero no soy capaz de ascender más.
Un modo muy entretenido.

Buenos, tras varios findes jugando contra amigos in situ, puedod ecir que empiezo a dominar el sistema de defensa. Es complicado pero la verdad es que una vez lo dominas es otra forma de jugar mucho más realista (y con ello no quiero decir de la Real Sociedad).

Lo que sí que me pasa es que al actualizar las plantillas, llega al 100% y se me atasca el juego. ¿a alguien más le ocurre?

unos golazos que he metido este finde y recientemente.

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/102991734

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/102996963

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/99849188

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/42106275

http://www.ea.com/uk/football/videos/ugc/47969478

Arriba Pie