Multi FIFA 12 Ea Sports

Respuesta: FIFA 12 Ea Sports

¿Nos os da problemas al actualizar las plantillas? A mí me llega al 100% y se bloquea el juego.

He probado a borrar y volver a instalar la actualización y persiste el problema. Parece ser que hay que borrar el resto de datos y quitar lo de los equipos creados. Yo de momento espero a ver si sacan otra actualización que mejore esto.

¿A alguien más os pasa?

Sigue con problemas. A ver si sacan una puta actualización

Kam, no sé como acabó el tema de la actualización pero acabo de leer una noticia que me ha alegrado bastante. Y no porqué tenga el FIFA12, que no lo tengo, sino porqué parece que EA Sports ha tenido una inspiración divina y en lugar de timar el usuario y sacar un juego nuevo para la Eurocopa 12, como ya hicieron con el del Mundial'10, está vez sacan a precio reducido (19'90€ PS3 y 1800 MS, que ni idea sin son muchos o pocos) un DLC para el FIFA12 con la opción de disputar allí la Eurocopa.

:palmas

Rumbero, se acabo solucionando el tema, desinstale los equipos customs, mi jugador con game face y va bien.

Lei esa noticia hace unos días en un email de ea. 19,90 me parece un poco carillo si no es en formato físico, a mí me gusta guardarlos. Ya veré si lo bajo, pero lo bueno es que algunos de estos mundiales el sistema de juego es diferente e incluso mejor que el fifa del año siguiente, así fue el ejemplo del del último mundial, mejor que el fifa 11 de unos meses después. El que sea diferente juego le daba un aire fresco y nuevo cuando estabas aburrido del sistema del fifa de ese año.

Arriba Pie