FIFA World Player 2009

cronopio

Miembro habitual
Mensajes
3.113
Reacciones
1.122
Ubicación
Terrassa
Abro este hilo, antes de que lo haga Cizañas con uno de sus "Ingeniosos" títulos.

Hoy se ha hecho pública la lista de los cinco candidatos:

Iniesta, Kaká, Messi, Ronaldo y Xavi.

Tres jugadores formados en la cantera del Barça y dos jugadores fichados por el Madrid.
¿Símbolo de la distinta filosofía de cada club?

Se admiten apuestas. La mía:

1. Messi
2. Xavi
3. Iniesta
4. Ronaldo
5. Kaká
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Desde luego, siempre estais picandoos... hace falta hacer el comentario sobre de donde ha salido cada uno? :garrulo

Yo voto por Xavi sin duda... aunque, para variar, se lo darán a Messi...
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Pues yo también se lo daría a Xavi, pero creo que irá para la pulga.

De todas formas que triste ver a Kaka entre los cinco candidatos. En mi opinión hay jugadores que han hecho mucho más que el brasileño en este último año.

Saludos.
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Cristiano este ultimo año con el Manchester tampoco ha sido para tirar cohetes... y ahi esta, segundo en el balon de oro a ver por que...

Y lo de Kaka, tanto aqui como en el balon, me parece DEMENCIAL.
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Sera posible??? Otra vez Messi el favorito para ser numero uno y mejor jugador fifa. Vaya una deshonra, joder. Tongo, tongo.
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Es increible la campaña anti Messi que hay, en mi opinión para desmerecer la gran temporada del año pasado.
Mi voto para Messi, gran año, a Xavi se lo podrían dar también, pero creo que pondría a Iniesta por delante.
No creo que deban recibir ningún premio ni Kaka, ni Ronaldo, no han ganado nada y siempre se ha dicho que estos premios sin títulos, no se dan, o ese era el argumento que se esgrimía el año pasado para dárselo a Ronaldo...
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Se lo darán a MESSI porqué se lo merece EL QUE MÁS. Tanto este como el Balón de Oro. Que sí, que sí, que Xavi e Iniesta han sido el motor de este Barça tricampeón y bla bla bla, pero lo ganará Messi porqué ha sido, es y durante algunos años más seguirá siendo, el mejor jugador del mundo.

Punto pelota.
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Se lo darán a Messibluf por lo que ha montado la caverna mediática catalanista con la complicidad de Villar, no por que realmente se lo merezca.

Pero estamos en lo de siempre, históricamente siempre hay algunos que se han desenvuelto como pez en el agua en los despachos...
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Se lo darán a Messibluf por lo que ha montado la caverna mediática catalanista con la complicidad de Villar, no por que realmente se lo merezca.

Pero estamos en lo de siempre, históricamente siempre hay algunos que se han desenvuelto como pez en el agua en los despachos...


Claro, porque el Fifa world player no lo votan entrenadores y capitanes... estooo.. bueno, que más da, lo importante es faltar!
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

recuerdo ese anuncio, lo pusieron justo cuando acabo el partido en que el barça ganaba la liga 2004-2005.
Se acaba una liga, empieza una era.

Sencillamente Brutal.
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Se lo darán a Messibluf por lo que ha montado la caverna mediática catalanista con la complicidad de Villar, no por que realmente se lo merezca.

Pero estamos en lo de siempre, históricamente siempre hay algunos que se han desenvuelto como pez en el agua en los despachos...

Tranqui Cizy, que en 2 años se lo dan a Torres.
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

A mi lo que me descojona que los que llaman a messi bluf tienen en su equipo a cristianito ronaldo, a kaka, a benzema, etc, gente que esta haciendo todos una gran campaña y son todos superiores a messi, como se puede ver.
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Se lo darán a Messibluf por lo que ha montado la caverna mediática catalanista con la complicidad de Villar, no por que realmente se lo merezca.

Pero estamos en lo de siempre, históricamente siempre hay algunos que se han desenvuelto como pez en el agua en los despachos...


Claro, porque el Fifa world player no lo votan entrenadores y capitanes... estooo.. bueno, que más da, lo importante es faltar!

A alguno no le vale nada. Parece que ni el Fifa World Player ni el Balón de Oro de este año son legítimos... En fin. :mosqueo

Messi merece estos dos galardones. No me cabe ninguna duda.
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Si, nunca llueve a gusto de todos: Click!

Por cierto, ¿por qué se dice el mejor jugador del mundo? Siempre gana el Balón de Oro alguien que juega en España, Inglaterra o Italia (mayormente)... por lo que sería el mejor jugador de Europa. Seguro que hay muchas perlas en otros continentes...
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Marty, a mi me produce el mismo asco eso que el Cizañas... que parece que siempre hay que explicar que criticar lo uno no significa apoyar lo otro
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Pero bueno, compañeoros culés.... que esto ya parece el Marca!!!! :mosqueo



g1221.jpg





Lionel Messi nombrado FIFA World Player 2009 !!!!!

:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas:palmas
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

No me parece justo. No es el mejor jugador del mundo ni de lejos.
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

ciertamente, es una verguenza que no se lo hayan dado a julen lopetegui....
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Repito lo que dije hace unos días... ¿por qué se dice el mejor jugador del mundo? (Balón de Oro, FWP) si sólo se lo dan a jugadores que juegan en España, Inglaterra o Italia (mayormente)?

Sería el mejor jugador de Europa en todo caso...
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Es que cuando un jugador destaca lo suficiente se viene p'aquí :garrulo

Vamos, que difícilmente un jugador va a demostrar que puede ser elegido mejor jugador del mundo y no querer los sueldazos que les pagan en Europa
 
Respuesta: FIFA World Player 2009

Vuelvo a repetirme, no se que coño hace Kaka delante de Iniesta... INCREIBLE.

Por otro lado, vi las votaciones individuales de capitanes y seleccionadores, y los hay que dan AUTENTICA VERGUENZA.

Votos al mejor del mundo para Ballack, Puyol (este no da verguenza, pero sorprende), Drogba (MUCHOS), Rooney, Terry, Essien, creo que vi un Owen...

A ver, que yo en mi Parma me gustaria ver a algun jugador que tenga el dedo meñique de Ballack o Owen, pero de ahi a decir, con dos cojones, en una votacion oficial de FIFA, que son mejores que Cristiano, Kaka, Messi y POR SUPUESTO Iniesta y Xavi... hay que agarrarse los machos bien...
 
Arriba Pie