FILTH, James McAvoy sale, vive, folla... y cierra ferias

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
FILTH,

James McAvoy, sale, vive, folla... ...y hace de policia, en esta peli britanica, en plan Teniente Corrupto

zZvrVY7.jpg


el Trailer:

http://youtu.be/vyOZRHgpxG8

junto a McAvoy estan en el reparto Jamie Bell, Eddie Marsan, Jim Broadbent, Joanne Froggatt, Shirley Henderson, Imogen Poots y Kate Dickie

dirige Jon S. Baird.

http://www.empireonline.com/news/story.asp?NID=37117
 
Respuesta: FILTH, James McAvoy, sale, vive, folla...

Que gusto y que maravilla de trailer.
 
Respuesta: FILTH, James McAvoy, sale, vive, folla...

El libro me pareció muy flojo.:cool
 
Respuesta: FILTH, James McAvoy, sale, vive, folla...

Espectacular.
 
FILTH (Escoria)

2 horas de gaitas!


Filth - Official Full Trailer - YouTube

Ambientada en Edimburgo, ciudad natal de Welsh, 'Filth' se centra en un detective, interpretado por James McAvoy, que intenta asegurarse un ascenso y recuperar a su esposa e hija mientras comete todo tipo de excesos.

En el reparto también figuran Imogen Poots, Jamie Bell, Eddie Marsan y Joanne Froggat (Anna en 'Downton Abbey').

Dirige el desconocido George S. Baird, que también se ha encargado de adaptar la novela de Welsh.

250.jpg



 
No he visto el tráiler, pero por la sinopsis pinta a muy bestia. Apuntada queda.
 
Leí el libro hace años, como siempre, cuando se trata de adaptar a Welsh tirando a comedieta, sus libros son bastante más seriotes, macabros y oscuros.Más concretamente cuando leía Escoria, no podía evitar pensar en Torrente tapizado por requiem por un sueño, aunque parece fiel por estar, en el trailer sale el final del libro.
 
Siempre tuve la duda, si Welsh conoce al personaje de Segura, si mal no recuerdo Escoria es después de Torrente y la novela tiene muchas cosas dignas de Jose Luis Torrente; la historia de cómo consiguió ser inspector promete ser épica (en el trailer también aparece), detalles escatologicos a tutiplen, y la caída, recáida y supercaída del personaje parece que también nos la contarán, eso si Mc Avoy tiene mejor percha. En tiempos gloriosos imaginaba la movie con Mc Gregor y Boyle.
 
Tiene 30 minutos bastante potentes que son bastante fieles al detritus físico y social que creo recordar plasmaba Welsh en la novela, aunque da la sensación de que la peli se cree más graciosa de lo que realmente es. La escena de la fotocopiadora con los rabos de personal a ritmo del Mr vain ya justifica su visionado. Lamentablemente pasado metraje la película quiere dar cierta profundidad dramatica al personaje y raramente lo logra. Han cambiado toda la melomanía setentera del libro por hits eurodance de los 90, atento ahí Klopek. El giro final es una gilipollez aún menos creible que la tenia parlante del libro.
 
Vista. Tiene el momento fotocopiadora y poco mas eh?

Empieza queriendo ser graciosa, cosa que consigue a medias y en pocas ocasiones, para despues pasar progresivamente a dramas psicologicos y esquizofrenias
de doble personalidad
varias.

Ciertamente el final descoloca mucho.
Aunque el pelucon le queda bien al McAvoy.

Ciertamente un filme muy KLopeK.
 
Santo dios, me encanta Welsh y me entero el otro dia de que existe esta peli.

Vista ya, por supuesto (como espere a que la estrenen aqui flipas) y me ha encantado, un desmadre constante lleno de excesos con un trasfondo psicologico mucho mas serio de lo que parece

Y Mcavoy con dos cojones como los mios despues de volver a casa despues de un calenton y sin descargar.
 
Arriba Pie