FIN de Jorge Torregrossa

Brando

Miembro habitual
Mensajes
18.141
Reacciones
8.195
de los productores de Agora, Lo imposible y Los ojos de Julia, llega...

FIN

basado en la novela de David Monteagudo, con la dirección de Jorge Torregrossa.
protagonizada por Maribel Verdú, Daniel Grao, Clara Lago, Blanca Romero, Carmen Ruiz, Antonio Garrido y el debut de Andrés Velencoso.

TEASER PÓSTER DE “FIN”

Sony Pictures Releasing distribuirá Fin, adaptación de la novela de David Monteagudo que dirige Jorge Torregrosa a partir de un guión de Sergio García Sánchez y Jorge Guerricaechevarría.

La sinopsis oficial es la siguiente: Tras años sin verse, un grupo de amigos se reúne en una casa en la montaña durante el fin de semana. Parece que nada haya cambiado entre ellos, pero entre risas y anécdotas se oculta un turbio episodio del pasado que les sigue atormentando. Un extraño incidente altera sus planes, quedando completamente aislados y sin posibilidad de comunicación con el exterior. Deciden salir y buscar ayuda, pero en el camino el grupo se irá desintegrando, mientras lo que parece un nuevo orden natural se impone ante sus atónitos ojos.

Os dejamos el primer póster de la película:

2rSj4.jpg






:vamosamorir
 
Respuesta: FIN

Psé. La Verdú ya está talludita para ir de acampada juvenil con esos dos, no?

Del Velencoso actor prefiero no hablar....
 
Respuesta: FIN

¿Y por qué está estrellado un avión de Aeroflot?
 
Respuesta: FIN

Psé. Parece que pretendan verder algo con ese plano del accidente...La gente no se da cuenta de que los trailers están para hacer cosicas raras.
 
Respuesta: FIN

De esta peli estuvieron uno o dos días rodando en la iglesia de mi pueblo...
 
Respuesta: FIN

Carmen Ruiz, la prota de "8", tiene un papel prota aquí.
 
Respuesta: FIN

Si, yo desde que vi tu corto, veo a esa mujer por todas partes. El efecto mágico de "8" ;)
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa con Maribel Verdú

Incluyo al director y a la Verdú en el título por una sencilla razón: como el buscador no acepta palabras de 3 letras, para buscar la peli es tarea de chinos (lo mismo sucede con TED, la del oso), si pongo el director o la intérprete será más sencillo.

Aunque también tenéis el hilo de los títulos pero cuantas más facilidades mejor. ;)
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa con Maribel Verdú

Me parece injusto, porque hay muchos más en el reparto. ¿No puedes dejar sólo el director?
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa con Maribel Verdú

Desde luego. Había puesto la Verdú por ser quizás el mayor reclamo de todo el reparto (y por no ser un título con mucho apellido) pero sin problemas también.

Allá vamos. ;)
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

tambien puedes indicar el año, para ayudar. Lo que sea por el cine español, eh!


tiene gracia que en el poster se cite, como reclamo, una peli que ni se ha estrenado aun (el bayono).
 
Última edición:
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

A mi el título me es igual eh, pero Atreyub tenía razón: Maribel Verdú es el mayor reclamo de la película. Yo no lo veo injusto para el resto de los actores. Por alguna razón será el mayor reclamo.

Pero insisto, el título me parece correcto
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Pero, Tuk, eso la distribuidora sabrá, pero en el foro no tenemos que vender nada de eso, ¿no crees?
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

y si nos ponemos en ese plan tampoco tendriamos por qué abrir hilo de la película, total, no nos pagan por ello...
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Si lo digo, lo digo por algo...

Mamones.

Y Nogales, no estoy hablando de ESO, joder.
 
Arriba Pie