FIN de Jorge Torregrossa

Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Yo la ví es su momento, y bueno, no está mal en líneas generales, está bien escrita y estructurada, y las interpretaciones no son especialmente vergonzosas (a ello ayuda el oficio de la Verdú, cuya presencia más o menos sabe disimular al resto de sosainas). Sin embargo, a pesar de ello la peli no tiene fuerza ninguna, y uno sale del cine igual que entró.

Eso sí, el mensaje de la peli está mu claro: el fin del mundo llega con la mediana edad :juas , la catástrofe empieza al cumplir los 40.

Un saludete.


P.D.: No sé qué tiene la actriz esa que sale en el corto de Mo, que cada vez que la veo me pone borriquillo, y mira que es feuquilla la jodía.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

la labor de actores y director es mejor de lo que esperaba en este aspecto, a pesar de cierto exorcismo. Muy grande Carmen Ruiz.

Entretenidilla.

Para mi que los actores en los momentos de tension cada uno grite más que el siguiente no es demostracion de una interpretacion escandalosamente buena y pasa unas cuantas veces... especialmente escandaloso es el caso de Velencoso y la escena en la que llora el no va más.

A parte que van desapareciendo personajes y a nadie parece importarle un pimiento ninguno a pesar de estar todos emparentados/relacionados

Eso si, en semoviente se han dejado el dinero... por lo demás me parece una producción barata, barata lo cual no tiene porque ser malo intrinsecamente mientras acompañe a la historia y en este caso es asi...pero vamos yo no destacaria ni a los actores, ni al guión ni a la direccion...
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Love, me hablaron bien, pero venían del preestreno.

Yo no la he visto, no puedo hablar. Sí me han confirmado que mi linda Carmen Ruiz es lo mejor de la peli, pero no sé más.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Love, me hablaron bien, pero venían del preestreno.

Yo no la he visto, no puedo hablar. Sí me han confirmado que mi linda Carmen Ruiz es lo mejor de la peli, pero no sé más.

Es que los preestrenos tienen un peligro ;);), todo lleno de buen rollo y copichuelas :juas
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Hago poco caso de las críticas, pero si vienen de preestrenos o festivales, ya ni te digo...
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

La idea sobre la que se sostiene el concepto general de la película me parece muy potente:
después de la muerte siguen quedando "estelas" de los seres vivos, del mismo modo que podemos seguir viendo hoy la luz de estrellas que llevan muertas millones de años; de hecho, creo que la frase que pronunciaba Geraldine Chaplin al respecto en Lo imposible encajaría mucho más propia en la peli de Torregrossa que en la de Bayona.
Pero, desgraciadamente se queda en una idea muy potente a la que apenas se le sabe sacar partido. El desarrollo de la película no se aparta un ápice de un slasher (o un Diez negritos) al uso
con los personajes desapareciendo uno a uno
pero no hay desarrollo de personajes, no hay intriga (porque los personajes no te importan un pimiento), no destacan las interpretaciones, el guión es vago y la puesta en escena no se sale de lo convencional. Lo único que destaca son los fabulosos paisajes naturales, pero eso tampoco son mérito del equipo de la película más allá de la simple selección de los mismos :p

Se me hace la boca agua al pensar lo que Shyamalan podría haber hecho partiendo de una premisa similar (salvando las distancias, existen ciertas concomitancias con El incidente).

No he leido la novela de Monteagudo, pero por los comentarios que he leido sobre ella, a la que le achacan virtudes y defectos similares a la peli, cabe deducir que es una adaptación más o menos fiel, y que muchos de los problemas que tiene el film vienen del libro.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Pues si , Carmen Ruiz y Maribel Verdú son las mejores en esta tomadura de pelo con mayusculas.
El modelo, que siga siendo modelo por favor. Dan ganas de matarlo.

A su favor diré que entretiene incomprensiblemente bastante. Pero porque quieres saber que demonios pasa simplemente. Que importante es un buen final. Que putada es un mal final y que sensación de vacio e indiferencia más absoluta deja un NO final.... si es que tuvo principio...
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

pero no hay desarrollo de personajes, no hay intriga (porque los personajes no te importan un pimiento), no destacan las interpretaciones, el guión es vago y la puesta en escena no se sale de lo convencional. Lo único que destaca son los fabulosos paisajes naturales, pero eso tampoco son mérito del equipo de la película más allá de la simple selección de los mismos :p

Lo firmo. El guión es vago si :yes , 120 páginas en blanco quizás tengas más profundidad.
 
Respuesta: FIN de Jorge Torregrossa

Joder, tiré al aire y acerté al pájaro. Lo que merece la pena de la película es precisamente una entregada Carmen Ruiz. PAM.

Por cierto, ¿nadie habla de las similitudes de la novela (entiendo que lo de desaparecer gente viene de ahí) con cierto relato de Matheson?
 
Haciendo patria para estrenar Netflix España :p

Poco más que añadir a lo ya dicho. Un fantástico porqueyolovalgo sin causas ni consecuencias (y de explicaciones para qué hablar).

En cuanto a las actuaciones, bueeenooo... Evidentemente, Maribel Verdú tiene oficio para hacer este papel hasta dormida. Pero lo de las alabanzas a Carmen Ruiz, tampoco es para tanto. Está sobreactuadísima todo el metraje, aunque tiene gracia verla convertida en una scream queen ibérica (o sea, feúcha).
 
Arriba Pie