PlayStation Final Fantasy XVI

25 minutos de gameplay a cholón. Sale el 22 de junio solo en PS5.

Sé que lo de currarse las animaciones faciales es algo de lo que tradicionalmente los japos siempre han pasado bastante, pero yo creo que ya les debería ir saliendo caro salir airosos.

Por lo demás, pinta genial.

Se nota bien en el combate que viene del mismo japo que participó en Devil May Cry V (juegarro). :cuniao

Se ha abierto la veda de las "previews"

Claro candidato a juego del año.

Estaba viendo este tráiler sobre la "inmersión" y la mitad de los comentarios van de que el juego no tiene doblaje en castellano.

No deja de sorprender que haya juegos tan importantes como este que incluyan varios doblajes pero no en castellano.

El Final Fantasy a 720p / 30 fps? Eso es un chiste?

A3F73DD5-2F28-4061-9AB6-7CA40FD847FA-1390-0000009BCE45F8BF.gif

Ah, no lo sabía…pues tiene 348.000 suscriptores, que ahí es nada. De todas formas, vayamos al fondo del asunto, al bosque. ¿Va o no va a 720p / 30 fps?

348.000 almas que viven frustradas con el éxito de la mejor compañía del sector. Que se ahoguen en su bilis.

Ah, no lo sabía…pues tiene 348.000 suscriptores, que ahí es nada. De todas formas, vayamos al fondo del asunto, al bosque. ¿Va o no va a 720p / 30 fps?

"Final Fantasy 16 offers players the choice between quality and performance modes, with both using aggressive dynamic resolution scaling (DRS) and TAA to reduce shimmer and noise. Quality mode is typically 1080p to 1440p, upscaled to 4K, while performance mode seems to top out at 1080p but often drops lower."

Vamos que renquea y que seguramente se jugará mejor dentro de unos meses.

Será la mejor compañía del sector, no lo dudo, pero tiene un hard que dista mucho de estar a la altura de lo que cabría esperar para una consola nueva generación.

Menuda castaña, y timo, que un juego top de nueva generación que cuesta 80 pavos corra de esa manera.

Y encima, por si fuera poco, los modelos nuevos como les han quitado cosas se recalientan, pero oye, le quitan cosas pero le suben el precio. De chiste.

Pues yo lo he pillado y de momento muy contento. Me está gustando la historia y la ambientación (hay bastante cinemática) y lo poco que he probado del combate también.
Para mi los gráficos en un juego siempre ha sido algo secundario. El propio FFVII en su dia me parecían muy mejorables y para mi probablemente haya sido el mejor juego que he jugado nunca.

Arriba Pie