flickr

King Conan

Supervisor
Supervisor
Reacciones
15.442
FIickr revoluciona con 1tb GRATIS

Pues eso, para el que no lo sepa, flickr da nada más y nada menos que 1Tb gratis de almacenamiento para fotos y vídeos.

Una locura. :palmas:palmas

www.flickr.com

En un principio, Flickr innovó la forma en la que las personas compartían y descubrían fotos. El día de hoy, queremos transformar el panorama del intercambio nuevamente. Lanzamos hoy un Flickr espectacular, mucho más grande, el cual puedas llevar a donde tú quieras.

Grande. Un terabyte libre en almacenamiento

En Flickr, creemos que deberías compartir todas tus imagines en alta resolución, de esta forma, los momentos vividos pueden ser revividos en la calidad original de la imagen. Sin límites de pixelaje, sin formatos modificados, sin memorias que puedan quedar planas. Ahora damos espacio libre a nuestras fotos para que respiren y para que tú poseas un amplio número de fotos y videos gratis. Simplemente, ¿qué tan grande puede ser un terabyte? Bueno, imagínate tomar una foto cada hora por cuarenta años sin siquiera llenar el espacio del todo, eso es.

Y sí, leíste bien. Es gratis.

Espectacular. Una nueva y bella experiencia para tus fotos

Queremos que Flickr se convierta en la comunidad más increíble para compartir tus fotos. Por eso queremos descubrir para ti un nuevo y bello diseño donde las fotografías hagan de la experiencia que tu corazón quede con Flickr, donde siempre debió estar. Como si es una gran foto de un panorama o el retrato familiar, queremos que cada foto sea simplemente espectacular.

Un Flickr Más Brillante | Flickr Blog

Respuesta: FIickr revoluciona con 1tb GRATIS

Se van a comer todo. ¡Ya puedo meter mi biblioteca de iPhoto entera, con RAW incluidos! :palmas

:D

Yo también fue lo primero que miré: cómo hacer backup de iPhoto en Flickr.
Lástima que los vídeos solamente puedan ser hasta 3 minutos en HD.

3 minutos?. Pues lo han subido, hasta ayer eran 90 segundos y ni uno más.

Aún no me lo he podido mirar del todo, le encuentro alguna cosa que me gusta y muchas que han dejado de gustarme... quizá demasiadas. Una es la velocidad, donde antes era un rayo cargando, ahora se hace lentísisisisisissimo,

Vaya pasada, 1Tb :palmas

Voy a mirar también como enlazar iPhoto con Flickr :yes

Y los que eramos free, hemos recuperado el acceso a las fotos antiguas

Tiene programa Mac y Windows para evitar usar el navegador para subir las fotos... os lo recuerdo a los ansiosos...

De todas maneras, yo leería la letra pequeña antes...

:hola

Léela tu y nos cuentas, que me da pereza... :diablillo

Paso, no necesito Flickr pa ná...

Uso Dropbox y Skydrive :ok

Cuidado con las cuentas nuevas, hay que ir a privacidad y cambiarlo casi todo. Por defecto viene todo lo público activado.

Por lo demás lo que dicen es que van a meter publicidad para sostener el tinglado. Ya veremos a qué nivel...

Las apps de IOS y android también se han actualizado...

Yo a al menos lo usaré para backup de fotos personales. El que sea muy celoso con sus fotos que no las suba. Yo ya doy por hecho que cuando subes fotos por ahí, dejan de ser tuyas, pero la verdad es que me da igual.

Yo ya doy por hecho que cuando subes fotos por ahí, dejan de ser tuyas, pero la verdad es que me da igual.
Te da igual hasta que ves una conocida web de viajes, que usa una de tus fotos para ilustrar su web y hace negocio con ello. En ese momento el escozor escrotal suele venir solo :P

A ver si esta tarde me miro bien este nuevo Flickr, de momento tengo cuenta Pro y me están dando la opción de devolverme el dinero. Lo malo de que lo abran a lo bestia, es que donde antes había cierto porcentaje de calidad, ahora bajará a lo bestia y costará encontrar lo bueno.

Si alguien usara una foto mía para ilustrar su web me sentiría honrado, pero evidentemente, en mi caso, no hago fotografía de "fotográfo" sino que ilustro mi vida y a mi familia así que me da bastante igual.

Depende de cada caso, como siempre.

A mí me gusta más como te salen a ti. :cuniao

Edito: si haces scroll verás que a él también le hacen lo mismo. Lo que pasa es que las primeras las muestra iguales.

Vale, creo que es simplemente porque yo no tengo todas las fotos en formato 3:2 y de ahí viene la locura. :doh :cuniao

Reeler como purista que es solo tiene dos formatos: apaisado o vertical.

Yo tenía cuenta Pro hasta octubre pero he pedido el refund, a ver qué me devuelven... Lo iba renovando cada dos años pero total, ahora la diferencia entre cuentas es el espacio, y si en 6 años he llenado el 0,35 % del espacio disponible no creo que vaya a hacerlo en 5 meses.

Añado que no me gusta demasiado el nuevo Flickr ni su nueva filosofía, como dice TheReeler ahora costará más encontrar lo bueno y fijo que se llena de "fotocanis" (1 Tb tío! Gratis!)

:notok

Hay alternativas más serias que Flickr, 500px p.ej.

Esa mentalidad elitista no me gusta nada.

Es como decir que quitemos Enrique Iglesias de Spotify porque me va a molestar para buscar a grupos que me gustan más.

Lo positivo del nuevo flicker es muchísimo mejor que lo negativo.

No te lo tomes a mal eh?

Reeler como purista que es solo tiene dos formatos: apaisado o vertical.
Reconozco que soy bastante del 3:2 y del 2:3, es raro que salga de ahí aunque alguna excepción hago de pascuas en ramos.

Lo del 500px lo miré en su momento y había cosas que no me convencían. ¿Tienen grupos, etiquetas y puedes etiquetar cosas y/o personas *sobre* la foto?.

Para nada, king conan! :)

No es que tenga una metalidad elitista, creo yo, y lo que he dicho antes es una mera suposición. Simplemente sí que es cierto que la actitud general del "mucho y gratis" en este caso en un servicio antes más destinado a un perfil de aficionado o profesional de la fotografía, pueda hacer que ahora derive en algo más parecido al extinto Fotolog, pero repito, es una opinión personal.

Un saludo.

Parece obvio que quieren atraer más gente, de todo tipo y potenciar el uso como red social. Tocará vivir con ello.

Alguna vez intenté subir carátulas que hacía pero me las redimensionaba. ¿Lo seguirán haciendo, ahora?

Cuesta creer en estos tiempos que corren y una de dos, o los de Yahoo andan sobrados de pasta, o tienen algún malvado plan en mente, pero me parece increíble que su renovación del servicio de Flickr ofrezcan 1 TB de espacio de almacenamiento gratuito.

Lo cuentan en detalle en su blog http://blog.flickr.net/es/2013/05/20/un-mejor-y-mas-brillante-flickr/

dpcuat.jpg

Tengo una cuenta creada en Flickr desde el año 2009 y aún no he subido ninguna foto. Nunca me ha gustado el formato de red social al que nos invitan con todo, ni la forma en la que lo habían planteado, en donde subes una foto y todos te dicen lo "guay" que es en un minuto.

Y a pesar de que no tengo ninguna foto en Flickr, he aprovechado para acceder a mi cuenta y revisar como bien recordaba King las políticas de privacidad, tras lo que he comprobado que estaba todo abierto de par en par, así que he procedido a revisarlo y cerrarlo todo lo que he podido.

Evidentemente, haciéndolo así y ajustando la privacidad al mínimo, pierdo la gracia del servicio social, pero puedo usarlo para almacenar las fotos y verlas cuando quiera de forma privada.

Lo he dejado así. Si veis algo que os rechina, no dudéis en decirlo.

21rjig.jpg

15fq2qe.jpg

Tienen aplicación también para móviles, y en el iPhone tiene muy buena pinta, pudiendo incluso usarla como cámara de fotos que almacena el resultado directamente en la nube de Yahoo.

5l4938.jpg

:ok :ok :ok

Por lo poco que he podido ver Han fusilado la web de 500px... Flickr se durmió en su momento y lo tiene muy difícil para volver a ser considerado "serio".

Estupendo. Primera consecuencia de abrir las puertas: servidor sobrecargado y la página no carga. He probado tres conexiones a internet de proveedores distintos y en las tres ocurre lo mismo :inaudito

Arriba Pie