FOOTLOOSE el remake

Brando

Miembro habitual
Reacciones
8.217
primeras fotos del remake de la pelicula de los ochenta, que dirige Craig Brewer (Hustle & Flow)
se estrena en Octubre

http://collider.com/footloose-movie-images/89468/

el chico
Kenny Wormald,
footloose-image-02.jpg

la chica
Julianne Hough,
footloose-movie-image-julianne-hough-01.jpg

los padres de ella
Dennis Quaid, Andie MacDowell
footloose-image-04.jpg

el colega
footloose-image-03.jpg

el baile
footloose-image-01.jpg

Respuesta: FOOTLOOSE el remake

exactamente que buscan con estos remakes ochenteros imposibles? que las vean los de la epoca? la nueva camada que igual ni les suenan?

pero que coño es footloose? no es una marca deportiva? :mosqueo

no lo digo por la falta de ideas sino desde el enfoque comercial. A quien lleva a las salas un remake de FOOTLOOSE exactamente?

A los que ahora tienen más de 30 y pico. A lo mejor quieren atraer a la juventud de hoy, pero a ésta ( a la mayoria ) le importa tres pepinos las ochentadas. Digo a la mayoria.

La cuestión es que tampoco es que Footloose sea uno de los títulos más emblemáticos y recordados de los 80 :p

Pues yo no la he visto nunca, y soy ochentero de pro! Y ahora que lo pienso, TAMPOCO HE VISTO TOP GUN. :doh

No se puede ser ochentero de pro sin haber visto Footlose o Top Gun... ¡no se puede!

Ahora me diras que no has visto de Profesion Duro y Cocktail en un cine, de estreno ¡y será el acabose!

A mi me acaban de poner en facebook que no les suena golpe en la pequeña china, jurolo

Pues yo no la he visto nunca, y soy ochentero de pro! Y ahora que lo pienso, TAMPOCO HE VISTO TOP GUN. :doh

No se puede ser ochentero de pro sin haber visto Footlose o Top Gun... ¡no se puede!

Ahora me diras que no has visto de Profesion Duro y Cocktail en un cine, de estreno ¡y será el acabose!

Todo buen ochentero debe dejarse algunas d elas películas más recordadas sin ver, para ir visionandolas al final de su vida. Si no, a partir de los cuarenta, se queda sin dosis de ochenterismo!
Y no, lo siento, no vi De profesión duro ni Cocktail en el cine, pero si en VHS, y en la tele... mil veces, sobre todo la primera. Testosterona, buenos secundarios, y Kelly Lynch... no se puede dar más.

Por si eso me convalida, he visto Gremlins y Rambo 2 en cines... :cortina

La gente se va a pensar que es secuela de estas:

Lg_d5ebbf77262322702126.jpg

l_1023481_ff362c5e.jpg

Arriba Pie