FOOTLOOSE el remake

Respuesta: FOOTLOOSE el remake

A mi me impresiona que se aprueben estos proyectos con tartas parlantes, el trailer es enorme, si hubiera sido rodada en españa, los jovenes vedrían de una rave con estramonio y serían interpretados por actores de 40 años, puta escarlata.

Footloose ERA una pelicula de su epoca... y ahí se ha quedado.

¿Esta? Esta no tiene época... y ahí se quedará.

pffff con música hiphopera y blandicountry de esa, vaya mierda.

Que películas como esta, o Dirty Dancing, o Sister act etc. ya son conscientes de que no valen nada, pero al menos tenían música cojonuda, que es lo que les dio éxito. Ahora se lleva eso, pos vale.

Dirty Dancing siempre fue una excusa para tocar pelo.

Para mí el primero, que la primera vez que la vi fue porque era la peli favorita de la chica que me molaba en el cole y me la grabé de la tele para tirarme el rollo ( comentario patrocinado por SUPER 8 the movie)

Footloose (2011)................... 10

:palmas:hail

Excelente es la primera palabra que se me pasa por lo cabeza una vez visto este remake de la película homónima de mediados de los ochenta, dirigida por Herbert Ross ( dicho remake está dedicado a él ) con unos jóvenes Kevin Bacon y Lori Singer ( ¿qué ha sido de ella? ). En fin, que me ha encantado, una gran película. Hace tiempo que ví la original, creo que ya tocaria un revisionado. Del director no he visto sus anteriores trabajos, pero puedo asegurar que con éste lo ha clavado. Los protagonistas puede que no sean conocidos, a excepción de Dennis Quaid y Andie McDowell, pero están espléndidos, y que la mayoria de ellos sean bailarines en la vida real ( al menos lo son la pareja protagonista interpretada por Kenny Wormald y Julianne Hough ) ayuda a que los números musicales salgan mejor. La banda sonora es genial, tengo planeado comprármela un día de estos, y además bastante movidita.

http://www.filmaffinity.com/es/film667929.html

¿Quien dice que ya no se hacen obras maestras como las de antes?

Nah, no creo que supere la lucha de tractores de la anterior.

Valek, deja de reírte de las notas de Dawson que va a venir gente a pegarte.

Yo también me reiré en tu cara, Valek, cuando le pongas nota a alguna.

Al Bacon se le dio un guión previo, pero no quiso participar, me hubiera gustado verle en un cameo, al menos. Se le propuso hacer del padre de Ren McCormack, pero lo rechazó.

tumblr_lu3rcuhODS1qh6jruo1_500.gif

F_Elemental.

:cuniao

Arriba Pie