Multi For Honor

Muchachos! Es posible que tenga un código de sobras para la beta cerrada del juego para PS4 este fin de semana. Si hay alguien interesado, contestad por aquí y a ver si hay suerte! Eso sí, ya os aviso que es beta cerrada y bajo NDA (o sea, compromiso de confidencialidad), con lo que no se puede postear comentarios, ni capturas, ni streaming ni nada. :P

Requisitos de For Honor para Windows PC:

Requisitos mínimos (720p@30FPS y configuración gráfica baja)

• SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i3 550 o AMD Phenom II X4 955
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 660 o AMD Radeon HD 6970 con 2 GB de VRAM
  • RAM: 4 GB
Requisitos recomendados (1080p@60FPS y configuración gráfica alta)

• SO: Windows 7, Windows 8.1 o Windows 10 (64bit)
  • Procesador: Intel Core i5 2500K o AMD FX-6350
  • Tarjeta gráfica: Nvidia GeForce GTX 680 o AMD Radeon R9 280X con 2 GB de VRAM
  • RAM: 8 GB
For Honor estará disponible para PlayStation 4, Xbox One y Windows PC el 14 de febrero de 2017.

Me ha sorprendido lo bien que se ve el juego en PS4 Pro. Resolución, iluminación (ese juego de sol y sombras) y el detalle de las texturas. Pero tras terminar el tutorial y entrar en lo que es el juego, no he conseguido que me divierta. Y tampoco sabría decir que está mal.

Probé la Beta y no me ha gustado nada. Un mata-mata con muy buenos gráficos pero solo interesante para multijugador, cosa que yo no puedo hacer por falta de tiempo.

A mí si me ha gustado, pero lamentablemente yo no he podido encontrarle el punto al sistema de control. Me hago viejo. Mi hijo mayor, por el contrario, menudas TUNDAS metía a la peña. Acojonante.

El juego final tiene modo historia triple, además del multi. No pinta mal, pero si lo compro será de oferta, para que el mayor se desfogue a gusto cortando cabezas xD

Pues aun no he podido probarlo, porque precisamente esta semana y la que viene estamos en Montreal de visita a la central de Ubisoft...asi que si alguno tiene algun feedback interesante para el equipo, los tengo por aqui al lado. :P

Oh, diles que por favor arreglen el problema de la ruta del Minimapa del Wildlands en modo HDR xD.

Que ese cae FIJO y no me molaría un cacho tener que desactivar el HDR de la tele por una gilipollez así...

Oh, y que apliquen HDR al For Honor, ya de paso xDDDD

Y para darle más alicientes, en la Gamescom han anunciado un nuevo modo Arcade en el que se podrá jugar en solitario contra la CPU y que estará disponible en octubre.

Arriba Pie