Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hmm en todo caso antes de ponerla queria aclarar las cosas contigo, me quiero disculpar por todo lo que paso en el post de futbol de mundodvd y quiero llevarme bien contigo, espero que puedas perdonarme lo que paso y que seamos amigos.
 
OK, no pasa nada, no tengo que perdonar nada pq ya está olvidado por mi parte, y si yo tengo que pedir disculpas pues también las pido.

Pon la porra antes de las 4:00h.
 
Ok xagasi, visto el cambio que ha pegado esta tercera clasificacion voy a rriesgar pero solo un poquillo

Pole
Raikonen

1º Raikonen
2º Kovalainen
3º Alonso
 
Para mi el coche mas bonito del ´08, si tuviera otra combinacion de colores, sería la leche
 
Ya empieza Kimi Breakonen a hacer de las suyas...
inaudito.gif
 
Pues tiene suerte que se le ha parado casi en boxes, que si no ya se quedaba 16º, y si cambiaba algo pues último de la parrilla.

PD: pues hale, Raikkonen 16º, ya que no ha llegado por su cuenta a boxes y no puede continuar en la Q2.
 
Ha debido tener algun problema o error en el ultimo sector porque los dos primeros de su vuelta no eran malos
 
GSG dijo:
Ha debido tener algun problema o error en el ultimo sector porque los dos primeros de su vuelta no eran malos

No sé si habrá sido eso, pero estoy mirando el live timing y están todos apretadísimos, del 7º al 12º sólo hay 130 milésimas de diferencia, y del 1º al 12º tan sólo 1 segundo clavado.
 
Los pilotos van al limite del error es impresionante pero se ven un monton de pequeños errores que mas o menos van subsanando pero mañana en la carrera puede ser otra cosa con la pista llena de coches
 
Hay que ver la cerrera mañana para ver el autentico nivel al que esta BMW, ojala esten muy cerquita de mclaren y ferrari, por otra parte, menudo fiasco de Ferrari
 
Acaban de decir que Alonso ha tenido una averia en el diferencial que le ha hecho perder 3 decimas que eran suficientes para meterse en la q3 sobrado.
 
Vaya clasificatoria más sorprendente.

Durante toda la semana se ha estado rumoreado desde Melbourne que los BMW darían la sorpresa y algunos incluso los ponían al nivel de los Ferrari y McLaren. Y de momento no se ha equivocado.

Esta va a ser una buena carrera por la que valdrá la pena madrugar. Han habido muchos errores de pilotaje y eso va a darle mucha emoción. Además de las más que probables remontadas de Fernando y Kimi.

Lo de Nelsinho...
martillo.gif


Un abrazo!
 
Glock penalizado. Alonso saldrá undécimo

El piloto Timo Glock, que este temporada debuta con el equipo Toyota, ha sido penalizado con la pérdida de cinco posiciones en la parrilla de salida por realizar un cambio de caja de cambios, que esta temporada deben utilizarse durante 4 grandes premios consecutivos.

El alemán, que se había clasificado noveno, saldrá decimocuarto. Este cambio posibilita que el español Fernando Alonso salga en la undécima posición, justo por la parte limpia, una zona muy deseada en la salida de este gran premio.
[/b]
 
Madre mía, Alonso 11º y Piquet 21º, el único consuelo es que Alonso ha tenido problemas mecánicos y que en su mejor vuelta en los oficiales ha estado a la altura de los tiempos finales de Hamilton y cia.

Yo no pierdo la esperanza, al menos de ver un carrerón mañana sobretodo tras ver el resumen de los entrenos libres del viernes en los que todos los pilotos se dieron un paseo por el campo (entre ellos los Mercedes en más de una ocasión), parece que el control de tracción va ha ser fundamental.

saludos peña!! este hilo esta teniendo más exito aquí que aca el vecino
cuniao.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie