Formula 1 2008 (porra incluida)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Que carrera mas aburrida... lo unico que merecio la pena ver fue los adelantamientos de Kova en las eses de entrada en meta...

Lo demas? Puaj!
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

A mi también se me olvido hacer la porra :doh :doh :doh :doh

¿Alguien más esta harto de la actual F1?

Menuda milonga que se marcaron Bernie y cia con lo del control de tracción y la promesa de más espectáculo.

Pffffffffff y las gradas semivacias.

Aunque la carrera no ha estado mal del todo, pero bueno, luego viene la mierda esa de Monaco y otro tostonazo de coches paseándose durante dos horas.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Con permiso y sin ánimo de ofender... la Fórmula 1 ha sido igual de aburrida siempre. Lo que pasa que ahora Alonso ni gana ni tiene opciones de ello, los de Telecinco se aburren y hacen retransmisiones aburridas y por ende, la gente "se aburre". Vi un par de carreras (la temporada pasada, ojo) en que Alonso no tenía opciones de hacer nada estando en tierra de nadie (tipo cuarta posición a 30 segundos del tercero y con el quinto a 30 segundos) y literalmente los de Telecinco no sabían qué decir: "Bueno... pues a ver si pasa algo". Las motos molan más, y tampoco soy un ferviente seguidor de ese deporte, pero almenos adelantan mucho más. Espero que a los fans de la F1 no os alarguen mucho la agonía.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

No, no si yo no soy precisamente Alonsista, y eso que hoy no ha sido aburrida, pero yo me había echo ilusiones con lo del control de tracción y demás, la primera carrera y luego ha ido descaradamente de más o menos. En mi caso no es por Fernando, vamos. Es en general.

Por cierto, un tanto penosa la retransmisión llegando tarde muchas veces a boxes y centrándose en Kovalainen en los gloriosos puestos que iban más allá del 10º puesto.

Mucho rajar de Massa, pero toma, ha ganado. TOMA MIQUEL :lol :queteden
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

:garrulo

Remontaremos!!!!!
 
Ains, a ver si tenemos otra "Australia", que desde entonces las carreras son un coñazo.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida

nogales dijo:
Lobato ha dicho que Haimito la ha cagado con la configuración del coche, que la ha hecho por su cuenta, sin contar con De la Rosa. Heikki le ha hecho caso a Pedrito y su coche está mucho mas equilibrado :gano


ay, Lewis, que sin Alonso al lado ya no lo tienes todo tan mascadito....

Uy, pero si ha quedado segundo. Justo por detrás de Heikki y de Alonso, eh.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Hombre para ser justos tambien hay que tener en cuenta los problemas que han renido en la salida raikkonen y kovalainen
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Haimito iba con 16 vueltas de gasofa por su estrategia de 3 paradas y así y todo clasificó detrás de Kovalainen. Esto demuestra que sus reglajes, al menos para clasificacion, fueron malos. Yo creo que con una pole hubiera podido llevarse la carrera.
Respecto a Renault, lamentablemente vuelve a mostrarse como un equipo muy flojo que en base a una carrera perfecta de Fernando y a una estrategia acertada (al fin) ha logrado hoy un sexto puesto. Me parece increible que un Red Bull con cinco!! vueltas más de combustible clasifique por delante del Renault, e igual de increible la pasada que le mete Kimi en las primeras vueltas que ni a un doblado se lo hubiera hecho tan limpiamente.
Yo personalmente creo que Renault vuelve a estar detrás de Red Bull, solo que la magia de Magic pesa mucho.

Saludos
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

The perros incident:

http://youtube.com/watch?v=GmPxXLxBqQw
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo lo que no entiendo de la F1 son las últimas cosas que se van sacando de la manga y que no hacen más que cargarse lo que es el espectáculo. ¿Qué es eso de congelar la evolución de los motores hasta el 2012?... pero bueno, yo es que alucino.

¿No era Ferrari los que decían eso de "Aerodinámica?... eso es para los que no saben construir motores".

Con la retirada del control de tracción se ha mejorado mucho, por lo menos se puede ver como los coches se van de atrás, que ya era hora!!!. Una carrera no es aburrida porque Alonso no quede en los primeros puestos. A mi dentro de lo que cabe me ha gustado por el hecho de ver a Hamilton haciendo una carrera a tres paradas y aún así echarle cojones a la cosa.

Ojalá quitaran los límites de velocidad en los boxes y que pudieran arañar tiempo en todas partes y les dejaran a los pilotos la elección de los neumáticos y no el que por huevos deban usar los dos compuestos en la carrera, es que lo encuentro tan absurdo que no tiene ni piés ni cabeza.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Rubens Barrichelo ha batido hoy el record de GP disputados que estaba en posesion de Ricardo Patrese, la nueva marca son 257 grandes premios disputados
Alonso felicitandole hoy en Turkia
foto_286486_CAS.jpg
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida

VMM dijo:
nogales dijo:
Lobato ha dicho que Haimito la ha cagado con la configuración del coche, que la ha hecho por su cuenta, sin contar con De la Rosa. Heikki le ha hecho caso a Pedrito y su coche está mucho mas equilibrado :gano


ay, Lewis, que sin Alonso al lado ya no lo tienes todo tan mascadito....

Uy, pero si ha quedado segundo. Justo por detrás de Heikki y de Alonso, eh.


pues si... casi que la proxima vez en mis pronósticos digo que Lewis va a arrasar en Mónaco :cuniao

que otra cosa sería mas difícil, ojo, que en GP2 les dió un repaso a todos en ese circuito. Y el año pasado ya vimos que no le dió respiro a Alonso.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

[video width=400 height=350:1jofshnt]http://es.youtube.com/v/HitvRug_BtM[/video:1jofshnt]
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Quitando los adelantamientos de Kovalainen, carrera aburrida. Ni siquiera la curva 8 le puso pimienta al asunto.
A mí también me sorprendió la pasada de Kimi a Fernando. Creo que claramente Alonso se apartó porque aquella no era su guerra, cosa que no hacen ni los Force India: "adelántame si tienes huevos"
Yo no entiendo lo del mal reglaje de Hamilton. Si llega a ser bueno ¿qué hubiera hecho? ¿doblar al segundo?
Ojalá quitaran los límites de velocidad en los boxes y que pudieran arañar tiempo en todas partes
:juas Eso no se puede hacer. Habría un mecánico muerto por cada GP
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Y aún con límite hay accidentes cada año. Mirad el año pasado en Interlagos, cómo Nakajima atropelló a dos mecánicos

y Danica Patrick la semana pasada casi mata a uno que está en el hospital. Todo eso a punto de parar en boxes, así que imaginaros cómo irán de "despacio" con el limitador de velocidad. Cómo para quitarlo...
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Pues sigo sin estar de acuerdo en lo que decís, es más, hasta hace no mucho ese límite no estaba tal cual.

Es como si ahora se decide que es peligroso dar la primera curva de Interlagos a más de a 70 km/h y se ponen señales de control de velocidad, o que como es peligroso el repostaje, que se haga a una velocidad mucho más lenta y obliguen a apagar el motor y a salir al piloto del coche hasta alejarse a una distancia segura. ¿Pero esto es F1 o es un concurso de nenazas?.

Los mecánicos heridos los habrá con y sin límites de velocidad porque los atropellamientos se hacen justo en el momento de parar o de arrancar. Si la gente ha de cruzar la vía de boxes, que hagan un paso subterráneo o elevado.
 
Re: re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida

nogales dijo:
y Danica Patrick la semana pasada casi mata a uno que está en el hospital. Todo eso a punto de parar en boxes, así que imaginaros cómo irán de "despacio" con el limitador de velocidad. Cómo para quitarlo...

Mujer tenía que ser! :cuniao
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Yo no entiendo lo del mal reglaje de Hamilton. Si llega a ser bueno ¿qué hubiera hecho? ¿doblar al segundo?

Franciscus, lo que he querido decir es que su estrategia de 3 paradas seguramente contaba con la pole ya que iba con varias vueltas menos de gasolina que el resto, sin embargo quedó tercero detrás de su compañero que iba más cargado. No se si esto fue debido a un error en la clasificación o a que sus reglajes no fueron los más adecuados para ésta. Está claro que en carrera fue prácticamente igual que los Ferrari, pero a mi me queda la duda de como hubiera ido Kovalainen sin el percance de la salida y con su estrategia de 2 paradas.

Saludos
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

esto empieza a ser aburrido.

los BMW no acaban de dar ese salto de calidad que se presumía darían este año. si un piloto cojonudo como kubika no ha podido ganar a estas alturas... lo veo difícl salvo debacle de los 4 grandes.
alonso ha mejorado... pero sigue lejos.

lo único que puede darle sal al asunto es que massa gane las próximas dos carreras y se ponga líder del mundial. Con lo que hemos dicho aquí de él... sería gracioso, y nos pondría de enteradillos para arriba.

Veo a un par de rojos ganando cómodamente el mundial de este año.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Que le den un BMW a Alonso y veremos. No entiendo a alguna escudería que les gusta no ganar.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

y el resultado de la porra? :?


Hamilton paró 3 veces porque frena tan fuerte que se carga las gomas, y en un circuito tan exigente como Turquia podría haber sufrido el mismo problema que el año pasado: un pinchazo por desgaste excesivo.

por cierto, collejón de Ferrari a Massa, que se ha puesto gallo y ha criticado la elección de gomas. Ya ha salido Baldiserri diciendo que a toro pasado es muy fácil analizar.
 
re: [DEPORTES] Hilo de la Formula 1 2008 (porra incluida)

Por cierto, se me olvidaba comentar unas declaraciones de Alonso de ayer. Muy al final dijo: "Nos falta un pequeño pasito para estar con los de delante"
Eso me suena bien, porque como ya se ha dicho no suele ir de farol. Y un pequeño saltito para un equipo como Renault yo lo veo perfectamente posible en los próximos digamos 5 GP's...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie